Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La turbulenta lunacion del mes de julio y su epicentro en Nueva York

La carta del cielo de la lunación de julio calculada para Nueva York  tiene unas Configuraciones Locales dignas de destacar y muy adecuadas para comprender las turbulencias económicas del mes de julio 2011.

 

Carta del cielo de la lunación de julio 2011 calculada para Nueva York.

.

La lunación del mes de julio tiene una Configuración Local muy importante y relacionada con la situación económica en la que estamos inmersos.

.

La influencia astrológica de los planetas escenfican su fuerza con máyor intensidad cuando el planeta se localiza en un ángulo o en la cúspide de una Casa. 

.

En la carta del cielo de la lunación de julio en Nueva York, la configuración local más importarte se extrae de la posición de Saturno en la cúspide de la Casa V, algo que no ocurre en ninguna otra capital importante del mundo, por eso es local y muy importante para el lugar, que en este caso es Nueva York.

.

La Casa V es el escenario astrológico donde se escenifican, entre otras cosas las inversiones y los ahorros.  Inversiones y ahorros, son los temas que salen a escena en esta Casa, y Saturno está en la cúspide de esa Casa infuyendo a su manera.

.

¿Cómo influye Saturno?

.

Saturno influye del modo parecido a como influye el frio en la naturaleza, en las plantas , en la personas. Influye como la hace una granizada en pleno verano que baja las temperaturas hasta veinte grados. La influencia de Saturno se escenifica, entre otras cosas, en los derrumbes, los bloqueos y las disminuciones.

.

La influencia astrológica de Saturno en la cúspide la Casa V de Nueva York sale a escena como un bloqueo en las inversiones, una disminución en los ahorros que ha afectado a Nueva York, por contagio al resto del mundo, y se ha sumado al desconcierto europeo, por eso aquí en Europa el derrumbe económico está siendo peor.

Carta del cielo de la lunación de julio con astrodinas.

.

En el grafico de astrodinas se observa rápidamente que la energía astrologica -astrodinas- se exceden del gráfico, se salen de lo normal, de esa simple observación se puede decir que la influencia astrológica de la lunación del mes de julio es más intensa o más fuerte que la de otras lunaciones. Lo que decían antes, es como una tormenta con granizo astrológico.

.

Oiga D Tito ¿Y porque siempre centra los asuntos económicos en Nueva York?.

.

Pues porque en Nueva York está la Bolsa más fuerte, la madre de las bolsas.  Es la bolsa más resistente y de mayor volumen de negocio y lo que ocurre en la Bolsa de Nueya York se contagia a todo el mundo.

.

El viernes día 8 pasó el atacir de la Lunación (Sol y Luna) por el lugar de Saturno y el S&P 500 pasó de los 1.343 puntos a 1.319; 34 puntos en un sólo día. Parece evidente que la influencia de Saturno se escenfico como una disminución importante de ahorros y una traba para las inversiones.

.

El lunes 11 coincidiendo con el paso del atacir de Marte sobre Saturno el S&P 500 bajó hasta los 1.313. Los dias posteriores los valores se han ido recuperando poco a poco de la "granizada" que fue más intenso qne Europa que en EEUU.

.

El dia 13 el atacir de Júpiter llegó al lugar de Saturno y eso trajo un alivio transitorio a las turbulencias, como un viento que vino a secar un poco el barrizal, pero el dia 14 continió la inestabilidad a la baja de las bolsas europeas y el Dow Jones perdió un 1.1%

El viernes dia 15, el último dia de la semana en el que la Bolsa está activa, concurren cinco atacires importantes en el mismo día. 

.

1.- El atacir de la Lunación (Sol y Luna) llegan al Descendente y pocas horas después a Plutón.  Ese guion se puede escenificar como un acuerdo con los de Plutón, es decir, con los poderosos de verdad, con los que tienen más de las dos terceras partes del dinero del mundo mientras que ellos son muy pocas personas. Pocas pero poderosas, son los que están atancado al sistema de verdad, los que estan atacando al sistema del bienestar, los terroristas no violentos de verdad, muchos de ellos socios del Club Bindelberg. 

 

2.- El atacir de Plutón llega hasta el lugar de Venus en la XII, luego alcanza el Ascendente y después a la Lunación. Eso se podrái escenificar como que los que tienen muchos dinero, van asu banco y le piden dinero a credito para comprar acciones que ahora están baratas y el Banco, que es como una señorita de compañia obedece ordenes y entrega créditos a los mucho más ricos, los banqueros entregan el poco dienro que tienen disponible a los clientes que tienen mucho dinero guardado en ese banco y con ese dinero a crédito, los de Plutón compran lo poco que queda del mundo y los demás nos quedamos boquieabiertos mirando como por cuatro euros están comprandolo todo. Viernes de merienda de negros, así se podría titular el vienes 15 de julio.

.

3.- El atacir de Saturno llega la lugar de Urano, alguien va a ser derribado de su torre. Este Urano se podría escenificar como al infleuncia de las agencias de valoración que no se sabe bien quienes son pero que marcan el ritmo de la economía. Sea como fuere cuando se activa a Urano, se le dan la vuelta a las cosas, como la mano que agarra el reloj de arena que ya noriene granos arriba y le da la vuelta para de nuevo empezar a contar. Un cambio alcista inesperado que de un respiro a los pobres ricos inversores ahorradores.

.

4.- El atacir de Júpiter circula por la Casa V, el escenario de los ahorros y las invesiones que durante estos días notará la influencia expansiva o alcista de los mercados, eso junto a la anterior da para pensar en un final de semana alcista.

.

5.- El atacir del MC circula por la Casa II arrastrando tras de si a Neptuno que tiene una naturaleza adquirida de Casa IX, estranjero. Eso dia podría llegar a las bolsas mucho dinero procendente del extranjero, dinero sucio, dinero negro, dinero que ha eludido el fisco o dinero de los ricos del petroleo, y que este viernes se puede notar su flujo, elevando las cotizaciones de la Bolsa de Nueva York y contagiando a continuación a las bolsas europeas.

.

La semana siguiente comienza de otro modo, después de la tormenta vendrá la calma. -esperemos-

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el julio 21, 2011 a las 7:37pm
La turbulencia del mes de julio está teniendo un final feliz, Todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, somo siempre ha sido y siempre será. El rponostico era bueno.
Comentario por Magí Murgui Beltran el julio 19, 2011 a las 7:39am
Por enesima vez.. . Muy buen artículo. Adjunto dos artículos del periódico el país que me parece...ilustran bien lo que tu anticipaste.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/republicanos/enrocan/p...

http://pda.elpais.com/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_...
Comentario por Tito Maciá el julio 16, 2011 a las 9:52am
El viernes día 15 la Bolsa de Nueva York cerró con alzas;  Dow Jones subió un 0,34%; S&P 5000 tuvo una subida de 0,55, mientras que el Nasdaq 100 aumentó un 1,36 %.   Ahora sólo falta que el próximo lunes 18 se contagien las Bolsas europeas.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio