Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La tragedia de la isla de Utuya del lago Tyrifjorden en Noruega y la influencia de Plutón

-No dispare, no dispare, le decían los jóvenes antes de ser acribillados a balazos... ´-Y el asesino vestido de policia los mataba como a perros. Casi un centenar de jóvenes asesinados friamente, sin motivo aparente por un psicópata con cara de ángel.

Anders, asi se llama este psicopata, no está loco en el sentido usual de la palabra, Aders el asesino noruego, estaba poseído no se sabe bien por cuál razón que le llevó a organizar una cacería de jóvenes sangrienta y cruel.

.

Psicólogos, psiquiatras, inspectores de policia, sociólogos y politicos intentan aclarar las causas de terrible suceso sin que queden claras las cosas. Ni unos ni otros hubieran podido predecir una cosa así, es más, tan nefasta ha sido la incapacidad de predecir la posibilidad de un suceso así, que a causa de ello han muerto del modo más vil, casi un centenar de jóvenes.

.

¿Qué tiene que decir la Astrología sobre un terrible suceso como éste?.

.

Pues mucho, ya que la Astrologia tiene capacidad por pleno derecho a analizar sucesos de este tipo como Ciencia Social que és.

.

¿Ha habido influencia astrologica en este terrible asesinato masivo? ¿Tu que crees?

.

¿Se podría haber pronosticado un suceso como éste? 

,

-No, de ninguna de las maneras, no en el estado actual de la Astrología, pero tampoco se podría haber pronosticado utilizando ninguna ciencia social. -Lo que si podemos hacer es analizar la realidad usando la Astrologia. ¿Habrá influencia astrológica en un suceso como éste?.

.

Por supuesto que si, a estas alturas ya no deberías de dudarlo.

.

¿Cómo detectamos lo astrólogos la influencia astrológica?

.

Levantando mapas circulares del cielo, lo que llamamos cartas de cielo, esa es nuestra "lupa" para ver mejor las cosas. La carta del cielo de la Lunación de cada mes, es una de estas cartas en que las se detecta la influencia astrológica.

Voy a calcular la carta de cielo de lunación del mes de julio 2011, para la isla de Utoya en 60:01:26 N y 10:14:52 E

.

-La carta del cielo de esta lunación contiene muchas "astrodinas", es decir, mucha fuerza, de mucha energía astrológica, de un tipo de energía astrológica que afecta al comportamiento social y que puede escenificarse a través de terribles sucesos como el de Noruega.

.

-El cuadrado cósmico que se forma entre la Lunación, Saturno, Plutón y Urano en la cúspide de la Casa VIII, induce a pensar en una escenificación terrible e inesperada como la ocurrida en la isla de Utoya.

.

Las cartas de cielo son relojes que marcan horas distintas en cada lugar del mundo. La carta del cielo de la Lunación de julio la podemos analizar desde la técnica de las astrodinas.

 En la carta con astrodinas se observa claramente que el día 23 de julio, el atacir del Ascendente llega hasta el lugar de la lunación, apoyando así la teoria de que la influencia astrológica se ha notado en este suceso terrible.

.

Oiga D Tito, Ud se lo hace venir bien todo con facilidad, pero eso que dice bien podría ser una casualidad o un reloj trucado.

.

No, no lo es, el gráfico de astrodinas es un reloj formidable, una máquina perfecta construida por mi amigo Miguel Garcia, un instrumento de trabajo de inestimable valor para nuestra labor de investigación social.

.

Sin embargo, es el sistema de los atacires el que identifica con mayor precisión la influencia astrológica sobre el comportamiento social de este tipo de cartas de cielo, y si no veamos la carta de la lunación con los atacires para el dia 23 de julio cuando nos llega la noticia de que el psicópara Anders se lanza al asesinato masivo de jóvenes.

 

 

 

 Analicemos los cinco atacires:

 

1. El atacir del planeta Urano que se localiza en la Casa VIII, el escenario de las muertes, arrastra su significado y llega hasta Plutón;

2. El atacir de la conjunciónSol Luna, llega al lugar de Urano en la Casa VIII, el escenario de las muertes.

3. El atacir de Plutón, el planeta que influye en las muertes masivas, llega al lugar de Saturno, que por estar en la Casa I significa el cuerpo de las gentes del lugar.

4. El atacir de Saturno llega hasta el lugar de la conjunción del Sol Luna.

5. El atacir de Marte, el planeta matador por excelencia llega al lugar de Neptuno, todo aquello que se escenifica en grupo.

.

Un reloj que tañe cinco horas al mismo tiempo, 50 astrodinas en un sólo día. A partir de ese día ya nunca serán las cosas igual ni en la isla de Utuya, ni en el lago de Tyrifjorden, ni en Noruega. Todo ello a causa de un "desalmado" poseído por los "malages" de la influencia astrológica.

.

Oiga D Tito, eso no hay quién se lo crea, más que nada porque obvia una parte importante; el asesino se ha ensañado con los jóvenes. ¿porque con los Jóvenes?  ¿Estaba eso escrito en el guión?  Seguro que la Astrología no afina en esos detalles tan importantes.-

.

-¿Y si no? ¿Y si también estuviera escrito que la masacre ocurriría entre gente joven?  ¿Serviría eso para que estudiaras más Astrología?

.

Bien, vamos a pensar.....¿cual es el planeta que suele escenificar su influencia a través de los asesinatos masivos? .

.

Plutón, eso es, Plutón es el planeta que siempre esta detrás del terrorismo, de los asesinatos terroristas, de todos aquellos sucesos que horrorizan y conmueven, como este caso del asesinato masivo de jóvenes en una ilsa dentro de un lago.

.

Los lagos, por ser aguas estancadas son lugares de Escorpio, o lugares donde la influencia de Escorpio y por ende de Plutón, se escenifica mejor.  Las islas, por ser lugares alejados o aislados son los sitios donde Plutón escenifica mejor su influencia.  Una isla dentro de una lago es un lugar perfecto para escenificar la terrible influencia de Plutón.

.

-Todo esto está muy bien D. Tito, pero tengo un amigo argentino que escribe cuentos mejor que Ud, a ver dígame que tiene que ver eso con los jóvenes asesinados.

.

De momento tenemos el lugar del crimen que tiene una naturaleza perfecta para que se escenifique la influencia astrológica de Plutón. En cuanto a los jóvenes, veamos...¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia a través de los jóvenes?:

.

Mercurio, eso es, aquí todos los astrólogos estamos de acuerdo que Mercurio es el planeta que filtra su influencia preferentemente a través de los jóvenes.  Así que sólo nos falta encontrar la pieza que una a Plutón con Mercurio.

.

Lo ideal sería que el planeta Plutón estuviera junto a Mercurio en alguno de los armónicos tensos, o lo que es lo mismo, que Plutón y Mercurio estuvieran unidos por un aspecto muy tenso.

.

OIga D Tito, pero en esta carta no hay aspecto entre Plutón y Mercurio.

.

Es verdad, en la carta de la lunación de julio calculada de modo vulgar no se observa ningún aspecto que una a Mercurio con Plutón. Sin embargo si subimos el piso 16, al armóncio 16, una de las plantas armónicas más tensas, donde estan juntos los planetas que forman mal aspecto en el tema normal, en ese lugar están unidos Plutón y Mercurio, ahí tiene Plutón atrapados a los chicos para matarlos.

.

Veamos la carta del cielo con Pluton y Mercurio unidos por un aspecto del 16, que forma piezas de 22 grados y medio.

Pluton y Mercurio está unidos por un terrorifico aspecto del armónico 16, eso es lo que explica desde la perspetiva astrológica, que el poseído Andreus eligiera esa isla de ese lago, ese día para asesinar a todos esos desdichados jóvenes. Y si no lo explica, al menos permite observar la realidad desde otra perspectiva.

Visitas: 722

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Silvia Herrera el julio 26, 2011 a las 1:33am
Don Tito, maravillosa su descripción, se me hace que Urano en Aries esta enloqueciendo la mente, amen de los aspectos que forma con los planetas fuertes, Gracias del Tito
Comentario por carmela piccininni el julio 25, 2011 a las 9:33pm

Gracias por tu respuesta, esto queiere decir que la influencia de un planeta ya sea en aspecto o por el planeta mismo favorece o no, a lo que representa ese armonico, como venus que es sutil a diferencia de marte o pluton que son duros y tiñen ese armonico de manera negativo, como el significado del planeta es decir la luna que seria el pueblo o como venus que son las relaciones, como pluton que es el terrorismo, gracias tito ya te entendi....

 

y otra pregunta los armonicos por decir algo: el 17, el 18, 19 el 20 cada uno de ellos tendran distinto significados me lo imigino...

 

Comentario por maria gomis rubio el julio 25, 2011 a las 9:19pm
Tito,saludos.El 23 asistimos a un nacimiento.Ahora, lo observaremos crecer, lo cuidaremos y le ayudaremos a dar los primeros pasos. Besos Cuqui
Comentario por Tito Maciá el julio 25, 2011 a las 8:25pm
La contestación sobre los armónicos es para Carmela, no para Regine, disculpas.
Comentario por Tito Maciá el julio 25, 2011 a las 8:23pm
Regine, el armómico 16 es un cielo divido en sectores de 22 grados y medio, Esos eran los puntos criticos en medicina, pero también son puntos crítico, tensos, frágiles, como las aristas de las gemas, para cualquier par planetario que se encuentre unido en este armónico.   Con Marte se puede pensar en operaciones quirurgicas, como viste en el caso de Chavez, pero con Plutón la cosa es distinta, y lo más claro ya lo has visto en esta lunación.   Los armónicos es un tema muy importante que conviene desarrollar.
Comentario por Tito Maciá el julio 25, 2011 a las 8:19pm
Regine, no realizo consultas ni por Internet, ni por telefono, mis consultas son presenciales. Cuando vaya en febrero a Mexico iré también a Guadalajara y podré hacerte el protocolo.  saludos
Comentario por carmela piccininni el julio 25, 2011 a las 4:45pm

Hola Tito, quería hacer ese estudio que tú has hecho, “pero” no sabía por dónde comenzar, y vi que sacando la lunación era como era, ya aprendí de ti…,

pero viene otra curiosidad en temas pasados en la carta de Chávez utilizaste el armónico 16 donde  dijiste que este armónico trata los temas médicos y donde se realizan operaciones quirúrgicas…

aquí está mi confusión porque tomas este armónico 16 en un caso que tiene que ver muertes un asesino que mata…aquí  no es una cirugía que se le hace a un pariente….?????

Por favor ayúdame…aclarar esta duda en mi…   

Comentario por regine doualle el julio 25, 2011 a las 3:44pm
tito  me podrias hacer mi carta  ::::: donde  te puedo depositar el costo .. gracias   saluditos ç
Comentario por Tito Maciá el julio 25, 2011 a las 10:56am

Artie, cuatro ojos ven mejor que dos. Tienes toda la razón, la carta del cielo del 0 Cáncer calculada para Oslo, sitúa al Sol en principio de Casa VIII, el escenrio de la muertes, y el dia 22, cuando está sucediendo la masacre, el atacir de Marte se sitúa sobre el Sol.  Muchas gracias por tus observaciones, Aquí dibujo la carta del cielo del 0 Cancer y los atacires para ese día.

Comentario por Artie el julio 25, 2011 a las 9:50am

Excelente análisis, muchas gracias Tito. Ya la carta del 0 de Cáncer para Oslo había anunciado algo extraordinario, con el Sol, Mercurio y el Infortunio en la casa 8, opuestos por Plutón en 2. Adicionalmente, Mercurio recibe sendas cuadraturas de Urano y de Saturno. Al atacir de Marte le han bastado 30 días para llegar al lugar del Sol y gatillar los infortunados eventos en Noruega. El sitio del blog no me permitió subir el gráfico de la carta, así que dejo la inquietud.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio