Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de Plutón, los sindicatos y la huelga general.

Un domingo lluvioso y frío de primavera, no da para escribir cosas muy alegres, pero si que sirve para reflexionar y mirar hacia atrás. Hay quién piensa que el planeta Plutón es muy pequeño y lejano para que se note su influencia sobre nosotros.  Eso es lo mismo que cuando un niño abre un reloj y piensa que la agüja fina, como es muy fina apenas sirve para nada. -Y es que muchas veces somos como niños.

.

Plutón es la aguja fina del reloj del cielo que da la hora para que salgan a escena los actores que representan el libreto del planeta Plutón aquí en la tierra.  Y esos actores no siempre representan al mismo tipo de personas, sino que tienen una amplia gama o modos de escenificación, todos ellos perfectamente identificados con Plutón.

.

En una de sus escenificaciones Plutón sale a escena encarnado en los sindicalistas, de tal manera que los sindicatos y los sindicalistas están bajo la influencia del planeta Plutón. Esa es la propuesta de hoy.

.

Para demostrarlo, este mísero departamento de investigación de la UCLA no puede realizar sabrosas estadísticas, pero si puede poner en duda la mente del descreído con un sólo ejemplo.  Vamos a analizar la influencia de Plutón en la carta del 0 Aries de 1988 calculada para Madrid.

En la carta del 0 Aries de 1988 calculada para Madrid, el planeta Plutón se localiza a mitad del signo de Escorpio, signo éste que se considera su domicilio, lo que equivale a decir que está en su mejor signo, donde se expresa con mayor poder o fuerza, además está en plena Casa VI, el escenario del mundo del trabajo, de los trabajadores, formando una oposición con Venus y una sesquicuadratura con el Sol.  -Para despejar un poco más el cielo y ver con detalle, lo vamos a observar con sólo esos tres planetas.

Este es el fotograma del guión del año 1988 en España. Plutón poderoso en la Casa VI y Venus poderosa en Tauro en la Casa XII.  -En este lugar conviene recordar que la influencia de Venus, cuando está relacionada con el mundo del trabajo, al margen del arte y del puterio,  escenifica su influencia a través de las huelgas, Venus tiene una relación directa con las huelgas.

.

En el año 1988 el planeta Plutón estaba poderoso y sus"poseídos" se sintieron capaces de detener al Sol, parar al rey, interrumpir la gobernanza del gobernante. Ese año los de Plutón se aliaron con los de Venus y organizaron las huelga más numerosa jamás conocida en España.  Los sindicatos UGT y CCOO convocaron una huelga general para el día 14 de dciembre de 1988 a la que se unieron más de ocho millones de trabajadores y supuso un golpe bajo al presidente socialista de aquél entonces por su mala gestión en materia  económica y social.

.

Ese día 14 de diciembre fue el día de la gloria del sindicalismo español, el momento histórico de mayor protagonismo, el "sumsum corda" de los sindicatos y los sindicalistas, ese día, en el reloj de los atacires del ciclo del 0 Aries estaba bien marcada la hora.

 El día 14 de diciembre, coincidiendo con la multitudinaria manifestación de los sindicatos y la huelga general más numerosa de la historia de España, el atacir del MC llegaba justo el mismo grado de Plutón, escenificándose así la influencia de este planeta de un modo claro.

La época en la que el planeta Plutón transitó por el signo de Escorpio, por estar en una zona del cielo favorable, llevó a los sindicalistas a su máximo explendor y poder.

.

Nada que ver con lo que ha ocurrido con los sindicatos desde que el planeta Plutón entró en el signo de Capricornio, una zona celeste dominada por el planeta Saturno cuyos representantes son los empresarios y los conservadores, quienes han menguado el poder de los sindicatos hasta tenerlos prácticamente acogotados y arrinconados. 

.

En resumen, el planeta Plutón ejerce una poderos influencia sobre los sindicatos y los sindicalistas, de igual modo que lo hace con los terroristas, los del Club Bildenberg y los propietarios de los grandes medios de comunicación. Desde la perpectiva astrologica, sindicatos, Bilderbeg, con los muchos más ricos, los gansters, los terroristas y quienes viven de dar las noticias en su cadenas de comunicación, forman parte del mismo monstruo que nos quiere acogotar a todos.  Son como el pastor del rebaño que mete sustos a las ovejas descarriadas para llevarlas de nuevo al redil.  No se si se entiende, pero se puede ver así.

Visitas: 683

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio