Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La luna llena de julio 2010 y la guerra de las banderas.


La Luna llena del mes de julio, al igual que lunas anteriores forma un calendario reloj que da vida a un mes lunar. En el momento exacto en el que la Luna está frente a frente con el Sol se calcula la carta del cielo astrológico y así se obtiene el ciclo de la luna llena, que siempre es distinto para cada lugar del mundo.

.

En la Luna llena del mes de junio, Barcelona tuvo un configuración especial que nos permitió aprender un poco más sobre la influencia astrológica en las ciudades.

.

¿Pero qué pretendo con estos trabajos? Pues eso, demostrar poco a poco, que existe una fuerza en los astros que influye sobre las ciudades, los pueblos y las colectividades humanas ese es mi trabajo.

.

- Ya me he dado cuenta que nunca podré alcanzar la popularidad del Pulpo Paul, así que me limitaré a trabajar para las personas que como yo, se han sentido atraídas por el fenómeno astrológico, de una manera seria, metódica y sensata os ayudaré a no perder la fe en esta ciencia maravillosa. -Dejaré de escribir blogs “populares” para dirigirlos a personas más interesadas en la Astrología de verdad.

.

Ahora vamos a analizar la carta del cielo de la Luna llena del mes de julio de 2010, esta carta se solapa sobre la de la Lunación de junio y así una carta sobre otra van formando una larga cadena de ciclos de tiempo que no tiene fin.

.

Carta del cielo de la Luna llena de Julio calculada para Barcelona.

.

¿Qué tiene de especial esta carta? ¿Por qué he elegido Barcelona y no Madrid u otra capital europea? Pues porque en Barcelona hay dos planetas angulares; Neptuno en MC y Mercurio en IC; las dos luminarias ocupan sendas cúspides de Casas; Casa III el Sol y Casa IX la Luna, y la oposición de Urano y Saturno también están en cúspides de Casas; Saturno en la V y Urano en la IX.

.

10 astrodinas por planeta en cúspide nos habla de 60 astrodinas, lo que significa que después de esta Luna llena de julio- agosto, ya nunca serán las cosas como antes eran en Barcelona. –Eso es lo que se puede leer si queremos ser fieles al método.

.

Es curioso, vuelvo a mirar la carta del cielo de esta luna llena de Julio y no parece que tenga una influencia tan grande, sin embargo la lectura es esa. –Vamos a ver la misma carta con el dial cronográfico y la astrodinas para así orientarnos un poco mejor.

.

Carta del cielo con dial cronográfico y astrodinas de la Luna Llena de julio calculada para Barcelona.

.

-Una vez desistimos de emular al pulpo Paul y a algún otro besugo más, somos libres para estudiar con entera libertad la influencia astrologica sobre las ciudades, que es un tema apasionante, infinito e inabarcable por una sola persona, libres del peso de los tentáculos adivinatorios, podemos analizar la influencia astrológica desde una perspectiva absolutamente cómoda y razonable.

.

La carta del cielo de la Luna llena de julio 2010 trae consigo el guión de la gran obra que debe interpretarse tomado con protagonista a Barcelona.

.

Desde una óptica astrológica, por encima de lo politico, desde nuestra lente, se observa la realidad de otro modo, más allá de los intereses o inclinaciones políticas.

.

-¿Qué ha significado la oposición de Urano con Saturno el mes pasado en Barcelona? Pues lo que estaba escrito en el cielo, tal y como lo expresaba antes de que ocurriera; un enfrentamiento entre el independentismo catalán (Urano) y los conservadores españoles del Partido Popular (Saturno) .

.

Eso se ha escenificado perfectamente en el momento .

señalado en el cielo. Las fuerzas sociales han sido sumisas al influjo astrológico y han entrado en escena al toque de batuta celeste.

.

¿Qué ha de significar la oposición de Urano y Saturno de este mes? Pues lo mismo, un enfrentamiento entre los independentistas catalanes y las fuerzas conservadoras españolas del Partido Popular.

.

En el enfrentamiento escenificado el mes anterior, con la sentencia del Tribunal Constitucional, que sesga las pretensiones de los nacionalistas catalanes, y la multitudinaria manifestación del sábado en Barcelona, se escenificó el guión pronosticado.

.

El mes anterior se enfrentaba Saturno a Urano y Júpiter, eso fue lo que hizo grandes a los independentistas, se apoyaron en una masa humana que pedía justicia y eso ha hecho parecer que los que en Barcelona quieren ser independieres son la mayoría.

.

Este mes se repite la oposición, con la salvedad de que en esta ocasión el planeta Marte está al lado de Saturno, siendo Marte dispositor de Júpiter y Urano, quedando estos planetas “mal recibidos” por el regente. ¿Cómo se escenificará este guión? ¿Quién o quienes han de encarnar al planeta Marte?

.

Si estuviéramos en otros tiempos, podría significar un enfrentamiento armado en los que los mesetarios españoles vendrían apoyados por ejercito a tomar Cataluña, pero hoy día eso es inimaginable, imposible e inviable. Así que nadie va a atacar a Barcelona ni a Cataluña, de ninguna de las maneras.

.

Eliminada la opción violenta de Marte, ¿qué otra opción tenemos? ¡¡¡¡La Roja!!!! Eso es, esta vez Marte se va a escenificar a través de la Roja, donde casi de la mitad de la plantilla son tan catalanes como cualquier otro.

.

¿Qué va a pasar cuando los jugadores catalanes reciban honores en Cataluña? Valdés en el Hospitalet; Pique en Barcelona; Puyol en Pobla de Segur, Lleida; Fábregas en Arenys de Mar, Barcelona; Busquets en Sabadell y Xavi en Tarrasa. ¿O no les van a hacer un homenaje?

.

Si les hacen un homenaje tendrá que ondear la bandera de España en toda Cataluña y eso es como una puñalada trapera en el corazón de los independentistas, así creo que se va escenificar el enfrentamiento de este mes lunar, o por lo menos será los más vistoso pues la elevación de astrodinas en esos puntos es mucho más notables que en otros.

.

Pero no creo que las cosas se paren ahí las cosas, pues hay muchos más elementos en juego. La oposición de Neptuno con Mercurio tambien se ha de escenificar de algún modo. Neptuno puede salir a escena encarnado por los Socialistas mientras que Mercurio los encarnan los mercaderes y a los jóvenes. Aquí conviene recordar que Barcelona es un lugares donde se rinde culto a Mercurio, baste recordar las farolas de Gaudí de la Plaza Real y que más del 70% de la población juvenil son hijos de inmigrantes.

.

Saturno ocupa la cúspide de la Casa V, lugar este donde se guardan los ahorros de un país. Lo que podría escenificarse en Barcelona con un bloqueo económico por parte de los conservadores españoles que podría afectar a alguna entidad bancaria catalana, no se sabe como será, habrá que esperar para ir viendo como se escenifica todo esta.

.

Por otro lado, las luminarias, que es lo más importante de ciclo ocupan las cúspide de III y IX, lo que induce a pensar que en Barcelona, los nacionalistas catalanes, ya lo tienen todo pensado, que tienen un plan B que han de exponer en este mes, un pan B relacionado con la Luna en Acuario que significa un claro posicionamiento hacia la independencia, una nueva actitud que dejará de ser encubierta como ha sido hasta ahora una nueva apuesta política que puede cambiar todo el panorama electoral.

.

El dia de la victoria de la selección española, se manifestaron por todo Barcelona cientos de miles de “jóvenes”, eso hijos de inmigrantes, invadieron toda la ciudad con sus banderas españolas.

.

La guerra de las banderas ha empezado, cuando lleguen los deportista de la Roja ¿Con cual bandera los han de recibir?

.

Pero la venganza no se he de dejar esperar, conviene recordar que en Cataluña quedó mucho judio y no lo digo como antisemita, sino como persona que seguramente tiene más sangre judia que mahometana.

.

La venganza es un castigo injusto que acaban por padecer otros, la venganza catalana será acabar con el toro de lidia español, matar el toro bravo, porque si se acaba la lidia, si se termina la fiesta, se acaba el toro bravo ¿O crees tu que si se acaban la fietas de los toros iban a campar libres por el campo estos animalitos? No, si se acaba la fiesta de la lidia se extingue la especie, guste o no guste.

Eso si, seguiremos comiendo salchichon de carne de cerdo y burro matados a matillazos, sin que la conciencia nos remuerda.

.

Detrás de una causa justa siempre hay uno intereses económicos, muchos catalanes prefieren tener la dehesas llenas de cerdos que hagan buenas borifarras.

Con la prohibición de la Fiesta de los toros, se consuma la venganza, Cataluña se alejan de España y ya nunca más serán las cosas como eran antes en esa comunidad, tal como expresa la fuerza de 60 astrodinas para esta parte del mundo.

Visitas: 681

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio