Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

LA REVOLUCIÓN SOLAR Y LOS ATACIRES DE HUGO R.C.F

Me puse a revisar la Revolución Solar del periodo 2012-12013 del Presidente a ver como andaba los Atacires.

Porque lo hice…¡¡¡, porque ya el Twitter, por Facebook, en cadena Nacional, por los celulares el whatsapp, el Pin está corriendo información sobre su  estado de salud.

Y que mejor información la que nos brinda el Atacir, no es verdad…, aquí tenemos la Revolución Solar en la parte interna y en la parte externa esta el ATACIR del C-1, que se utiliza para Revoluciones solares.

Datos:

Fecha: 27/8/1954                                Lugar: cumplió en caracas 2012

Hora: 5:08 am

Lugar: Sabaneta, Barinas

 

 

 

Hoy 19 de Diciembre 2012 el Atacir no está muy bueno que digamos, Neptuno que viene de casa VIII que es la de las enfermedades graves, muertes y se encuentra sobre el Ascendente Aplicativo.

Les comento algo…

En una entrevista que le hicieran a José Marquina (Medico) en Miami el 17/12/2012 el informa a los medios, que el estado de salud del Gobernante es muy delicada y está bajo sedantes, le suministran morfina, antibióticos, calmantes ya que está pasando por mucho dolor por la intervención que le hicieron. Esta operación no la cura del cáncer que se encuentra alojada en la columna en la zona lumbar, quizás quede en andaderas o sillas de ruedas. Para que se recupere del mismo se llevaría mucho tiempo más de 6 meses, pero el tiempo no está a su favor, esto comento el médico José Marquina.

Es muy dolorosa la cirugía, lo cual pone al paciente en un estado “no consciente”.

Como podrán ver Neptuno justo sobre el Ascendente confirma el diagnostico. Aunque sigue siendo un misterio para los Venezolanos su estado salud. Y que tengamos que enterarnos de Medios Internacionales.

El Otro Atacir es el Sol su cuerpo ingresando a casa VI la casa de la salud la cual está resentida por esta cirugía.

La Luna que viene de casa IV que es el pueblo pendiente de las novedades de la salud ubicándose en casa IX justo sobre Urano expectativas sobre su salud desde el Extranjero.

Avanzando un poco más en días  el Atacir de la Revolución Solar para el 28 de Diciembre 2012.

 

 

Neptuno/Sol en casa I,  los signos de su enfermedad le seguirán asechándole lo cual continuara bajo tratamientos de antibióticos y sedantes.

Se agrava o mejora…???

Y al estar esta conjunción Neptuno (Atacir) este tiende a multiplicar celular cancerígenas por un desorden en el mismo Sol/Mercurio en Leo es en la columna vertebral.

También ese mismo día el Sol/Mercurio que  viene  de la casa I, llega justo sobre Plutón en casa VI, esta se refiere a enfermedades agudas… que vuelco vivirá esos días…???  Plutón es cambio guste o no nos guste sobre su vitalidad.

Avanzando un poco mas su Resolución Solar para el 10/1/2013 el Ascendente de la Revolución Solar se ubica sobre Plutón, podría estar hablando que hay muchas complicaciones en su salud,  crisis y hasta hablar de la desaparición, duelo que podrían ser postergados, para examinar y elaborar un plan de proyecto, todo está oculto sobre la toma de posesión del poder en el mandato 2013-2019

Lo Atacires son los Atacires, verdad amigos.

Visitas: 913

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Frances Roos el diciembre 22, 2012 a las 2:39am

Buenas noches Sra. Piccininni, no soy muy ducha en Astrología, admiro mucho este centro de intercambio de expertos. Me llamó la atención la fecha de nacimiento utilizada, pues entiendo que es el 28 de julio de 1954, la conozco porque yo cumplo un día después al año siguiente. La fecha escogida afectaría sus conclusiones? muchas gracias y saludos Frances

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio