Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las propiedades maravillosas de las gemas. El cuarzo citrino.



Las gemas son vasos, recipientes de luz, filtros transformadores de la energía cósmica, receptores de la radiofrecuencia cuántica diferencial. La luz normal incide sobre la gema, entra dentro de ella, se multiplica y sale reflejada emitiendo en una radiofrecuencia cuántica diferencial que influye sobre quién la lleva de modo especial. –Esto es una forma de decirlo, pero lo mejor es probarlo.

.

La mayor parte de las gemas de cuarzo, tienen unas propiedades que podemos consideran benefactoras, igual que la influencia astrológica de Venus o de Júpiter a la que siempre se añade una tercera influencia, en función del color del cuarzo y de la estrella con la que sintoniza.

-

Cuarzo Citrino

.

El cuarzo citrino es la variedad de cuarzo transparente de color amarillento. En gemoastrología se supone que activa la estrella Zosma situada en 11º Virgo 14. Por eso su influencia astrológica actúa desde Virgo; favorece también a las personas de Tauro y Capricornio y en general es una gema que aumenta la autoestima, la confianza en uno mismo y aporta entusiasmo a quién la lleve.

.

Su color amarillo pálido lo relaciona con las influencias que emanan del primer Rayo semejante a las influencias solares, por ello sirve para paliar la falta de autoestima y de voluntad.

.

En el Lapidario de Alfonso X dice que si alguien que ostente, un cargo público o una responsabilidad, lleva esta piedra consigo, juzgará con rectitud y será apreciado por los reyes y las persona de autoridad o prestigio y nunca perderá el cargo mientras la lleve consigo. Su virtud es tal que el que la lleve lo hace de aspecto orgulloso y le induce a acometer grandes obras y grandes hechos.

Visitas: 2595

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Norma Hopson el septiembre 14, 2010 a las 11:06pm
Estimado Tito:

Este tema me interesa y llega en un momento muy especial, ya que estoy en visperas de regalarle a mi nieto su sortija de graduacion, (aqui se estila cuando los jovenes terminan el High School regalarles una sortija). La cuestion es que hay tantas piedras para escoger, que no se realmente cual seria la mejor para sus planes que son hacerse abogado y dedicarse a la politica posteriormente. Por sus buenas notas esta en un programa de International Law con la Universidad de Cambridge desde que empezo su High School.

La recomendacion que usted me de sera la que tendre en cuenta a la hora de escoger la piedra para su anillo de graduacion. Siempre pense en una Amatista, pero no se si es la piedra que mas le pudiera ayudar para llevar a cabo sus planes academicos, siendo la piedra de su signo el Granate, el Onix y el Rubi. Del otro lado, las de su Ascendente Libra son el Zafiro Azul y el Opalo. Dicen que el Jade es muy favorecedor para Libra. En cuanto su Casa de la Profesion -Cancer-el Opalo, la Perla y la Esmeralda. Cual seria la mejor? Por favor, aconsejeme.

El tiene en la Casa III a Capricornio con el Sol. Su Ascendente en Libra con Jupiter en su Casa I. Cancer en la Casa X con la Luna y Marte retrogrado. El Nodulo Norte en Sagitario.

Gracias anticipadas.


Norma
Comentario por Félix Neila Miguel el septiembre 14, 2010 a las 6:03pm
como complemento a tu estupenda información:
hace poco inicié una serie de averiguaciones con el péndulo, preguntandole con algunos cristales, en que chacra actuan y que planetas actuan a través de ellos.
El resultado del citrino:
-Jupiter como maxima infuencia (del 1 al 10 le pondria un 8)
-Venus con influencia 3 (algo)
-Sol, Luna, Mercurio, Marte y Unano, influencia 1 (muy poca)
-Neptuno neutro
-Muy negativo para las influencias de Saturno
-Algo negativo para Plutón.
En cuanto a los chacras, es muy activo en el 4º y es negativo para el 5º, neutro en los demás.
Curioso, verdad?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio