Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del Atacir de Saturno en la Casa IX en el viaje de Obama.


Como una gran obra de teatro en la que se van escenificando los actos más importantes en cada momento de la obra, así se va revelando la intepretación de una revolución solar.

.

Desde la astrología clásica se dice que es más importante el planeta presente que el planeta regente, lo que significa que en la revolución solar de Obama el planeta Saturno, que está presente en la Casa I, a pocos grados del Ascendente, es el planeta significador de Obama, el más importante del año. uno de los papeles que encarnará Obama con mayor intensidad o que tendrá mayor influencia sobre su vida y su persona en este año.

.

Saturno, en la obra de este año de Obama, es él mismo, su cuerpo, donde va Saturno va Obama. Recordemos la carta del cielo de la revolución solar de Obama.

.

Imaginemos la carta del cielo de la revolución solar como un gran teatro con doce escenarios, uno de ellos, el que conocemos como la Casa IX, es el escenario del extranjero, de todo lo que sucede en los lugares alejados. La cúspide de la casa IX o de cualquier otra Casa astrológica, es un como un telón que se sube o se baja cada vez que se inicia un acto, cada vez que entra un planeta.

.

La verdad está en los atacires. Se levanta el telón de la Casa IX del cielo de la revolución solar de Obama ¿Y que ocurre?

El Atacir de los planetas de la revolución solar se mueve a una velocidad de un grado por dia.

.

El día 28 de marzo de 2010, el día en que Barak Obama aparece en Afganistán en una visita no avisada, (algo que resulta absolutamente comprensible dada la peligrosidad de ese país) el dia en que de manera imprevista sale de viaje al extranjero, se levanta un telón sin avisar, y aparece Obama en el extranjero iniciando su gira mundial, eso ocurre el mismo día que el Atacir del planeta Saturno hace su entrada en la Casa IX del cielo de la revolución solar de Obama.

.

Así funcionan los atacires, trasladando el significado de un planeta de un lugar a otro, en este caso trasladando el cuerpo físico de Obama al extranjero.

-

Más adelante veremos cómo se escenifica la llegada del Atacir de Saturno hasta el lugar del Infortunio y luego de Marte. ¿Qué significa? ¿Qué ocurrirá? Qui lo sá. Habrá que esperar a ver que pasa para saber la verdad.

Visitas: 359

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio