Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del Neptuno del 0 de Aries de Madrid

Al pasar por el Paseo del Prado, me he parado un instante en la Plaza de Neptuno, donde está la fuente y la representación del dios Neptuno tirado por un carro con sus tritones. -Rápidamente me ha venido a la mente la carta del cielo del 0 Aries 2012 calculada para Madrid.

.

-Venía escuchando las noticias del día en las que se destacaba el dato del paro en España, más de cinco millones y medio de personas en edad de trabajar están sin empleo, esa era la noticia más importante de esta mañana, una de cada cuatro personas no tiene empleo y más de un millon y medio de familias están con todos sus componentes sin empleo.

.

-La sensación de la noticia y la que a continuación han estado dando los comentaristas, era de chasco, desilusión, desengaño, esa era la tónica general en la mañana del viernes 27 de abril cuando se me ha aparecido Neptuno en la plaza madrileña.

.

-Las plazas, todas las plazas de todos los pueblos son lugares del pueblo, para el pueblo, lugares públicos, por eso astrológicamente están a asociados a la Luna.  Es en las plazas donde el pueblo, el público en su conjunto y de  manera colectiva puede reunirse para el motivo que sea. 

.

-Aquí en Madrid, la Plaza de Neptuno con su fuente y sus tritones es lugar de manifestación pública, de expresión del pueblo, aquí se reunen los simpatizantes del Atletico de Madrid para celebrar sus victorias, esta plaza es de esta gente, de esta "fracción del pueblo".

.

Se puede decir que la Plaza de Neptuno es para la gente obrera, de izquierdas, la gente trabajadora, y también los más extremistas.Mientras que la Plaza de la Cibeles es del Real Madrid y de sus gentes, de su "fracción del pueblo" en general compuesto por personas que se consideran liberales o de centro derecha. -Aunque es seguro que hay de todo en ambos bandos, pero está muy claro que el que es del Real Madrid no puede ser al mismo tiempo de Altletico, así que también está claro que son dos tipos de gentes de "fracciones de pueblo".  Y es que la Luna tiene eso, rige la multiplicidad.

.

Neptuno y la Luna, la gente obrera, los trabajadores autonomos o asalariados, eso me ha llevado a la carta del cielo del 0 Aries de Madrid.

Carta del cielo del 0 Aries 2012 calculada para Madrid.

.

La investigación astrológica aún no ha comenzado, llevamos cuatro siglos de retraso. Así que ahora es buen momento para comenzar a investigar, para intentar descubrir el significado de una configuración tan especial como es la conjunción de la Luna con Neptuno.

.

-Neptuno escenifica su influencia de muchos modos, algunos de ellos exquisitos y deleitosos, otros plenos de sensanciones gratas y elevadas, algunos son como un "colocón" y muchos acaban escenificándose como chascos, desilusiones, desengaños, tal y como se notaba el ambiente de Madrid en este tiempo.

.

_Los planetas arrastran su significado a través de sus atacires, eso quiere decir que la conjunción de Neptuno con la Luna en el Ascendente de Madrid, se va moviendo un grado cada día como la aguja de un gran reloj, y cada vez que forma algún aspecto y suma astrodinas, se nota la influencia astrológica de manera más abierta, tal y como estaba ocurriendo el viernes 27 de abril.

.

Las noticias estaban centradas en el empleo y la economía, las noticias ampliaban estos temas con fuerza, todo lo demás no tiene importancia, salvo la dimisión del Guardiola.

.

Entonces he calculado los atacires para el viernes 27 de abril.

El atacir de la conjunción de Neptuno formaba un cuadratura con Plutón y el Infortunio, por otro lado el atacir de la conjunción de Urano y Mercurio llegaba al lugar de Júpiter. -Muchas astrodinas para una mañana de viernes.

.

¿Cómo se percibe la influencia de una cuadratura?

 

-Como fuerzas que se contrarestan, como ocurre los dias de cuarto menguante o creciente cuando la Luna y el Sol forman cuadraturas. -Esos días sus fuerzas gravitacionales se contarrestan y no hay mareas o hay mareas muertas.

 

¿Quién representa a Neptuno y la Luna en esta obra? 

.

-La clase obrera, de origen o sentimiento obrero, los asalariados y los albañiles enriquecidos, las personas que forman mayoritarimente los seguidores del Atlético de Madrid.

.

¿Quién representa a Plutón  con el Infortunio en la Casa XI?

.

-La Casa XI de la carta del cielo del 0 Aries es el escenario de los "Caballeros del Rey" de sus Ministros, por eso Plutón y el Infortunio se pueden asociar con alguno de los ministros que a su vez forman parte de lo que denominamos "plutonianos" o lo que es lo mismo, "los mucho más ricos" -unos pocos que tienen casi todo el dinero y que pretenden seguir teniendolo aunque tengan que enterrarlo bajo tierra o en "el tiempo", comprando bonos a 10 años a alto interés y arruinando estados. 

.

-Plutón siempre escenifica su influencia a través de "unos pocos" que tienen el poder que otorga el dinero, "los pastores" del rebaño que somos todos los demás, los que mueven los hilos del dinero y ocultan su cara invisible.

.

Esos ministros con sus medidas restrictivas están haciendo que el pueblo se sienta engañado, desilusionado, desencantado, chasqueado en estos días de abril.

.

La conjunción de Mercurio con Jùpiter en la Casa II ha podido influir en las mejoras de los mercados a última del viernes. Los obreros asustados y desilusionados y los inversores tomándose un respiro, eso es lo que ha sido.

.

A todo cerdo le llega su San Martín y puede que este año algún ministro lo page caro, pues el Infortunio está junto a Plutón, de lo que se puede esperan un cabeza de turco que puede ser el ministro Guindos o no lo tendremos que investigar.

Visitas: 1348

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Enriqueta Bruni el abril 29, 2012 a las 11:12am

La carta del 0 de Aries para Madrid como que tambien no le ha favorecido al Rey. Ese mercurio Rx junto al sol y a urano puede que salgan cosas que no lo beneficien en los medios de comunicación. Eso de la luna con neptuno es darle más a los que menos tienen. Recordemos que Quiron tambien quedo en Piscis, sanarles las heridas al pueblo. Pero cuáles heridas?? Serán algunos dramas neptunianos..... Todo es posible

Comentario por martha vega el abril 28, 2012 a las 4:34pm

re- interesante y a la vez muy triste como lo es la realidad europea en este momento. la desocupación en niveles nunca vistos y eso es grave, sobre todo en los jóvenes, a pesar de ser un fenómeno mundial en españa lo es en demasía , ni hablar de los de mediana edad que ya están "fuera del sistema"

Por lo visto tienes un registro intuitivo de las cosas como esa imagen de neptuno que te lleva a investigar en profundidad en la astrologia ese neptuno-luna.

Yo creia que las plazas eran lugares acuarianos, para los grupos de gente, los pares también, pero tu los adjudicas lunares, es nuevo para mi . Interesante.

Comentario por Neus el abril 28, 2012 a las 10:25am

Hablando de mareas muertas,......acabo de conseguir (de segunda mano, porque de primera ya no hay) "prévoir le temps et les séismes par l'astrologie" Georges Dupeyron. Cedra Astralis 1995. France.

Una maravilla que estoy tragando. Ojito con Priapo, que es el perigeo de la luna......pronto tendremos perigeo de record en mayo, con aumento de sismos, tormentas, mareas, etc.

Recomendado para los que entienden el frances:

http://www.astrologie-conseil.eu/article-prevoir-le-temps-et-les-se...

Saludos

 

Comentario por Neus el abril 28, 2012 a las 10:05am

Este Neptuno con Luna es los DESAMPARADOS.En casa I, la población desamparada que aumenta.

El ver el cero aries me dije: Virgen Santa, se desbordara la asistencia social,.....y hacia ello vamos.

Penoso.

Comentario por Silvia Herrera el abril 28, 2012 a las 12:54am

Mire don Tito, realmente es escalofriante lo nos enseña A TRAVES DE LA ASTROLOGÍA, es igual lo que pasa en la Argentina y como dice el refrán que "el muerto se asusta del degollado"no me asusto sino que comparto la angustia del pueblo español y nosotros en ésta (Argentina) IDEM, UN ABRAZO

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el abril 27, 2012 a las 10:12pm

Lua e Netuno tambem podem causar um excesso de idealismo e pouca realidade prática. 

Comentario por Antonio Tejero Pociello el abril 27, 2012 a las 9:44pm

Hola Montse, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cada vez nos iremos necesitando más los unos a los otros. En lo que comenta Tito sobre el ministro de Guindos, a mí me produce mucho recelo, pero es algo meramente subjetivo.

 

Un saludo,

 

Antonio

Comentario por montse bernabeu el abril 27, 2012 a las 9:25pm

Hola Tito:

Esta influéncia de Luna Neptuno es angustiante. todos tenemos familiares cercanos, amigos, o conocidos que están atravesando situaciones realmente dramáticas. Yo personalmente pienso que en la medida de lo posible debemos compartir de obrero a obrero o ayudar en lo que buenamente podamos como en los años 60, tiempos difíciles en los que los vecinos, familiares, se ayudaban los unos a los otros ,no teníamos ni mucho menos como ahora, pero nos solidarizábamos.

un abrazo a todos

montse

Comentario por Francesc Pujals el abril 27, 2012 a las 8:18pm

Hola

No tengo targetas de credito y quisiera donar¿Puedes decirme como atrevas de Wester Union ?

Necesito un nombre y una ciudad o pais.

Gracias

Comentario por Antonio Tejero Pociello el abril 27, 2012 a las 8:06pm

Lo del ministro de Guindos, promete...estaremos a la espera. Antonio, Barcelona.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio