Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los disturbios de Barcelona ¿Quién es el responsable?

El día 26 de mayo el alcalde de Barcelona tuvo la ocurrencia de decidir que se llevara a cabo el derribo y desalojo del centro cívico del barrio de Sans. La desafortunada o inoportuna decisión ha sido la mecha que ha encendido la protesta ciudadana.

El lunes 26 de mayo a las 13 horas comienza el desalojo y el derribo del centro cívico de Sants.  Esa misma noche un grupo ciudadano de protesta le prendió fuego a la maquina excavadora que estaba derribando el centro cívico.

La torpe de decisión del alcalde de Barcelona, lanzó a la calle a miles de personas  para protestar pacíficamente, hombres y mujeres de todas las edades y clases sociales salieron a protestar.

Finalizada la protesta pacifica de los vecinos del Barrio de Sants, ya bien entrada la noche, hicieron su aparición los extremista antisistema y provocaron destrozos variados y enfrentamiento con la fuerza pública

Los disturbios, o mejor la influencia que induce actuar de ese modo tiene mucho que ver con la influencia astrológica de planetas como Urano y Plutón que está formando cuadratura y son como un enjambre de avispas, y se mete la mano en el avispero, ya ves tu lo que pasa.

.

Ahora vamos a analizar la realidad en modo astrología, una forma distinta de apreciar la realidad.

.

Todo aquello que ocurre en un país a causa de las decisiones del gobernante está escrito en la carta del cielo del 0 Aries, como vamos ver.

El gobernante de Barcelona es el alcalde, luego la influencia del Sol en Barcelona se escenifica a través del alcalde.  En la carta del cielo del 0 Aries, la que nos permite saber lo que le ocurre a una ciudad a causa de las decisiones de su alcalde, el planeta Urano, el de los revolucionarios, está prácticamente en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de las pérdidas formando una cuadratura con el planeta Plutón, el planeta de los extremistas de todo tipo. La cuadratura sigfnifica que actúan unidos en el armónico 4 y eso quiere  decir que colaboran en su guerra. que están unido para dañar, romper o destruir.

.

La configuración astrologica que mejor refleja lo que está sucediendo en Barcelona a causa de las decisiones del alcalde esta en la T cósmica que se forma entre Urano, Plutón y Júpiter.

Júpiter, como todo el mundo sabe, deja notar su influencia a través del poder judicial, de los jueces y los juzgados.

.

¿Cómo sabemos que lo afirmado es real y no especulaciones?  Usando los atacires, poniendo el reloj en marcha.

El lunes 26 de mayo. cuando comienza el derribo y el desalojo del centro cívico de Sants a causa de la decisión del alcalde las condiciones del cielo están bastante claras.  

.

El atacir del Ascendente llega hasta el lugar de Saturno, cuya influencia se escenifica a través de los derribos y los derrumbes, Por otro lado el atacir de Urano, escenificado por los revolucionarios, republicanos separatistas e inconformes, llega hasta el Mediocielo de Barcelona, adquiriendo en eso días un protagonismo especial.  Por otro lado, el atacir de Plutón, cuya influencia se escenifica a través de los extremista de todo tipo, llega al ángulo de la oposición con el Ascendente, al mismo tiempo que Júpiter, al justicia, llega al Ascendente reflejando el protagonismo que adquiere la justicia en estos días.

.

¿Por que digo que la culpa la tiene el alcalde?  -Por ignorante, por despreciar la astrología y no dotarse de un técnico astrólogo en su equipo para evitar que tome decisiones en momentos inoportunos.

.

Y esperate tú que cuando llegue el día 9 de noviembre  -otra decisión del gobernante, de un gobernante que afecta a toda Cataluña, una decisión errónaa por inoportuna no por la decisión-  Mira que atacires hay para ese día y mira cuál planeta tiene más rpotagonismo y luego me dices que opinas, ¿vale?

.

Visitas: 844

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Josep Lluis Albareda el mayo 31, 2014 a las 11:50am

Hola Tito:

Gracias por contestar. Antes que nada, decir que la fecha de 9 de noviembre es totalmente inoportuna desde el punto de vista astrológico.

En el tema de los atacires del día 9 de noviembre, parece claro que este Marte en MC y Geminis nos habla de diálogos malsonantes en que nadie "bajará del burro" (como suele decirse). Un Marte en Geminis ya nos habla de un "ambiente" en que todas las partes van a querer tener "su" razón y que la van a defender de la manera que crean mas conveniente.

No me gusta tampoco este Urano (independentistas) con el Infortunio y ademas en Aries (regido por Marte).  No sé si la "sangre" llegará al río, pero poco le faltará.

En cuanto a los otros atacires, no sé si el "seny" (el sentido común) va a abundar. Mas bien observo el desánimo general de la población y el "acojonamiento" que puede producir este Sol en escorpio en relacion a Luna y Saturno. Ademas, nuevamente Mercurio-Neptuno con Marte (ahora en otro aéreo como es Libra. Quiza sea Venus como regente de Libra el que suavice las tensiones.

Cada cual dirá la suya...pero el diálogo abundará por su ausencia. Y no quiero llegar mas lejos porque Marte representa, entre otros, a los militares. Y como he dicho antes, el "seny" no creo que se vaya a imponer.

Te pregunto, amigo Tito: ¿podríamos llegar a ver a este Sol en Escorpio con Luna-Saturno como que la Voluntad (el Sol, el Gobernante) va a imponerse al pueblo (Luna) utilizando a Saturno.... para -digamoslo así. "acojonar a todos?...O bien, desde otra perspectiva: puede que Saturno "obligue" al Sol y de paso el pueblo tambien se vea obligado a callar?. Nuevamente, doy a Marte como regente de escorpio y de los militares.

Sea como fuere. este 9 de noviembre es una fecha muy mal escogida. Sólo pido y deseo que el seny salga a flote.

De acuerdo: los atacires son muy fuertes y quiza extremados. Pero como siempre, lo analizaremos mucho mejor al día siguiente. A priori, solo podemos tener una idea del marron que se nos viene encima.

Y espero equivocarme en todo.

Josep Lluis

Comentario por Tito Maciá el mayo 31, 2014 a las 10:25am

Joseph Lluis  ¿Y qué me dices de los atacires para el día 9 de noviembre? ¿Cómo crees tú que se escenificará la influencia de Marte en MC?    ....y todo lo demás.  Eso si que es interesante.

Comentario por Josep Lluis Albareda el mayo 31, 2014 a las 10:14am

hola Tito:

Gracias por tus comentarios. Pero insisto: la "cosa" no es tan simple. Aquí, parece ser ue hay una "Cadena de mando", en la cual el Sol o el Alcalde es el "ulrtimo tonto de la pelicula".

Quiero decir: me han comentado que los propietarios son la Banca. A instancia de los bancos, el Juez instructor hace una sentencia de desalojo del Centro Cívico de Sants. Dicha sentencia es comuinicada a los Mossos, quienes deciden -atencón: así me lo han explicado y así lo he entendido-, el Día X y la Hora H para proceder al desalojo. De inmediato, con todos mis respetos se lo comunican al SOL, es decir al Gobernante o Alcalde de Barcelona quien hace lo que le dicen los demás. Con todos mis respetos, vuelvo a decir, el Sol parece ser el ultimo mono o el ultimo de la fila....¿se comprende lo que quiero decir, no?. Luego, debido a los follones que siguen a toda la historia, el Sol decide actuar como gobernante para apaciguar el tema.

Lo que veo es UNA CADENA DE MANDOS, en la que el Sol parede ser que es el ultimo "mono", la energía que ha utilizado toda la "Cadena" para llevar a cabo sus propósitos. Si el Sol decimos, entre otras cosas, que es la Voluntad.... aquí me parece que no existe dicha voluntad, sino el acatamiento de "órdenes" que vienen de "arriba". Y luergo, como "tonto de la pelicula", tiene que arreglar los desmanes producidos por todo el mundo. Desmanes que él, el Sol, no ha provocado en realidad.

Yo lo veo así: una Cadena de mandos.

Si todo dependiera del Sol o el Alcalde, que fuera el Sol, quien decidiera la sentencia del desalojo, que el Sol tambien decidiera el dia y la hora para el desalojo... entonces si que no vería por ningún lado dicha "cadena de mando". Por eso decia que las cosas no son tan simples.

En fin, estimado Tito. Vamos a dejarlo aquí porque podríamos hacer muchos matices. Pero insisto en que no veo una decision del Alcalde, sino que veo al Sol como el ultino mono (con todos mis respetos). Y como astrologo, no veo al Sol como el ultimo mono.

Aquí, la pregunta sería: ¿quien es el verdadero Sol?. La respuesta no es el Alcalde.

Josep Lluis Albareda

Comentario por Tito Maciá el mayo 30, 2014 a las 9:41pm

Gracias por tus comentarios, pero sobre si la responsabilidad es del alcalde o no, hay que saber que hoy mismo día 30 de mayo, el alcalde a tomado la decisión de parar el derribo del centro cívico. Luego si se para cuando él dice, será lo mismo cuando se decidió el derribo y pienso que los Mossos son el brazo del que gobierna.   En cuanto a los grupos antisistema, los extremistas destructores, los que digo que son de Plutón, vaya usted a saber de dónde salen, seguramente de las cloacas, no me puedo imaginar que haya alguien detrás pagando nada, a mi me parece todo muy natural.  ha sido un error del alcalde a causa de no disponer de un astrólogo como asesor, esto último es lo que importa. 

Comentario por Josep Lluis Albareda el mayo 30, 2014 a las 9:09pm

Hola Tito:

Me gustaría hacer un pequeño matiz. Si bien el alcalde de Barcelona firmó el desalojo, en realidad no tomó la decisión....ya que no puede tomarla. Me explico: quien toma este tipo de decisiones son los Mossos de Esquadra, que luego se lo transmiten al Alcalde. Mas o menos le dicen el día y la hora de la ejecución de la orden de desalojo dictada por el juez y el momento en que a ellos (a los Mossos) les va bien y creen oportuno el llevarla a cabo o ejecutarla.

Sí, de acuerdo: el alcalde se limitó a "cumplir ordenes" y dar vía libre.....pero la decisión, la auténtica orden y decisión fue tomada por los Mossos. Y luego, ya vemos: pasó lo que pasó. Y como ciudadano de Catalunya, no me extrañaría para nada que los que provocaron los merdeos, follones y desórdenes fueran gentuza venida de fuera de Catalunya....pagados por vete a saber quién para decir que el proceso catalán está entrando en una vía de caos y anarquía. Tú mejor que nadie sabes que los catalanes no buscamos el desorden sino todo lo contrario. ¿Puedes mirar -por favor-, esto que insinúo desde la óptica astrológica?...

Josep Lluis

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio