Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Luna llena en Kabul, Marte opuesto a Plutón y la mala cosecha de opio de los talibanes

La cosecha de opio de este año 2011 ha sido catastrófica en Afganistan, donde varias enfermedades vegetales se han combinado de la peor manera para reducir a menos de la mitad la producción de opio en el país de los talibanes, y la ONU ha anunciado que la producción podría caer más en lo queda de 2011.

.

Las noticias que nos llegan de Afganistan hablan de una plaga misteriosa que está dañando los campos de la amapola del opio, una extraña plaga que está poniendo en peligro la campaña de producción de opio, la "gasolina" de los talibanes, su principal sustento, en maná que los protege.

.

La inmensa mayoria de los talibanes encuestados está seguros de que sus plantas de amapolas han sido infectadas por virus o bacterias vegetales elaborados en los laboratorios occidentales con la finalidad de perjudicar a las plantas de amapolas.

.

Los agricultores Afganos han acusado a las fuerzas estadounidenses de estar en secreto arrasando sus tierras con productos químicos, destruyendo las cosechas de amapolas.

 

Aldeanos de las remotas áreas de montaña de Kanai, en la Provincia de Helmand, han acusado a las fuerzas norteamericanas, que controlan los cielos del país devastado por guerra, como responsables de hacer rociamientos aéreos nocturno, según ha publicado el New York Times.

.

 

"Lo hacen desde los aviones," dijo Abdul Ahmad, quien declaró como una noche, a principios de febrero, mientras vigilaba a sus animales, vio un avión que sobrevoló tres veces por encima suya fumigando los campos.

.

Una semana más tarde, las cosechas de amapolas morían.

.

Los talibanes están que trinan, es algo así como que a los occidentales nos quitan el te, el café, el tabaco o el alcohool, o lo suben a un precio exagerado, el cabreo que podría pillar la población sería descomunal. - Así están los talibanes con sus flores de opio marchitas y enfermas.

-Los talibanes han dejado de ser los primeros productores de opio del mundo y ahora las están pasando canutas para avituallar a sus "muhaidines",  que sin opio en el cuerpo son pura mierda con patas, por eso están tan cabreados, y más que lo van estar, pues estos asquerosos, misóginos y perturbados tipos no son nada sin opio. ahora si que les hemos tocado donde les duele más, porque todo parece indicar que si, que los cientificos de la Otan han lanzado una guerra bacteorológica que está mermando el cultivo de opio en Afganistan. -La mejor guerra que se puede hacer con estos descerebrados, drogadictos asesinos de mierda.

.

Dos soldados españoles muertos y otros dos heridos son el resultado de la rabia babosa que mana de su deleznable mente en estos último dias de junio. Y seguirán rabiosos, pero continuará extendiendose la enfermedad en las plantas de amapola que producen el opio.  Una vez se queden sin opio, los talibanes, serán poco más que un excremento al sol, la guerra se está ganando por ahí.

.

-Ahora lo que importa es que los chicos de la Otan que están en Afganistan vayan volviendo a casa. La guerra se está ganando, no hace falta tirar ni un tiro más, ahora el camino es el correcto, ya ha empezado la guerra contra el opio afgano, una forma de guerra que hace tiempo se debiera haber empezado.

.

Ver: https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-luna-llena-de-kabul-la

 .

Los talibanes rabiosos, con el "mono" a cuestas, miles de ellos en pleno sindrome de abstinencia, con un grado de irritabilidad que los hace capaces de matar a su propia madre,  y en el cielo Marte opuesto a Plutón. -Las personas que siguen mis blogs recordarán bastante bien la forma de escenificarse la influencia de este par de planetas, sobre todo cuando están en cuadratatura o en oposición, como ocurre este mes de agosto de 2011.

Carta del cielo de la Luna llena de Agosto calculada para Kabul. Marte está opuesto a plutón en la Casa VIII, igual que en el comienzo de los asesinatos masivos y en serie, de judios a manos de los nazis alemanes, el inicio del Holocausto.

.

Un enjambre masivo de talibanes con sindrome de abstinencia lanzados como obuses humanos al exterminio de sus propias vidas y de todo aquel que se ponga por delante, esa podría ser la escenficación de esta terrible oposición planetaria en el pais de las amapolas diabólicas.

.

-Oiga D Tito, lo está Ud poniendo todo un poco escabroso.

.

-¡Que va!, para nada, seguro que la realidad supera mis palabras, este año con los talibanes en pleno "mono", más vale que seamos precavidos y que estemos atentos a sus movimientos.

.

Lo ideal sería que la ministra Chacón se trajera a nuestro chicos a casa, pero me temo que eso no va a poder ser, por eso tenemos por quien temer. -Zapatero fue muy ligero para traer los chicos de Irak, pero es un inutil total para traernos a estos chicosde Afganistan, unos chicos que no hacen nada allí, sino pasar peligro. -Ya son casi 100 los soldados españoles muertos en esa guerra que se debió empezar como está terminando, es decir, atacando al cultivo de amapolas. Eliminando el opio, se acabó la mierda de los talibanes. Confiemos en que las cosas sigan así. que los talibanes se fumen un peralta y que los chicos vuelvan a casa.

.

Ayudar a las mujeres afganas a salir de su cárcel es la siguiente tarea que nos queda pendiente para acabar con esta "basura" que no deberia formar parte de la humanidad.

Visitas: 2111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por erubiel camacho lopez el junio 30, 2011 a las 5:27am
saludos desde mexico, quisiera comentar una situacion que se me dijo sobre la flotilla de gaza y su simbolismo, ya que al parecer, si bien todos comparten la idea de que jamas llegara, es importante destacar que el trasfondo inconciente que lleva es de alertar al mundo sobre la posibilidad de que los dirigentes sionistas judios, a los cuales les hormiguean los dedos de las manos para apretar botones y soltar bombas atomicas, porque es de todos sabidos que el armagedon es todos los pueblos del mundo es contra israel, ya que su etnocentrismo fanatico se caga en todos los pueblos del planeta y con una posicion soberbia se burla de los mismos, por lo que si suman los digitos de 1913 donde se gesto la primera guerra mundial, 1914 cuando se declara, igual 1939 y 1940 y 2011 y 2012 y van a encontrar el el orden decreciente de los mismos como si fuera un conteo regresivo, en fin los mayas, mas bien los olmecas, su tronco madre tenian razon de la cuenta larga del 21 de diciembre del 2012, viernes, acaba el ciclo maya,, gracias mexicoinformaislam.blogspot.com
Comentario por Silvia Herrera el junio 29, 2011 a las 9:37pm

Don Tito, yo creo que toda "COSA" en el Universo tiene su propia Energía (ESPÍRITU) y creo que es precisamente esa propia Energía que pone fín a esa Causa ( es el Efecto) cuendo se convierte en lo destructivo. " En este caso la plantación de la Amapola"  ( esto es lo que yo creo)  Gracias don Tito, como siempre muy explícito. Silvia.

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el junio 29, 2011 a las 1:19pm
El atentado en el hotel de Kabul con 18 víctimas, entre ellas las de un español, viene a ratificar las predicciones de Tito.
Comentario por carmela piccininni el junio 28, 2011 a las 5:39am

Hola Tito, que siga evolucionando esta destruccion de opio, para acabar con ese tipo de gente....

Comentario por chantal obadia el junio 27, 2011 a las 7:59pm
ole,ole,ole

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio