Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

 

Las personas que nacen con la Luna formando trígono con Júpiter suelen ser poseedores de un sutil instinto de la protección que despliegan en su medio de manera extraordinaria. Son las personas que todos necesitamos en algún momento. Nadie sabe como lo hacen pero consiguen, en ciertas épocas, hacerse imprescindibles entre su medio, quizás por ello alcanzan bastante popularidad.

 

En general se trata de personas inquietas, que necesitan moverse mucho o tener asegurada su actividad social. Las personas de a pié, es decir casi todo el mundo que tiene este aspecto,  logran tejer una red social en su entorno que les facilite el salir de copas, ir a fiestas o realizar actividades que les permita liberarse de la sensación de vida cotidiana. Resultado de imagen de pedro sanches de fiesta en castellon

Normalmente se trata de personas que tienen aseguradas etapas de su vida que se pueden considerar esplendorosas, en las que se sentirán privilegiados por la familia, por el entorno social o por amistades influyentes. Por otro lado, tienen la suerte de poder mantener relaciones sentimentales hasta edades muy avanzadas. Como le ocurre a Felipe Gonzáles que por ahí va, con señora nueva.

Resultado de imagen de felipe gonzalez y esposa

La vida material está sujeta a golpes de fortuna o temporadas de ganancias. Suelen conseguir bienes materiales o casas por encima de sus posibilidades reales. Estos bienes o posesiones supondrán un gran respaldo social y económico. Son esos bienes que remedian ciertos males.

 

El comportamiento doméstico de las personas corrientes, -como tu y como yo- es algo desmesurada, suelen ser unos derrochadores, compran muebles caros, ponen cortinas o decoración sin necesidad aparente, cambian colchones si no son nuevos o tienen un exceso de confort en el hogar que se nota como algo desmedido. Si son hombres, sus mujeres son buenas cocineras y en su cocina no faltan alimentos de calidad. Y la nota de Júpiter, cuya mitología es monotemática, también dejan notar su influencia en personajes como JF Kenndy.

Resultado de imagen de kennedy y marilyn

Visitas: 926

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio