Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Feliz día a todos lo educadores de la lista (en Venezuela se celebra hoy 15 de enero, el dia del maestro), a todos esos maestros que cada día nos aportan sus conocimientos para ser cada vez mas grandes

 

Por supuesto, a un mes de las elecciones primarias en Venezuela, donde se elegirá al candidato que enfrentara a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, este tema nos dará mucho de que hablar en materia astrológica.

 

Ya nuestros colegas Enriqueta Bruni en su blog, Ariadna Flores en su magistral charla del día del astrologo e Caracas, Rocco Remo en sus programas de radio y televisión, en especial su entrevista en Buenas Noches de Globovision, nos han deleitado con sus análisis serios y profundos.

 

También nuestro amigo y maestro Tito Maciá, nos ha dado varios "tips" en esta materia muy importantes, los cuales los podemos encontrar en este mismo blog.

En esta oportunidad pongo en la palestra pública mi análisis particular, donde analizo los atacires, direcciones primarias y progresiones secundarias de cada candidato con miras a las elecciones del 12 de Febrero, y posteriormente un muy somero análisis de las puertas astrológicas de Aries y cáncer al igual que las del presidente con miras a las elecciones del 7 de Octubre.

 

Es importante mencionar, que independientemente a nuestra posición política, estamos en tiempos de cambios importantes a nivel mundial y que como astrólogos debemos estar vigilantes a cada acontecimiento para poder ir afinando las agujas del reloj astrológico de la vida

  

http://pablopinero.blogspot.com/2012/01/llego-la-hora-de-la-verdad-...

  

Saludos

Pablo Piñero

 

Visitas: 351

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 17, 2012 a las 3:24pm

Hola Pablo, es así como tu lo dices, con algunas diferencias en grado los pronósticos cambian, estoy de acuerdo que muchas personas emiten un pronóstico, sin tener ningún estudio realizado, ni conocimiento de ello, por esto quedan las grandes incógnitas.

Leí el trabajo que publico Emma, y considero también bien fundamentado; al igual la candidata que para ella está mejor aspectada, tampoco las encuesta la dan de primera. Ya amanecerá y veremos, lo mas importante para nosotros es que la elecciones de Octubre se realicen en paz.

Saludos desde estas montañas, pronto voy a las lindas playas de Falcón.

Teresa

Comentario por Pablo G Piñero G el enero 17, 2012 a las 5:58am

Las energías planetarias preparan el terreno y cada quien tiene el libre albedrío de utilizarlas a su favor o no. También pienso que la astrología es muy compleja y existen muchos detalles que se escapan. Estamos parcializados hacia un determinado enfoque.  Yo muchas veces me cuestiono lo que Ud mismo indica en el comentario.

Unos dicen una cosa y otros lo contrario. 

En el caso venezolano estamos tan cargados emocionalmente, que nos cegamos por mas objetivos que queramos ver. Vemos y oímos solo lo que queremos ver y oir.

Por ejemplo, en el trabajo que prepare, el candidato Leopoldo Lopez, segun los analisis seria en de mayor opcion, o mejor dicho el mejor aspectado, pero esta de tercero en las encuestas bastante abajo en relacion a Capriles y Perez. Mi logica extra astrologica me indica que no ganara, pero lo que se ha aprendido en astrologia me indica lo contrario. 

Supongamos que no gana el Sr Lopez, ¿fueron contradicciones o equivocaciones?, creo que no. Lo que puede pasar es el mal uso de una técnica o el sesgo hacia una opción previamente concebida o que no se analizaron todos los componentes. 

También hay muchos que se llaman astrólogos o dicen serlo, pero sin mucho fundamento. Por ejemplo, ayer en la prensa venezolana salio un articulo cuyo encabezamiento mencionaba a una persona con el titulo de astrólogo y sus predicciones eran del Tarot, técnica diferente también aceptada, pero que a mi juicio esta mas dependiente de la intuición que de la técnica.

Saludos desde la playa, por aquí en Punto Fijo, Paraguana, Venezuela

Pablo

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 17, 2012 a las 1:05am

Hola Pablo, me gustan los pronósticos, pero que cosa, porque sera que entre los astrólogos se producen tantas contradicciones, sera por eso que muchas personas no creen en los Astrólogos, que crees tu?.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio