Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Desde el viernes de Dolores hasta el domingo de Ramos tengo encima de mi Sol al tránsito Marte, he querido hacer arreglos en la terraza y me he machacado un dedo, mi vecino ha montado un jaleo para celebrar su cumpleaños hasta las tantas, un compañero grave, otro que me ataca, otro que me zahiere......maritizado por todas partes, así que me he atrincherado en mi estudio para ver si puedo dar salida a ese Marte a través un escrito y ya no abro más correos ni redes sociales.

.

¿Qué le gusta a Marte?  Marte se solaza en la guerra, le gustan las guerras, es lo suyo, es como un bombero que lo que le gusta es apagar fuegos.

.

Me refugio en Ben Ragel libro 8 capítulo 3. 

El tercer capítulo habla de los años que significan guerras o lides.

.

“Sepas que para conocer los años de las guerras y las batallas se toma de la hora de conjunción de Saturno y Júpiter, y de sus cuadraturas, y de sus oposiciones, y del Ascendente y los ángulos de revolución del año.  Para saber el tiempo en que será lo que signifique el radix, eso ocurrirá cuando el luminar mayor (el Sol) llegue al grado de Saturno por conjunción o por aspecto o cuando llegue por el atacir por aspecto a los infortunas, dando a cada signo un mes o un año. De igual manera se hace con la conjunción de Saturno y Júpiter, y cuando lleguen a un lugar donde hay una infortuna, entonces aparecerán las guerras y las batallas.”

.

-Hay personas que no se porqué no les vienen bien que se hable desde la astrología sin hacer pronósticos, como si la astrología tuviera como única función el pronóstico. La astrologia tambien sirve para hacer analisis sociales con el mismo derecho que lo hacen los politólogos, los sociólogos, los economistas, los politicos los comentarista de todo pelaje o la Sra Esteban de la telebasura.

.

Hoy toca analizar un asunto de guerra porque tengo a Marte sobre mi cocorota, otro día analizaremos un tema de amor.  ¿Dónde hay una guerra fresca?

.

En el Yemen, al sur de la península de Arabía.

.

Voy a calcular la carta del cielo del ciclo de Júpiter y Satuno para Saná, la capital del Yemen.

.

Su supone que vamos a mirar al cielo de ese ciclo para ver si ahí hay un reflejo de lo que ocurre aquí en la tierra, o mejor, de lo que ocurre en la zona de Saná, la capital del Yemen.

Al inicio del ciclo de Júpiter y Saturno, el Parte del Infortunio  ( el arco que se forma entre Saturno y Marte añadido al Ascendente) se localiza en Saná, justo encima de la Luna, practicamente en el mismo grado y minuto, algo que no puede ocurrir en ninguna otra capital del mundo.

.

¿Es esto una señal clara?  Si o si.

.

Y ahora una miradita a la carta del cielo del 0 Aries o la Revolución del año.

En la carta del cielo de la Revolución del año, el 0 de Aries, tambien hay señales claras con Plutón en el mismo grado del Ascendente, de que en esa zona pueden ocurrir mortandades.

.

Hay señales en el cielo, en ambos cielos, que dan para pensar en situaciones bélicas o violentas que dañan al pueblo, como así está ocurriendo.

.

Por otro lado podemos calcular los atacires del ciclo de 20 años de la carta de la conjunción Saturno y Júpiter.   - Conviene saber que estos ciclos de 20 años eran usados por los astrólogos magrebies con el nombre de "Tasyir". El tema de los atacires no es exclusivo de Ben Ragel, sino que era un concepto muy extendido entre los astrólogos magrebíes-.

La influencia de los atacires se percibe dos grados antes y después. Se mueven a una velocidad de 20 días un grado, eso significa que la influencia de estos atacires se ha de notar cuarenta días antes y después, que tiene un punto central, pero que refleja asuntos que duran dos o tres meses.

En Saná comenzaron las matanzas el 19 de marzo con los terribles atentados suicidas contra la mezquita, ese día, en el armónico 8, el atacir del Ascendente de la carta del 0 Aries, llegaba hasta el Sol, otorgándole un terrible protagonismo a esta ciudad.

Pero esto sólo fué el principio, durante el mes de abril y mayo permanece la influencia astrológica que se refleja en la llegada del atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter al lugar de Urano, formando una semicuadruatura con la Luna, que es lo mismo que decir que forma conjunción en el armónico 8, con un significado semejante a la Casa VIII, tal y como se está escenificando en estos tiempos finales de marzo 2015.

Los grupos hutíes apoyados por los chiitas del Iran, los grupos de al Qaeda y el califato de Abu Brak el de Bagdad. han logrado ocupar las plazas más importanes del país.  Todo parece indicar que se está iniciando una guerra de gran escala.  

El presidente legal permane huido en Ryad, la capital de Arabia Saudí y se ha formado una cohalición para combatir a los insurgrentes hutíes. En estos días finales de marzo de 2015, la aviación saudí está bombardenado posiciones huties, con bajas colaterales entre la población civil.

.

La guerra a desplazado su vórtice a esta para del mundo, ahí se dirigen las naves de la armada egipcia para controlar el paso por el golfo del Aden que da paso al mar Rojo y luego al Mediterráneo.  La guerra campa a sus anchas por el Yemen, como un incendio forestal en el que en vez de ir aviones a pagar el fuego, van los aviones a avivar el fuego.

Estos son los titulares de estos dias y este es el reflejo de los que se ve en el cielo.  ¿concuerda o no?

Guerra total en la Península Arábiga: 150.000 soldados saudíes listos para invadir Yemen

Los árabes declaran la guerra a Irán en Yemen

  • Arabia Saudí y Egipto amenazan con la invasión terrestre del país tras los ataques aéreos

  • Los ministros árabes acuerdan crear una fuerza militar unificada para blindar la región.

...........a ver si se pasa pronto este Marte, que me está martirizando de lo lindo.

.

Visitas: 978

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Edward Medina el marzo 31, 2015 a las 4:10am

En Yemen se desato lo que yo llamaría la Primera Guerra Mundial Árabe entre Chiitas y Sunitas. Un polvorín que traera serias consecuencias globales.  Desde DEBKA FILES afirman que tropas paracaidistas de Pakistán ya están listas para desplegarse en territorio yemeni e Irán envío a su mejor general de la Fuerzas elites Quds para preparar la resistencia ante la invasion saudi, lo cual incrementara la violencia. Un excelente pronostico de lo que se venia, viene y vendrá ha hecho Tito Macias.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio