Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mao Tse Tung una forma de trasmitir el conocimiento astrológico.

Mao Tse Tung nació en Sahoshan, Hunan el día 26 de diciembre de 1893 a las 7:53 de la mañana. Fue el máximo dirigente del Partido Comunista Chino y de la República popular China. Llegó al poder en el año 1949, cuando se proclamó la nueva República Popular, tras la victoria  contra las fuerzas de la Chiang Kai-Shek.  La victoria comunista convirtió a Mao en el líder máximo de China hasta su muerte ocurrida en Pekín el día 9/9/1976.

.

Ya tenemos dos datos para trabajar, el día de su nacimiento y el día de su muerte.  veamos en primer lugar la carta del cielo de nacimiento.

Esta es la carta del cielo de nacimiento de Mao, calculada a las 7:53,  8 horas más de diferencia con Greenvich.

.

Para demostrar que una carta está calculada a la hora verdadera, es necesario "verificarla", que no "rectificarla" como dicen algunos, porque eso de "rectificar" suena mal y genera rechazo. Las cartas se verifican y si están erradas, entonces se rectifican.

.

Para verificar la carta de una persona nada mejor que las muertes, esta es una costumbre muy antigua no porque a los astrólogos nos gusten las muertes, sino por que tienen fecha exacta y dejan una huella imborrable, y si una cosa así tan importante no está bien señalada en una carta astrologica, entonces la astrología no sería más que una pavada para distraer a cuatro diletantes.

.

Mao Tse Tung se murió el día 6 de septiembre de 1976.  ¿Te imaginas que una cosa así de importante no estuviera bien señalada en su carta?

.

-Como este post no lo va a leer casi nadie, queda pues para alumnos y amigos conocedores de la vieja ciencia, para ellos puede ser un alivio al ver que la astrología funciona perfectamente, aunque nosotros los astrólogos actuales no sepamos manejarnos del todo bien.

.

¿Cual es el piso de la torre armónica donde están los tanatorios, es decir, las muertes? ¿Cuál es el número de muerte?  El 13, por mucho que vengan aquí cuatro escorpios a decirnos que este es su número favorito, el 13 es el número de la muertes, por eso la gente le tiene yuyu.

.

Voy a calcular los atacires, o direcciones armónicas uniformes, del ciclo de 13 años para el día 9 de septiembre de 1976, a ver si hay alguna señal clara, precisa, perfecta que señale la muerte de este hombre.

El día 6 de septiembre de 1976, cuando ocurre la muerte de Mao, el atacir de la Luna que arrastra su significado desde la Casa VIII. el escenario de la muerte, llega justo al mismo grado y minuto del Ascendente, cumpliéndose así el postulado de los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente.

.

-Oiga D. Tito, no se haga usted el listo que esta vez le he pillado dos errores. -Pensarán unos que yo me sé- .  Por favor cómo voy a ser tan torpe y simplista, tranquilo que ahora va.

.

Las muertes personales, la que le ocurre a uno mismo, se observan preferentemente en el piso del armónico 96, donde está el reloj de los atacires de las muertes personales y las situaciones límite.   -Vamos a ver si en ese reloj hay señales claras de que todo esto funciona a la perfección-

El día de la muerte de Mao, en los atacires del ciclo de 96 años, el atacir de la Luna que arrastra su significado desde la Casa VIII, llega a la oposición con el Ascendente. -y qué más da conjunción que oposición si tienen las mismas astrodinas-

.

Con estos dos ejemplos, para una persona con inteligencia normal y conocimiento del tema les sería suficiente para aceptar la perfección del sistema, pero para otros, no se si por inquina personal o por tozudez, los que son más críticos y desconfiados porque no se fían de nada que ellos no conozcan les voy a calcular un tercer reloj que sirve para verificar la carta de Mao usando la fecha de su muerte, una muerte que a todas luces fue una muerte excepcional, y las muertes excepcionales se observan preferentemente el piso 585 de la torre armónica donde están los relojes de los atacires, el mayor tesoro del sistema astrológico tradicional-

Uno sólo de los atacires de este reloj de las muertes excepcionales, debería de servir para que te tires de la moto de una vez si no te das cuenta de la perfección, porque a estas alturas de la película ya no me caben las causalidades.   El día de la muerte de Mao, el atacir de Plutón, planeta de la muerte, en el ciclo de las muertes excepcionales, entraba justo en el mismo grado y minuto de la cúspide la Casa VIII, la Casa de la muerte, y  le acompañaban dos atacires importantísimos más, el atacir de Urano sobre el Sol y el Saturno sobre Mercurio-

.

Así son las "perfecciones" que se mal tradujeron como "profecciones" y que se llamaban los atacires y no son más que las direcciones armónicas uniformes que funcionan a la perfección.

.

-Y digo yo, si esto de las muertes funciona a la perfección, también funcionaran los atacires del amor, del dinero, de la salud y de todos los asuntos importantes de la vida humana ¿no?  -A ver si te lo estas perdiendo.

Abur.

Visitas: 813

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el mayo 21, 2014 a las 5:30pm

OIsabel, las muertes excepcionales son aquellas que afectan a muchas más personas que a la familia y los amigos y son muertes que dejan huella en la historia.

Comentario por Isabel Castañón Zamora el mayo 21, 2014 a las 11:27am

Tito, cuando dices "muertes excepcionales" te refieres a muertes de personajes que fueron excepcionales o porque la muerte fue noticia en su momento (aunque supongo que una cosa va ligada a la otra)

Comentario por Teresa Castillo P. el mayo 20, 2014 a las 2:09pm

Hola Tito si seguimos en esa torre vamos a llegar al cielo, y así nos la hacemos venir bien.

Saludos.

Teresa

Comentario por Tito Maciá el mayo 20, 2014 a las 8:38am

Esa es la idea José Vicente, si se pueden "leer" las muertes de modo perfecto, también se puede leer todo a la perfección-

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio