Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La muerte de Nino Bravo enmudeció al mundo de la canción en el c-156 y el C-12

Como investigadora astrológica quisieras darles a todos Uds. una nueva entrega, la vida de Luis Manuel Ferri Llopis mejor conocido por todos como Nino Bravo. Nació el 03 de Agosto de 1944, en Ayelo de Malferit, Valencia.

Aquí puedes leer por Wikipedia su vida:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nino_Bravo

Cerca del medio día del lunes 16 abril 1973 en una curva N-III carretera que une a las ciudades españolas de Valencia y Madrid en la localidad de Villarubio a bordo de su flamante MRWS-2008 encontró su trágico fin.

Veremos cómo los Atacires de la Muerte estarían marcados y que planetas lo activarían…

En su caso, al NO poseer la hora de nacimiento pues colocamos el Sol en el Ascendente.

Vemos el Atacir C-156 para la fecha del accidente 16 abril 1973 y ver que planetas están conectándose para que tal evento se produjera:

Vemos varios Atacires, Urano 18:29 con Venus 20:18 en el Ascendente de forma aplicativa, la casa XI de donde viene la energia de Urano son los viajes en compañía de…, viajo con su guitarrista y su amigo Jose Jueses Grances, eran los componente del Duo Humo.

Según lo que lei, el no llevaba el cinturon de seguridad eso podria estar reflejado por Urano(libertad)el cuerpo.

Urano desde la casa I, por Atacir que es la persona, hace aspecto con la Luna por Atacir desde la casa IX en un aspecto de Biquintil indicando un viaje o desplazamiento de trabajo.

Tenemos a Saturno por Atacir 11:41 hacercandosele a Marte a 13:39 en casa II, en donde Saturno rige su casa VI, que es su trabajo, su objetivo de este viaje, era grabar canciones y produr su primer disco del Duo Humo y  Nino Bravo seria su Padrino artistico.

Saturno sobre Marte los dos planetas maleficos juntos, desde mi criterio, Nino Bravo  trato de frenar y controlar el vehiculo mas no lo logro, produciendose asi tal fallido accidente. Pasandole factura ya que en una ocacion anterior, tubo un accidente donde salio ileso, pero esta vez no fue asi… seria una advertencia …¡¡¡, solo Dios…sabe.

El otro es el Ascendente en donde se encuentra el Sol por Atacir acercandosele al Infortunio en casa III, en un viaje o desplazamiento en carretera.

Luego tenemos el Atacir del C-12 que me parecio interesante comentarselos.

Un año antes de su muerte, en Noviembre 1972 participo en el Festival de la Cancion en Rio de Janeiro, como representante español, donde logro empatar en el primer puesto con el estadounidense David Clayton-Thomas. Y la victoria fue arrebatada por el presidente del jurado que era estadounidense y no podria haber votado por su propio pais.

 

Vean como el Atacir de Urano llega a su casa IV Partil, le cambio su vida, fue un momento cumbre que lo asusto pero no le duro mucho, es la casa de los fines y comienzos y Urano allí, no duro, por esa misma causa de haberle arrebatado su triunfo, este Urano viene de la casa XI la de los premios.

Y la Luna de la casa VI le llega a Urano en casa XI, en Geminis produciendo un empate, donde obtiene un momento de su vida muy importante, como es lograr estar en el primer lugar en el Festival de la Canción  en Rio de Janeiro.

Y el Atacir de Júpiter que es (libertad) de casa II, llega sobre la Luna (fama) en casa VI, lo libera de la fama.

Espero de esta manera breve vean como los Atacires actúan en la vida de un ser humano.

Visitas: 758

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio