Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las campanas del katun. Marte se acerca a Luna, que es como decir, se avecina tormenta.

Estaba haciendo mi trabajo, que nadie me paga, y digo esto por si algún inspector de hacienda se piensa que me estoy haciendo de oro con mis blogs, que sepa que no gano nada y encima me toca pagar.  Decía que estaba haciendo mi trabajo que es mirar al cielo astrólogico. -Al cielo astronómico lo miran los astrónomos y ahora están haciendo la gran tarea de buscar exoplanetas para que una pequeña parte de la humanidad pueda marcharse de este mundo antes de lo que reventemos.-

.

Pero a los que tenemos que estar aún en este planeta nos conviene saber que clima vamos a tener, tanto meteorológico, como económico o social y cuál influencia astrológica vamos a experimentar. Todo eso para preparnos mejor, no para ser fatalistas.

.

La mirada del astrológo es parecida a la de un relojero cronometrador, que mira en sus aparatos la hora que és y para sirve esa hora.

.

Para hacer mi trabajo de mirar en el tiempo uso diferentes relojes, uno de ellos, el más antiguo, el que usaban todos los astrólogos de las diferentes culturas, el ciclo de 20 años que se forma con la conjunción de Saturno y Júpiter y al que los mayas llaman el katún.  Voy a abrir el reloj con la hora de hoy 7 de febrero de 2016, a ver que se ve.

Como todo el mundo puede ver, si te fijas bien y eres sincero contigo mismo, aquí no se ve nada. 

.

Pero te voy a ayudar explicandote el "juego".  El asunto de este reloj funciona de tal manera que todos los puntos de la carta del cielo original que se formó el dia de la conjunción de Satuno y Júpiter se mueven a una velocidad de un grado cada 20 días, o una vuelta completa cada 20 años, ves que fácil.

.

Una de las campanas del Katun suena cuando el atacir de un planeta llega al lugar de otro. Facilísimo ¿no?

.

Podemos dedicarnos a hacer analisis sobre las "campanadas" pasadas, pero eso no vende y el lector se aburre y se va a otras cosas. Lo que interesa es lo que se venir.  ¿Y qué se ve venir?   Voy a limpiar un poco el gráfico para que se vea más claro.

 Ahora se ve mejor y resulta muy fácil darse cuenta de que el atacir de Marte se está acercando a la Luna. -Si fuéramos meteorólogos podríamos estar observado como se acerca un frente húmedo y cálido a otro frente frío y húmedo que da para pensar en tormentas y granizadas, por ejemplo. 

.

Los meteorólogos usan satélites y sofisticadas herramientas que cuestan miles de millones de dólares para realizar sus pronósticos. Este departamento de la UCLA usa un lápiz y un bocata de jamón, veremos con eso que se puede ver.

.

Cualquiera que sepa un poco de astrología ya sabe que la relación de Marte con la Luna no es buena, astrológicamente hablando, porque Marte tiene su Caída en el signo de Cáncer regido por la Luna. Son dos fuerzas planetarias que no se llevan bien, basta con imaginar que la Luna es la representación de la ciudadanía, del pueblo en general, y que Marte deja notar su influencia a traves de las fuerzas armadas de cualquier tipo y ya ves lo que ocurre siempre cuando se encuentran.

Cada vez que Marte se encuentra con la Luna, el pueblo resulta dañado, eso es algo que está comprobado; para muestra un botón.  Voy a calcular el Katun anterior y el atacir de Marte sobre la Luna en el ciclo anterior para ver que ocurrió.

Carta del cielo del Katun anterior con los atacires para el día 1 de dicembre de 1997, donde se observa que el atacir de Marte ha llegado hasta la Luna, en un lugar del mundo donde la Luna ocupaba la cúspide de la Casa VIII.

.

La noticia recogida en Wikipedis dice:

"El 1 de diciembre de 1997 en la aldea de Laksmanpur Bathe, 125 km al oeste de Patna ―en el estado indio de Bijar―, el grupo terrorista Ranvir Sena (formado por terratenientes brahmanes hinduistas de derechas) matan a 74 dalits (personas de casta baja) ―16 niños, 32 mujeres y 26 varones―. Con la sangre de las víctimas escriben en las paredes del pueblo".

Para muestra un botón, que ya se me está acabando el bocata de jamón y la cosa no da para más.

.

¿Cuándo llegará el atacir de Marte a la Luna?  ¿Y en qué lugares del mundo descargará su tomenta?

.

La primera pregunta es fácil, basta con realizar los cálculos oportunos.

En los días centrales del mes de junio de 2016, el atacir de Marte llegará hasta la Luna, sonarán las campanas rojas del katún, sonido con gritos de dolor, madres mías por doquier, tierra labrada para la nueva siembra.

.

Una tormenta que será más dolorosa en los lugares donde la Luna ocupe la cúspide la Casa VIII, pero que tambien se podrá notar en el resto del mundo sin tanta violencia ni mortandad.

.

En Madrid, por ejemplo, el atacir de Marte sobre la Luna ocurre en la Casa III, el escenario donde todo está en movimiento como los colegios y las comunicaciones. 

Marte arrastra su significado en Madrid-España, desde la Casa VI el escenario de la clase obrera trabajadora, donde está la Luna que es la ciudadania que se expresa que habla o que grita, será que grita mucho, que se manifiesta a causa del tema del trabajo, nada que ver con lo que sucedió en Laksmapur en el ciclo anterior.

.

En Caracas este mismo atacir de Marte actúa en la Casa V, el escenario de los ahorros, en este caso de los ahorros del pueblo. Marte viene de la VII lo que se puede escenificar como el latrocinio que están realizando los mandos militares en el pueblo venezolano.  Esto da para pensar que en el mes de junio de 2016, los chavistas rojos militarizados, representantes de Marte por su color, ejerceran su último abuso con la ciudadanía venezolana expropiándoles sus ahoros o sus viviendas.  Nada que ver con lo de Laksmapur del ciclo anterior, pero también puede ser doloroso para el pueblo.

.

En Buenos Aires, cuya influencia afecta a toda Argentina, el mismo katún, los mismos atacires de Marte sobre la Luna cambian de significado, como si de un caleidoscopio se tratara, un pequeño giro y cambia la imagen.

En Argentina, el atacir de Marte viene de la Casa VI, igual que en España, pero la Luna está en la Casa V, igual que en Venezuela, los ahorros del pueblo en  manos de la clase trabajadora, de las personas emprendedoras que quieren trabajar, y eso podría significar que los ahorros de unos falcilitarán el trabajo a otros y eso será buena noticia, un poco escandalosa eso sí, pero nada que ver ni con Laksmapur ni con Caracas.  Y de igual manera cambiará la influencia del atacir de Marte en los diferentes lugares del mundo y habrá uno en especial donde será muy doloroso.

.

Ya se me ha acabado el bocadillo de jamón...................... 

 

Visitas: 1544

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio