Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Madrid 2012. Taller de interpretación astrológica 16 de febrero

Programa del Taller del 16 de febrero 2012.

Durante la primera parte del taller de esta nueva serie recordaremos la forma en que se calcula cualquier tipo de ciclo planetario usando el programa Kepler, desde el Sol con la Luna hasta los ciclos de los planetas superiores; unos ciclos para uso personal y otros para uso social.

 

A continuación aprenderemos a poner en marcha sus atacires. -Será una sesión de “crear” relojes celestes usando las cartas de cielo de los ciclos.

Seguidamente aprenderemos a transformar en relojes las cartas de los ciclos, de cualquier ciclo para posteriormente “ponerlos en marcha”, “actualizar su hora”, haciendo uso de la técnica de los atacires o direcciones armónicas uniformes.

.

En la segunda parte del taller nos instruiremos en el modo de arrastrar el significado de los planetas a través de los atacires o direcciones armónicas uniformes. Esa es la tarea que vamos a emprender hay una sola regla para todo un sistema:

.

“Los planetas escenifican su influencia cuando su atacir o dirección armónica uniforme, llega hasta el punto del Ascendente o viceversa.

-Conviene recordar que: “-La verdad está en los atacires, es decir, la interpretación de lo que significa una cosa es verdad en el tiempo en que se cumple su significado, para eso están los atacires.”

.

En esta segunda parte del taller practicaremos los “arrastres planetarios” usando los atacires en las cartas de los asistentes. Llevaremos el Sol y la Luna hasta el Ascendente usando los atacires del 12 y del 60.

Tito Macia.

Jueves 16 de febrero de 18 a 20 horas

Lugar.

Calle Ponzano nº 4 Madrid.

Para más información 676 789 330 o en el mismo centro

Visitas: 635

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el enero 26, 2012 a las 6:57am

¡De Madrd al Cielo!...y de la mano de Tito doble placer para los asistentes.

Comentario por Tito Maciá el enero 21, 2012 a las 9:04pm

Gracias Diana, que tengas buen viaje.  Los talleres de Madrid los seguiré haciendo cuando vuelva de Mexico, espero organizar el siguiente el jueves 26 de abril. A ver si tenemos suerte y nos vemos.

Comentario por Diana A. San Martin Albisu el enero 21, 2012 a las 8:41pm

¡¡¡¡¡HUMMMMNNNN!!!!...Que estupendo programa!!!!...confío que lo tengas que repetir por la enorme demanda que intuyo tendrá tan interesantísimo programa,  que  no podrás satisfacer!!!... Yo LAMENTABLEMENTE....no podré asistir...llego a Madrid (desde Waddell-EUA)recien el 22 de febrero....me lo pierdo por una semana...por eso deseo y espero que lo repitas....vivo en Palma de Mallorca pero estoy dispuesta a desplazarme..¡con todo gusto!!!....pero  HOY en este momento...me corroe la envidia!!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio