Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mandan los malos. La influencia de los planetas maléficos

Resultado de imagen de hombres mandones

Mandan los malos, decía mi paisano y coetáneo Carlos Argiñano, y como mandan los malos es normal que los demás estemos sometidos al sufrimiento que sus decisiones causan, no importa el país en el que nos encontremos, al parecer la tónica general es que mandan los malos, aunque también podría ser que los que mandan, cuando tienen el poder se malean, se hacen malos, por eso hay que cambiar de mandatario cada poco tiempo, sino se enquistan en su maldad como ocurre en Cuba o en Corea del Norte.

.

Desde el observatorio astrologico se puede observar el modo y el tiempo en el que las personas "se malean" o directamente son "malas", para ello disponemos de la influencia de los planetas máleficos. -¡Oiga D.Tito! ¿Y cómo influye un planeta maléfico, como se lo hace para influir?

Esto se puede explicar de dos maneras, la primera es muy sencilla, los planetas son entes vivos, ángeles o demonios, según cada cual, que primero obsesionan y luego "poseen" a las personas, como en los fenómenos de posesión de los parapsicólogos. La segunda forma de verlo es pensar que en nuestra corteza craneal en su parte interna está perlada de micro cristales de hematites que actúan como receptores de las emisiones electromagnéticas celestes que emiten los planetas y las conectan con nuestra conciencia.  Así de fácil.

.

Los planetas maléficos son dos por excelencia; Saturno y Marte. Marte tiene su exaltación el signo de Capricornio del que es dueño Saturno, y Saturno tiene su debilidad en Aries donde el dueño es Marte. Además el Parte del Infortunio es el arco que se forma entre Saturno y Marte añadido al Ascendente, y cuando este Parte se coloca a menos de dos grados de un planeta deja notar su influencia de un modo maléfico, sin importarle si la persona cree en la astrología, cree en el destino o no, tal y como le ocurre Stephen Hawking, que el pobre tiene al Infortunio sobre Saturno y Urano en la Casa XII, el escenario de las enfermedades degenerativas y está escrito en su destino que se escenifique una enfermedad neurodegenerativa como la que él padece.

Y es que la influencia de los planetas maléfico unidos al Parte del Infortunio, siempre escenifican su influencia de manera penosa y sufriente.  ¿Es malo estar tullido?  ¿Es mala la mala influencia de los planetas malos?  -Pues eso, ahora vamos a imaginar como se deja notar esta mala influencia en la vida que nos ha tocado vivir.

.

Imagínate que tropiezas un día con una persona que tiene a la Luna junto a Marte pero tu no lo sabes. Piensa por un momento que asistes a una reunión con Gurdjieff, cuando el tío obligaba a meterse un corte en el brazo cada vez que pronunciaban "yo". Hubo algunos que salieron con el brazo destrozado y no volvieron jamás. -Peor aún si te subes en el avión que  pilotaba Andreas Lubitz, el suicida de los Alpes franceses. O te vas a tomar unas copas y te encuentras frente a frente con Lucky Luciano sin tú saber quien es.  Todos tienen al planeta Marte junto a la Luna y como la Luna es la leche y Marte es la mala, ya te puedes imaginar que tipo de gente son y cómo se las gastan. Se puede decir que esos pueden ser los malos. Hoy día miramos a España y vemos a Juan Carlos Monedero, a Mariano Rajoy o a Yanis Varufakis de Grecia y ya sabemos que son personajes que pueden ser malos, que a veces se dejar "poseer" por la influencia de Marte y ya ves tú la que lían-.

.

Marte es un "malage" que dirían los gitanos, y si tiene forma de poseer a alguien lo hace, y lo transforma en un martirizador, o en un pinche tirano que dirían los mexicanos. De hecho todos nos transformamos un poco en pinches tiranos cuando tenemos un tránsito de Marte sobre nuestra Luna de nacimiento, en esos días nos obsesionamos con algo que nos irrita y podemos llegar a montar un pollo, que decía Rajoy el otro día en el Parlamento.

.

Saturno es otro "malage"  más malo si cabe que Marte y sobre todo más fuerte. No hay más que fijarse en un partido de fútbol, donde los 22 jugadores rinden culto al dios Marte. Mientras que árbitro, que siempre va vestido de negro, representa la influencia de Saturno, el que ejerce el control, marca las normas y asume la responsabilidad.

.

A todos los que les influye Saturno le da por querer mandar con los demás, por querer organiza la vida de otros, como si él o ella fuera el progenitor que decide todo en la familia. Los políticos todos en su conjunto están obsesionados con Saturno, más o menos como las cabras estabuladas pensando en el monte, que a la mínima se escapa y se suben a la peña.  Los de Saturno al igual que la cabra, si los dejas se te suben a la espalda con una cara y una agilidad que te quedas pasmado. ¿Eso es malo?  La influencia de Saturno, no nos engañemos, no es la misma que la de las Hermanitas de la Caridad, los de Saturno quieren vivir en lo alto, en el ático, en la mejor vivienda, con el mejor coche y si no pueden, comen cartón y a esperar.  Un gran número de políticos tienen un componente Saturno muy destacado y su influencia se escenifica del mismo modo que se escenificó la bajada de Moisés del Sinaí cargado con la tabla de los diez mandamientos.

.

Los que están obsesionados o poseídos por Saturno viven para poner normas, crear leyes, poner limitaciones o cortapisas al "juego de los demás" y eso puede se malo para unos y bueno para otros, que es lo que viene sucediendo en todas partes. Para mandar mucho y ser bien malo hay que tener una fuerte influencia de Marte para ser agresivo y competitivo y otra de Saturno para elevarse sobre los demás subiéndose a donde haga falta.

Mussolini es un buen ejemplo de un "alma" poseída por los "malages", tiene a la Luna entre Saturno y Marte, y dentro del orbe de la conjunción también está Plutón que es el "malage" mayor.

.

Del malage de Plutón hablaremos otro día.

.

Visitas: 2753

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Javier C. Aguilera el junio 6, 2017 a las 1:32pm

Gracias por no justificar ninguna dictadura por razón de la ideología. Es una de las razones por las que me llamó la atención este blog.

Comentario por Sergio Daniel el mayo 30, 2017 a las 3:54pm

Se noto Marte oposicion Saturno ehhh !!

Personalmente un sentido muy agudo de lo mordaz y sencillo con ej para saber interpretar

Siga asi Don Tito !!

Saludos Maestro

Comentario por jennys andrea el mayo 30, 2017 a las 1:52pm

Déjelo Don Tito, tranquilo que la vida se encarga de abrir los ojos, se lo digo yo que estoy viviendo los avatares del socialismo y ademas veo la maldad de ellos de muy cerca. Gracias a Hashem estoy bien, pero veo un pueblo que hoy lucha con mas ahínco contra la dictadura

Comentario por Enrique Gal el mayo 29, 2017 a las 6:01pm

Ok acepto tu compromiso social, me gustaría que te identifiques con la idea política para saber quién tengo enfrente, yo soy socialista. Saludos

Comentario por Tito Maciá el mayo 29, 2017 a las 9:26am

Enrique, no se si no te ha gustado que nombrara a Cuba o a Corea del Norte como lugares donde impera la maldad, o es que a ti te parece que no hay que denunciar nada, agachar la cabeza y someterse es lo mejor.  Soy astrólogo y activista social. Mezclo la política y todo que afecta a las personas con la astrología tal y como han hecho los astrólogos siempre. Y si tu piensas que soy peor astrólogo por ello, te invito a que abandones mi Ning y vayas a leer a los astrólogos que no tengan opinión política.

Comentario por Enrique Gal el mayo 29, 2017 a las 3:56am

Lamentable lo suyo, mezclar chicanas políticas con argumentos astrológicos. Se puede dar una cátedra magistral del mester sin personalizar, ésto es un pésimo recurso, que en nada ayuda a la objetividad para los que queremos entender y aplicar la sabudiría. Gracias y Dios le dé muchos años,  que Ud. se lo merece, hablando de Marte y lo que conlleva de martirio...muy español por cierto.

Enrique, no se si no te ha gustado que nombrara a Cuba o a Corea del Norte como lugares donde impera la maldad, o es que a ti te parece que no hay que denunciar nada, agachar la cabeza y someterse es lo mejor.  Soy astrólogo y activista social. Mezclo la política y todo que afecta a las personas con la astrología tal y como han hecho los astrólogos siempre. Y si tu piensas que soy peor astrólogo por ello, te invito a que abandones mi Ning y vayas a leer a los astrólogos que no tengan opinión política.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio