Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna llena de Julio y el final de la fiesta taurina en Cataluña.


La carta del cielo de la Luna llena del mes de julio calculada para Barcelona tiene una configuración extraordinaria que no se repite un ningún otro lugar del mundo.

.

Se sabe por experiencia que cuando hay planetas en los ángulos o en las cúspides de las Casas, su influencia se aumenta de manera considerable y se observan escenificaciones que dejan huella en ese tiempo.

.

Siete planetas en cúspides de las Casas, 10 astrodinas por planeta, suma 70 astrodinas, lo que significa que después de este mes de julio ya no serán las cosas como eran antes, que después de este mes, el rumbo, le destino o la dirección de Cataluña será completamente distinto, que tomará otro camino que la irá alejando del resto de Iberilandia.

.

La oposición entre el Sol y la Luna ocurre entre la cúspide de la Casa III, el escenario de aquello que ocurre o se celebra durante los fines de semanas y la cúspide de la Casa IX el escenario de las misas y los espectáculos de todo tipo. Ahí será donde más se notará el cambio.

.

Si hay algo que identifique a España y haga a este país distinto al resto de los países del mundo, es la fiesta de los toros, un acto sangriento y cruel para unos, una celebración festiva para otros. En la mayor parte de España, cientos de pueblos españoles, no se entienden las fiestas sin toros.

.

El toro bravo, como el pittsburg, el perro pastor alemán, el caballo de recreo, el burro catalán o el cerdo, por citar algunos animales, no tendrían existencia sin la intervención del ser humano.

.

Es verdad que la muerte pública que recibe el toro bravo en la plaza, es una acción cruenta, yo mismo no la puedo soportar. -Pero cuando pienso en la vida de estos animales, criados en las dehesas libres y pienso en los cerdos criados hacinados y luego matados a martillazos, o en los burros catalanes que todos terminan en Olot y salen en forma de salchichones y supongo que no los matan a besos, también me horrorizo, por eso no como carne animales de ese tipo y prohibiría la matanza de los pobres burritos.

.

-Es verdad que como un poco de jamón ibérico, pero hay que ver que vida se pegan esos cerditos correteando debajo de los encinares.

.

¿Estoy defendiendo la fiesta de los toros? No, estoy equiparando la crueldad que ejerce el ser humano con los animales, al final se los come a todos, el ser humano es una bestia parda que lo destruye todo, a estas alturas nadie podrá negarlo.

.

Ahora en Cataluña han decidido acabar con los toros de lidia, con el toro bravo español, ¿por qué lo hacen? .

.

¿Porque es horrible la matanza del toro de lidia en la plaza?

.

-¿Y porque no prohíben la crianza de cerdos para ser asesinados y degollados, o porque no prohíben la matanza de burros a martillazos en la cabeza y los dejan que mueran de viejos tranquilamente? ¿O porque no prohíben lo hiperalimentacion de las ocas que las llenan de comita hasta reventar y luego las matan a cuchillazos para extraerles el hígado y hacer un rico paté. ¿Y porque no prohíben la mantaza de reses, corderos, cabras, pavos, pollos y de pollas, al mismo tiempo que prohíben las matanzas de los toros?

.

Pienso que la prohibición de los toros de lidia en Cataluña no es un acto en favor de los toros de lidia, a los que condenan simplemente a la desaparición, que la prohibición no es por un sentido moral o por amor a este animal, sino una venganza política con mucha influencia astrológica.

Visitas: 516

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio