Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Marte, Capricornio las guerras, el 0 Capricornio y la ofesiva taliban de primavera

El planeta Marte, astrológicamente hablando, tiene su exaltación en el signo de Capricornio. Para información de los que nuevos en la aventura astrológica, Marte en Capricornio es como un ejército en un castillo, un ejército más que fuerte.  -Quizás por ello la carta del cielo de 0 Capricornio, el momento de la entrada del en este signo que marca el solsticio, sea la más adecuada para contener los guiones de todo aquello que protagonizan los ejércitos, los luchadores, los guerreros.

.

- Se considera desde siempre que los lugares montañosos, áridos y rocosos están bajo la influencia de Capricornio, los lugares donde mejor se crían las cabras.  Afganistan es sin duda uno de esos lugares donde Marte se encuentra en su exaltación de Capricornio, donde a los que les gusta la guerra porque la llevan en la sangre astral, están en su salsa.

.

Los talibanes........

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/outlet-de-enero-el-0-arie...

.

Un pueblo amante de la guerra, pero adormecido por el opio y el cannabis, que cada primavera despierta un poco. Este año 2012, los tabilanes han lanzado sus primeros ataques de la temporada el día 15 de abril. Ellos mismos en un comunicado dicen:

.

"Estos ataques son el comienzo de la ofensiva de primavera"

.

¿Se podía haber previsto algo así?.

.

-Si, claro que si, la influencia astrológica es muy intensa en esta gente descerebrada, todos los años ocurre lo mismo, tal como decía junio 2011

.

-"Con la Luna llena de junio llega la cosecha de opio, la gasolina que mueve la máquina taliban. Millones de hectáreas agrícolas de ese país, en vez de dedicarlas al cultivo de grano para alimentra al país, están destinada al cultivo de opio, en esas tierras el opio se desarrolla como la amapolas en la Mancha."

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-luna-llena-de-kabul-la

.

-De las diferentes técnicas o relojes que disponemos para averiguar cosas así, ataques, guerras, iniciativas guerreras, se utiliza la carta del cielo del 0 Capricornio.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Capriconio 2011 calculada para Kabul, capital de Afganistan..

En la carta del cielo del 0 Capricornio los planetas Saturno y Marte tienen mayor importancia, igual que ocurre en el 0 de Cáncer con la Luna y Júpiter.

.

-Saturno es el planeta regente del Sol, es el "dispositor" del Sol además de Plutón que tambien está en Capricornio, e igualmente es dispositor de los planetas que se localizan en Acuario, además de ser regente de le carta.  Neptuno está "bien recibido" por Saturno, mientras que Venus forma una "recepción mutua inarmónica" con Saturno que está en la Casa VIII el escenario de las muertes.

.

Marte, el siguiente planeta en importancia está en la Casa VII, el escenario de las guerras y los enemigos que se atacan, Marte es dispositor de la Luna que se encuentra en Escorpio.

.

Oiga D Tito ¿y cómo se puede saber que lo Ud dice está verdaderamente conectado con la realidad?.

.

-Pues como siempre, poniendo el reloj en marcha y pensando que los planetas arrastran su significado, en el caso de este Saturno, arrastra significado de muertes.  -Los planetas escenifican su influencia cuando su atacir llega al Ascendente.

 .

Veamos primero que dicen las noticias del dia 15 de abril 2012.

 

RTVE.es/ AGENCIAS - KABUL 15.04.2012 - 17:10h

.

"Insurgentes talibanes están atacando con lanzagranadas y rifles automáticos distintos puntos de Afganistán. En la capital, Kabul, se han registrado varias explosiones y algunos de los terroristas se han atrincherado en un hotel desde el cual están atacando edificios cercanos, informan fuentes policiales, que aseguran que al menos uno de los atacantes ha muerto. Efe además confirma la muerte de cuatro policías afganos por la explosión de una bomba en la provincia central de Kapisa

.

Al parecer las explosiones están afectando a las embajadas de Reino Unido, Alemania y Rusia, así como el Parlamento nacional afgano, contra el que están disparando. También se registran explosiones en edificios diplmáticos de la OTAN, cuyas fuentes desmienten que se hayan producido víctimas.

.

Otro grupo reducido de talibanes ha ocupado un edificio gubernamental en la ciudad oriental afgana de Puli Alam y están atacando desde ese lugar a las fuerzas de seguridad, informa a Efe una fuente oficial.

.

Además, varios talibanes armados han lanzado un ataque contra un campamento de entrenamiento de la policía afgana en Gardez, en el este de Afganistán, hiriendo a varias personas, según ha señalado un funcionario local a AFP.

.

Los insurgentes también han ocupado un edificio de cuatro pisos cerca del complejo del jefe de la policía en la provincia oriental afgana de Paktia como parte de este asalto coordinado en el país, señala un testigo a Reuters, que informa de que un helicóptero de la OTAN está disparando contra el inmueble."

----------.

-Ahora veamos que señalan los atacires para ese mismo día..

El dia 15 de abril el atacir del planeta Saturno llega hasta el Ascendente de Kabul descargando claramente su significado arrastrado desde la casa VIII de muertes y destrucción.

 

El atacir del Ascendente de Kabul llega ese mismo día al lugar donde está el Nodo Sur (aunque no se aprecie con facilidad) La Casa IV es el escenario donde están las tumbas El Nodo Sur es una puerta cerrada del pasado que esta dejando salir sus fantasmas enterrados, algo así como la noche de los zombis que los muetos vivientes salen de sus tumbas para destruir lo que hallen a su paso.

.

El atacir de Plutón llega hasta Júpiter, el dios de los infiernos busca extranjeros para llevarse a su reino.

.

-A mediados de junio llegará el atacir de Marte al Ascendente de Kabul, lo que significa que la escalada bélica que se acaba de iniciar podría llegar a su climax cerca de San Juan. 

.

-Habrá que esperar hasta octubre para que el atacir de Venus llegue a Saturno y entonces se escenifique la tregua de paz.

Visitas: 1113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Monica Gomez Almeida el abril 19, 2012 a las 3:50pm

Es muy  bueno, seguirte en tus breves, pero profundos analisis, son geniales!!!. Esta lectura en particular es muy inquientante,  esta la venida de este tiempo, en la noche de San Juan,  Tendremos que poner más empeño en buscar la Paz, en nuestro interior, para que logre manifestarse.  Gracias.

Comentario por martha vega el abril 18, 2012 a las 11:57pm

Amiga Teresa no es sólo a ellos que les da dinero el opio.....a todos y en diferentes lados... por eso nunca se destruirían los campos...por el contrario, más lejos rinden más ... cada vez más en realidad...

Comentario por Clara Chaní el abril 15, 2012 a las 7:31pm

Parece que esto es cíclico y estos guiones están escritos hace mucho tiempo.

¡Muy buenos sus análisis Don Tito!

Gracias,

Chaní

Comentario por Teresa Jimenez martinez el abril 15, 2012 a las 7:29pm

Dios nos ampare.....pero como decias el año pasado, por que en vez de dedicarle tanto tiempo y energia con las armas....no fumigan las plantaciones y los dejan sin opio??? si ese es el motor y lo que les da dinero, es lo que hay que combatir y asi serian menos agresivos ......lo que sucede y esta conclusion nos lleva siempre al mismo sitio......"el poder del dinero mal concebido" armas, drogas ....los grandes poderes son los interesados en que el mundo siga como esta......

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio