Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Como un caleidoscopio, así es el cielo, se mueve un poco y aparece un estrella de geometría diferente. En la carta del cielo de la luna llena del día 22 de febrero de 2016, se dibuja una "Espoleta celeste" .  

.

¿Qué será eso? - ¿Hay que alertarse?

.

Si un poco si, conviene estar atento porque durante el mes de duración del ciclo lunar de la Luna Llena de febrero, que llega hasta Senama santa, y cuya influencia moviliza a las plantas, los bichos y a las personas, notaremos movilizaciones de todo tipo a causa de la Espoleta celeste.  

.

 He pensado que para que nos demos cuenta de la influencia de la Espoleta celeste, nada mejor que calcular dos cartas de la misma lunación, pero para dos capitales diferentes, así podremos distinguir mejor esta influencia astrológica.

En la carta del cielo de la Luna llena para Madrid, se observa con claridad la figura de Espoleta celeste y tambien que el planeta Neptuno es angular, forma una oposición partil con el Ascendente de Madrid, algo que no puede ocurrir en ningún otro lugar del mundo.

.

Mientras que la misma carta calculada para Lisboa tiene una disposición diferente.

En Lisboa la Luna llena que forma la Espoleta Celeste es angular. ¿Y eso qué quiere decir?   -Pues que la influencia astrológica de la Espoleta celeste la vamos a notar de manera especial en Portugal.

.

¿ Cómo se nota la influencia de la Espoleta celeste?.

.

Máxima tensión, dos fuerzas que se enfrentan, dos potencias antagónicas que demandan un vencedor, tambien puede influir en modo de dos fuerzas que tienen que actuar complementándose, compartiendo colaborando, situándose en una contradicción que siempre se escenifica con separaciones, escisiones, individualismo a ultranza, con las consecuentes tensiones dolorosas....(autoplagiado de libro de los aspectos exóticos pag 105-)

.

Se puede resumir en que la influencia astrológica de la luna llena del 22 de febrero, que se extiende hasta Semana Santa, contiene una energía semejante a la de una espoleta, un pequeño artefacto que cuando estalla hace estallar al verdadero explosivo. Lo que da pensar que las tensiones sociales quen pueden destacar en Portugal, sólo son el preámbulo de las protestas futuras contra el gobierno actual de coalición de izquierdas.

.

Nada que ver con la influencia que descarga en España, donde el planeta angular, el "capital del barco" español, el protagonista del mes viene reflejado por Neptuno, cuya influencia se canaliza a través de las agrupaciones políticas de izquieda como en España son el PSOE o IU, nada que ver con los extremistas de Podemos que están representados por el planeta Plutón que recibe una cuadratura desde Urano que contraresta su poder siento Urano reflejado por el grupo político de Ciudadanos.

.

Mientras en Lisboa la ciudadanía se enfrenta a su gobernante, en España que crean alianzas y se pierde empleo, pues el Sol actúa desde la Casa VI, el mundo del trabajo desde donde se puede esperar alteraciones y manifestaciones ciudadanas y aún no se ve claro quién va a gobernar.

Visitas: 1274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Milka el febrero 24, 2016 a las 4:03pm
e

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio