Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna llena de Julio 2010, la oposición Saturno Urano y los controladores aéreos.



La carta del cielo de la Luna llena de julio, que cubre un ciclo de tiempo de un mes, y su influencia se prolonga a buena parte de agosto, tiene una peculiaridad que recuerda en mucho la Luna llena de abril, cuando la erupción del volcán islandés cuyas cenizas obligaron a interrumpir el tráfico aéreo europeo.

.

Interrumpir el tráfico aéreo es un reflejo de la influencia astrológica originada en la oposición entre Saturno y Urano-Júpiter:

.

El planeta Júpiter influye en los seres humanos, entre otras cosas, como el impulso migratorio, los que nos hace desear viajar. Júpiter o su influencia está asociada a la libertad de movimiento, la posibilidad de viajar, es ese sentido Júpiter es como la influencia que ejercía un caballo para poder moverse. .

.

–Habría que imaginarnos en una sociedad primitiva donde no existen ni los vehiculos ni las carreteras. Algo similar a los que les ocurre a los escasos habitantes de la serranías del Aconquija, tierra abruptas con pedregales infranqueables por ningún vehículo, donde para moverse se hace prácticamente imprescindible tener un caballo, sin caballo se permanece quieto, es imposible ir a ningún sitio.

.

Júpiter es el caballo celeste que nos facilita viajar, mientras que Urano influye a través de la moderna tecnología aeronáutica. La conjunción de Júpiter con Urano tiene un significado de “viajes por avión”, viajes aéreos, tal y como se observa en los atacires de las revoluciones de muchísimas personas.

.

Saturno es el control, los controladores, una manifestación de la influencia de Saturno, que unas veces se escenifica a través de los controladores y otras a través de los políticos del PP o de sus votantes, los ahorradores, los que han sabido guardar para el futuro, los propietarios o responsables de las tierras, las casas y las empresas, los arrendatarios y los patronos, todos aquellos cuyo pecado es la avaricia, los que cuando se mueren dejan bienes y dinero para que lo disfruten sus herederos.

.

La avaricia es lo que más destaca en la personalidad de los controladores aéreos, al igual que al resto de las personas influídas por Saturno, eso es lo más notable, la clave de su conflicto.

.

Estos oscuros personajes son algo parecido a la ultraderecha conservadora, tiene que ser lo que ellos dicen o lo paran todo. .

.

Estos señoritos elitistas, están ahora poseídos por el influjo negativo y perverso de Saturno, que si bien en su aspecto positivo se escenifica como la generosidad de Papa Noel, en el negativo, es el mismísimo Satanás, no lo olvidemos, pues todos los planetas tienen un ángel y un demonio.

.

La satánica avaricia que tiene poseídos a estos engreídos de la sociedad va a perjudicar a numerosas personas que quieren viajar en esta época estival. Y lo van a hacer, ya se está preparando el enfrentamiento. En Francia ya hay huelga de controladores, pero aquí en España, como ya no pueden reivindicar un aumento de salarios, pues cobran más estos tipos en un mes, que un buen cirujano en un año o un obrero cualificado en 4 años.

.

Saturno ya está en Libra, ahora las personas que están bajo su influjo empezarán a sentirse más poderosas, con más posibilidades de imponer sus criterios y sus intereses sobre los demás.

.

El planeta Marte, que está justo al lado de Saturno, pero en el signo de Virgo, es el “dispositor” de Júpiter y Urano que están Aries, por ello es muy probable que Marte, escenificado por los militares; entre en escena. Los controladores aéreos militares ya están preparándose ante la eventualidad de tener que sustituir a los controladores civiles que están entrando en una fase de conflicto abierto.

.

Carta de cielo de la Luna llena de Julio con dial cronográfico que llega hasta el dia 22 de agosto.

.

Una simple mirada a este gráfico calendárico astrológico para darse cuenta que los primeros días de agosto pueden ser los más conflictivos, donde es muy posible que se requiera la ayuda de los controladores aéreos militares, para paliar el conflicto de estos voraces, codiciosos e insolidarios controladores civiles aéreos.

-

Pero no vale la pena ni procuparse ni enfadarse, siempre pagaremos los mismos y ellos saldrán ganando, esa es la parte mala de algunos seres saturninos..... "los demás que se jodan".

Visitas: 484

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el agosto 9, 2010 a las 2:13pm
Haya huelga o no haya huelga, el daño ya está hecho y los señoritos codiciosos de los controladores, representadores de Saturno opuesto a Júpiter y Urano (los viajes por avión) ya han dado la nota más que suficiente.
Comentario por Tito Maciá el agosto 3, 2010 a las 9:56pm
El día 3 de agosto, los insolidarios señoritos del aire, han decidido organizar una huelga para el dia 16 de agosto, justo en la parte opuesta del circuito de tiempo, donde las ondas armónicas vuelven aser más elevadas. La influencia astrologica ha dejado notar su fuerza un avez más y los niños codiciosos e insolidarios del aire sólo son títeres de esa influencia ¿o qué se puede pensar?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio