Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los Cielos y la Tierra Su Reflejo El Despertar De Nuestra Conciencia


Un géiser es increíblemente hermoso y fascinante, aterrador, sin embargo, peligroso e impredecible. Se basa en las fuerzas primarias de la tierra y tiene que ver con Plutón. Todo lo que aparece en el cielo, pueden encontrarse en la Tierra. Nada más que una expresión diferente de la misma energía esa que está ahí, que produce esta relación interna.

Un planeta es un cuerpo celeste que orbita como la Tierra alrededor del sol. Pero eso no es suficiente. Cada planeta representa también una energía muy específica.

Con Sol y la luna nosotros, podemos apreciar básicamente esta acción, por supuesto. Las personas son muy conscientes, a pesar de que nunca ha trabajado con la astrología o haberla conocido . El Sol marca el ritmo de las estaciones. De su radiación dependen crecer y prosperar. La luna afecta a las mareas, por lo que el agua es vital en los seres vivos, plantas, animales y los seres humanos.



Este es el acuerdo, para reconocer este tipo de energía. Cualquier persona que ha comprendido lo que está pasando con una energía específica en el planeta se reconoce ella mismas en cualquier lugar, esto se llama conciencia.

Cada planeta tiene sus lados buenos y cada planeta tiene sus inconvenientes. Las propiedades que pertenecen a los planetas, que es lo mismo. Incluso esto, es una buena expresión y una forma elevada y crítica.

Oído lo que la fuerza propulsora, la participación activa de lo valiente, en el potencial de Marte. Igualmente, sin embargo, la agresión es parte de la misma ofensiva. Las emociones maternas, infantil, femenina, agradable, sin embargo, es el tema relacionado con "Luna" . Sin embargo, el llanto, sentimental. Por las experiencias y puntos de vista sorprendentes de los giros repentinos son asociadas con Urano. Pero este planeta es también el impredecible, poco fiable.

Estos efectos, están lejos de ser terminados. La energía del planeta se puede ver incluso a niveles mucho más que en las características tales como acogedoras, valiente o salientes. En el ámbito de colores y formas en el mundo de las plantas, en el mundo animal y en la configuración del paisaje de las energías planetarias se reflejan también. Del mismo modo, se puede encontrar en los hogares. Pruébelo, de salir a buscar y explorar la energía planetaria en su propio entorno!

Plutón - un volcán

Conducir por las carreteras de Colombia es muy agradable hay vegetación ventas de comida y hasta animales en la carretera sin mencionar a los que no saben conducir, Un paisaje hermoso es cerca del volcán Galeras en Pasto Nariño Colombia mi pais.

Volcan Galeras




Sería fácil decir: "Sí, me quedo fuera". Pero es precisamente estas áreas también ejercen una fuerte fascinación, propia par nosotros. ¿Cómo nos sentimos atraídos magnéticamente a estos lugares . La atracción por el mismo lugar también tiene que ver con Plutón. Él es el gobernante de estos volcanes ..

Probablemente ya ha hemos conocido a gente cuya fuerza magnética de alguna manera no puede se resistir. No importa si le gusta o no. El factor decisivo es la fascinación que estas personas le producen. Así que Plutón es peligroso y hermoso, fascinante y al mismo tiempo repulsivo. ¿Te reconocen tu carácter en cualquier parte del mundo - ya sea como parte de un paisaje o como un ser humano.

Saturno, las rocas y el desierto .


Lugares áridos zonas rocosas, montañas y desiertos se asocian con Saturno. Donde en las reglas de Saturno, no hay nada. La roca desnuda, suelo duro en el que nada crece, la vida parece haber desaparecido, pero en forma mínima, ni indicios para encontrar la hierba seca o insectos aislados.

Muchas personas son felices viviendo en un desierto por lo que algunas personas sienten esta tierra estéril, vacía como parte de su vida. Otros se congracian por admirar más la grandeza, lo Poderoso. Usted puede encontrarse así mismo en la paz que confiere la tranquilidad del espíritu en la cima de una montaña o en medio de un desierto a sí mismo, sintiéndose más cerca de su ser , cada vez más a su Creador. El hecho de que no te distraigan. No hay flores como un regalo para los ojos, no hay canto de los pájaros, ni susurro de las hojas en el viento como un regalo para los oídos. Ni siquiera la publicidad o el ruido del motor. Nada. Todo se reduce a un mínimo.

Saturno esta inventado para limitar y ser autosuficiente. Nos ayuda a centrarnos en lo esencial. Siempre hasta donde que sea posible, sería mejor en un ambiente que no nos distraiga? ¿Ha intentado escuchar a su Saturno? cuando se logra se esta preparado para escuchar su sabiduría.

No hay nada más que pasar por alto, sin adornos, sin nada artificial, todo Claro y libre de corrupción no hay nada que las formas. Las formas del alma, las formas de pensamiento, los sentimientos. No hay escape.

Así mismo como Saturno en un paisaje se manifiesta con un estilo de diseño interior minimalista en la casa de nuestro carta , su calidad y la dignidad de cumplir hace que nos cuestionamos es un debate difícil, pero luego entendemos como nos purifica y libera como el gran maestro que es .

Sigue En http://astrologiayalgomas.ning.com/

Visitas: 248

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio