Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La llegada de una nueva Era, la luz al final del túnel y la nueva prosperidad.

El día 6 de junio de 2012 se inicia una nueva Era, así de simple. Una nueva Era significa un tiempo nuevo, como una nueva primavera después de un frío invierno, una esperanza hacia una vida nueva y mejor, eso es lo que significa que comience una nueva Era.

.

Las Eras, ya lo he explicado en otras cosasiones, son "paquetes de tiempo" culturales, económicos o sociales, hay Eras que miden paquetes de tiempo de muchas clases, y una de ellas son las Eras que se forman con los eclipses de Venus sobre el Sol que ocurren cada 122 años de media.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/eclipse-de-venus-sobre-el...

.

Los eclipses de Venus sobre el Sol forman cartas del cielo, que son como relojes calendarios que sirven para indagar sobre la influencia astrológica de cada eclipse, igual que los eclipses de Sol o de Luna o las cartas de las Puertas del año.

-

Las Eras que se forman por el eclipse de Venus no siguen un orden riguroso como las eras astrológicas, sino que se mueven de un modo aleatorio con una tendencia a alinearse con la Galaxia. 

.

El eclipse de Venus sobre el Sol del dia 6 de junio de 2012 enfoca su dirección hacia la zona exterior de la Galaxia.

.

Una nueva Era astrológica que trae consigo una nueva influencia celeste que influye como una nueva corriente que mueve los mares. Para entender el tipo de influencia que trae cada Era de este tipo, pienso que conviene que al menos analicemos un poco como pudo escenificarse esta influencia alguna vez anterior de un eclipse de Venus sobre el Sol.

 .

1518 y 1526, en esos años hubo dos eclipses de Venus sobre el Sol igual que el del 2004 y 2008, en la zona del cielo de Géminis.

.

¿Qué pasó en el Mundo? -Muy ancha es esa pregunta, pero aquí en España fué cuando se aceptó como nuevo rey de España a Carlos I de España y V de Alemania, además las cortes le aflojaron 600.000 ducados, una cantidad de dinero enorme.

Aquí en España comenzó esa nueva Era anterior con un nuevo rey aleman, porque el tio era alemán y menuda la que montó. Después de ganar las guerras en Europa y a causa del riesgo de paro de sus soldados y sin saber que hacer con sus enormes perros y sus pertrechos, los envío a darse una vueltecita por ese territorio recién descubierto por los marinos españoles y portugueses. 

Estos chicarrones europeos entrenados en duras guerras paseando por el Yucatan o subiendo por la tierras colombianas debió ser trementamente traumático y doloroso para los nativos-

Hay que ir al museo del oro de Bogotá para comprender el desastre. Los nativos acostumbraban a llevar orejeras, narigeras, collares, pectorales, brazaletes, pulseras de oro, llevaban mucho oro en todo el cuerpo, de tal manera que cuando los chicarrones mercenarios europeos veian a los nativos acicalados, solo veían oro flotante...... hubo que enviar a los frailes para poner un poco de orden y al final se lió la que ya conocemos.

.

Sea como fuere la historia, el caso es que entonces ocurrió eso, comenzó un nuevo tiempo, una nueva Era que hizo que el oro volviera a circular, esa es la clave. Cada vez que se incia una de estas eras se nota su influencia en que el oro (el dinero) vuelve de nuevo a circular.

.

Este trabajo no me permite profudizar más, pero los siguientes eclipses también marcaron hitos importantes en la historia; por ejemplo el de 1631 es el incio de la prensa tal y como hoy la conocemos, prohibida en España por Carlos I, a causa de ello se desarrolló en Francia y en Inglaterra y España cayó en el retraso. Un poco parecido a lo que está ocurriendo ahora con Internet, donde los españoles somos el orto del mundo intelectual en la Red.

.

(Wikipedia) Entre 1629 y 1631 las urgencias financieras se hacen cada vez más imperiosas, mientras Castilla se hunde en una profunda crisis económica que afecta por igual a la agricultura -malas cosechas y reconversión del cultivo de cereales por la vida-, la ganadería, la industria y el comercio, sin que los planes diseñados por el valido en orden al fomento de la economía y al crecimiento demográfico obtuvieran éxitos duraderos. Ante la imposibilidad de cargar con nuevas contribuciones a los castellanos el monarca remite a los consejos el 2 de noviembre de 1629 una orden para que estudien la manera de aumentar las rentas y reducir los gastos."

 

--¿A que resulta actual......?

El eclipse y la nueva Era que nace en 1769 también deja su huella y da paso al poderío inglés coincidiendo con el nuevo invento de la máquina de vapor, una máquina que significó el principio de una nueva Era y que hizo de nuevo mover el oro.  Los barcos con máquina de vapor ya no necesitaba buen viento, y la industria contó con una fuente de energía nueva y muy barata, el mundo cambió a partir del eclipse de Venus sobre el Sol de 1769 y el eje económico del mundo se desplazó a Londres.

En 1882 comenzó otra nueva Era, otro eclipse de Venus sobre el Sol que coincidió con la inauguración de las plantas de gereración de electricidad en Nueva York, nadie que no sea excesivamente corto podrá darse cuenta de que en cada Era nueva, el eje del protagonismo económico cambia de lugar, De España paso a Fracia e Inglaterra, luego a Nueva York y  ahora a ¿Hong Kong?  ¿Shanghai?  -Qui lo sa.

.

La nueva Era que comienza con los eclipse de Venus sobre el Sol de los años 2004 - 2012 abren la puerta a un nuevo centro o eje económico donde se mueve el oro, donde circula el dinero, donde se centraliza el protagonismo del mundo en los próximos 122 años.  ¿De qué estoy hablando?

 

....de la China y el Oriente, de Asia señores.  La nueva Era empieza para Asia.   -Primero fue Asia, luego Europa, después América y ahora otra vez Asia.

.

¡Mírate!  -Observa bien todo lo que llevas encima, mira tu computadora, tu telefono, tus chismes que tienes encima de la mesa, la ropa que llevas puesta y verás que hay un montón de chinos o de orientales haciéndote compañia y de los ya nunca te librarás, algo parecido a los que les ocurrio a los nativos americanos cuando llegaron los europeos, o los que nos pasó a los alicantinos cuando empezaron a venir los madrileños, luego los franceses argelinos, después los ingleses, los alemanes, los holandeses, las suecas, los fonlandeses, más tarde vinieron los italianos y los suizos, luego vinieros los marroquies y detras de ellos todos los negritos del africa subsahariana, los chinos no han parado de venir, paquistanies, indios, rusos y hasta coreanos, finalmente vinieron los latinoamericanos, los rumanos y los lituanos.......demasiados, vinieros todos y tuve que irme de mi ciudad.

.

Ahora viene una nueva Era, el oro vuelve a circular, ¿dónde está el oro? ¿quién tiene el dinero? - No importa, lo que importa es que a partir de elclipse del 6 de junio de 2012 se incia una nueva Era, en la que se podrá contar cona una nueva fuente de energía que se podrá transformar en electricidad, no se si será una energía nuclear menor peligrosa u otro tipo de energia que se pueda trasformar facilmente en electricidad, ya sea heolica o de otro tipo.

Se acaba la era del sucio petroleo, en el futuro lejano apenas habrá nada funcionado con petróleo o gas, todo será eléctrico, de tal manera que los paises que antes dejen de consumir petróleo y comiencen a funcionar como si el petróleo no exisitiera, serán los primeros paises en sentir la nueva ola de desarrollo y prosperidad que agura la nueva era, serán los países más adelantados.

  -Cuanto antes dispongamos de vehiculos eléctricos, antes habremos entrado en la nueva Era. Pero me da a mi que los coches eléctricos vendrán de la china como todo lo que tienes a tu alrededor. Eso si, tambien vendrá la prosperidad.........digo yo.

.

La influencia astrológica del eclipse de Venus sobre el Sol que fa entrada a la nueva Era se proyecta en todo el mundo y en cada lugar tiene una influecia particular distinta a otros lugares, de igual modo que ocurre con las cartas de las Puertasd el año o las lunaciones.

.

Como el mundo es muy grande y hay muchas capitales, y el eclipse de Venus sobre el Sol es muy egocéntrico, he optado por calcular la carta del cielo del eclipse para Sirventa, sede de la Universidad Clandestina de Astrología, la que fuera antes Escuela de Traductores de Sirventa.

¡Vaya! ¡Mira tu! El planeta Urano está justo en la cúspide del Ascendende de Sirventa, con el Sol y Venus junto a Mercurio en la Casa III en Géminis, un lugar en el tiempo perfecto para aprender el arte de Urania, un lugar del mundo privilegiado por las energias celestes, un lugar único en esta Era donde se trabaja con la Astrologia verdadera-  ¿O qué?  ¿O es que hay otro lugares donde se estudie Astrologia más avanzada y de mayor nivel? .

.

Oiga D Tito. Ud se lo hace siempre venir bien.

.

Si. ¿y qué?

.

Aqui lo que importa saber es que ya estamos entrando en una nueva Era, que el dinero lo tienen los asiaticos, incluyendo a los rusos que se están forrando, que el eje del protagonismo económico se está desplazando y que si quieres aprender Astrologia de verdad, lo mejor es que vengas a Sirventa estudiar.

.

-Si esto te parece publicidad subliminal imaginate la cara que se puso cuando vi una pelicula de Tony Curtis que se escapaba de una cárcel con un negro atado con una cadena a su muñeca, pasan por unas cloacas y desaguan en un lago de heces, corren y corren y por la mañana sentados en una loma, Tony Curtis saca un paquete de Lucky y se enciende un cigarrillo. -Eso si que era publicidad subliminal, lo mio es información.

 

 

 

 

Visitas: 3297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Raquel Llorca Campuzano el junio 3, 2012 a las 10:45am

Esta es la imagen que ha captado el satélite

Comentario por Raquel Llorca Campuzano el junio 3, 2012 a las 10:41am

Venus acompañada de "algo"


Pues esta vez la Astronomía da fe del cambio y la entrada de esta Nueva Era determinada por Venus.

Siempre nos han tachado de "medios brujos" a la hora de efectuar nuestros estudios astrológicos y, si no se presentan pruebas "objetivas", se nos da la razón siglos después.

Pués bien... os paso una observación astronómica que CERTIFICA que hay "algo" junto a Venus. ¡Que CAUSA LIDAD", jajajaja.

Texto copiado literalmente:

"Tal vez sea la única oportunidad clara de detectar los objetos en HI1-A y HI2-A. Una oportunidad inestimable gracias al plasma solar procedente de la tormenta, que al recorrer el espacio evidencia las masas de los objetos con los que se encuentra en su camino. Ahora comprendemos el brillo de Venus.  No viaja solo. Sea lo que sea, los satélites también lo han fotografiado. Al menos lo ha hecho el satélite STEREO, y en un momento visual inmejorable: El momento en el que la lente del satélite toma el tránsito parcial  de Mercurio y el Cruce de las órbitas de Venus y Marte en un período en el que durnte 5 días se da el ángulo perfecto  en el Nodo HI1-A."


Os dejo el enlace para los que deseéis leer cómo dieron con este objeto y el estudio que están llevando a cabo que me parece muy interesante.

Algo está pasando con Venus (Detectada una anomalía junto al planeta)

Saludos

Comentario por Vanessa Sotillo el mayo 14, 2012 a las 5:26am

Muchas gracias por la informacion Fabian, no tenia informacion al respecto. Saludos

Comentario por Fabián Vignoli el mayo 14, 2012 a las 2:05am

Donde puse mi dirección ip. debía estar escrito esto "190 .134 .166 .132."

Y donde dice mi futura supuesta direccón IP, debía decir esto "190.134.166.132.004.050."

Gracias.

Comentario por Fabián Vignoli el mayo 14, 2012 a las 2:02am

Para los que saben un poquito de computación, el día 06 de Junio de 2012, se va a proceder mundialmente a cambiar lo que son las direcciones IP de los computadores de todo el mundo.

¿Qué es esto ?. Bueno, por ejemplo, la dirección IP de mi computadora en este momento es 190.1366.13.

Esto lo habrán visto algunas veces cuando uno configura la PC, o cuando mira a ver si entiende algo

de "propiedades de MI Pc"

Como verán, las direcciones IP, de todo el planeta constan de una división por puntos, o sea, tengo 4 grupos de 3 números, dentro de cada punto.  Esto significa que las direcciones IP son de 4 dígitos.

El día 6 de Junio van a pasar de 4 dígitos a " 6 dígitos"

Calculo yo, que mi futura dirección IP, sería de esta manera (al azar inventado) ; 190.1366.13.001.050. (sería una dirección IP con 6 dígitos.)

.

Esto se hace porque hace unos meses SE TERMINARON LAS DIRECCIONES IP, QUE EXISTÍAN

EN TODO EL PLANETA. Ya sea computadores, equipos portátiles, celulares, y todo otro equipo

que se ha ido creando en los últimos años que vive de una direccion IP, la necesita para

comunicarse.

El problema es, que la dirección IP de 4 dígitos, NO ES COMPATIBLE con la de 6 dígitos !!!!!

El día 6 de Junio de 2012, va a pasar,  lo que no pasó cuando pasamos del 31 de Diciembre

de 1999 al 1 de Enero de 2000.

Durante varios días, o nuestras computadoras no van a andar, o no tendremos Internet,

"COMO MÍNIMO".

El año pasado, un vidente Uruguayo, el Sr. Aquistapache, se posicionó sobre un Kiosko de

nuestra ciudad, en una fecha del año 2012, y vió que entre los meses de Junio y Julio de 2012

durante 3 días, NO EXISTÍA INTERNET en todo el Planeta.....

-

Es lo que el Eclipse nos está marcando sobre nuestro Planeta. Un mundo sin comunicación.

-

Un abrazo, y hagan respaldo de lo que tienen guardado en alguna página de Internet.

Fabián.

:-)

Comentario por Vanessa Sotillo el mayo 11, 2012 a las 4:28pm

Gracias, Don Tito. Una informacion muy interesante, como siempre.

Como se puede uno inscribir en la Universidad de Astrologia, tiene cursos online?

Saludos Vanessa Sotillo

Comentario por JULIO CESAR LUNA el mayo 11, 2012 a las 6:37am

Estimado Tito, me tome el atrevimiento de publicar este maravilloso articulo en mi revista digital www.viveenarmonia.com, la cual pueden visitar en este enlace.

http://viveenarmonia.com/index.php/component/k2/item/102-la-llegada...

y estan todos invitados a escribir algun tema del agrado en general, en esta revista online. Saludos

Comentario por Sergio Diaz el mayo 10, 2012 a las 8:34pm

http://www.tendencias21.net/Fabrican-una-hoja-artificial-que-produc...

Una nueva fuente de energía verde , la hoja ...   Venus ya está empezando a mostrar ayudas a todos, no?  

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el mayo 10, 2012 a las 8:14pm

Vaya que se lo hace venir muy bien, maestro; saludos y felicidades por su estilo único de escribir y de hacer Astrología.

Secundo a Xochitl en lo dicho por ella.

Saludos Maestro

ECo

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el mayo 10, 2012 a las 7:38pm

inclusive dias depois Venus ficará retrógrada e isso tambem influirá muito nos valores pessoais.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio