Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Michael Schumacher, el accidente fatal y un ensayo de atacires

Esto de ser astrólogo no significa que tenga que estar uno haciendo pronósticos todo el día, eso es la parte de la astrología más difícil y comprometida. A través de la astrología se realizan análisis y también pronósticos, pero el análisis sobre los sucesos importantes de personajes muy conocidos como el Michael Schumacher, permiten mostrar la precicsion de los atacires una herramienta que se usa para tales menesteres; análisis y pronósticos.

.

¿Qué le ha ocurrido a Michael Schumacher?

.

Abreviando, que ha tenido un accidente grave y que está hospitalizado.  Veamos en primer lugar su carta solar, a falta de conocer la hora exacta de su nacimiento.

Carta de nacimiento de Michael Schumacher a la hora del amanecer en Hürth, Alemania 50:52 N 6:49 E.

.

Ahora vamos a subirnos a la nueva torre armónica astrológica, el antiguo reloj de los atacires ,y entraremos en el piso cuarenta y cinco, un escenario móvil astrológico que gira a una velocidad de 45 años una vuelta. En este lugar se escenifican los accidentes, los suicidios y las muertes asistidas, incluyendo los asesinatos, vamos a observar si hay señales o astrodinas suficientes para reflejar un asunto tan grave como éste.

Gráfico doble, por el interior está la carta natal y por el exterior los atacires del ciclo de 45 años. ¿Qué se observa?   Que están todos los planetas justo en el mismo grado que estaban en el momento del nacimiento, algo que ocurre a todo el mundo cuando cumple los 45 años. Esa una edad de máximo riesgo de suicidios, asesinatos y también accidentes.

-

Ahora vamos a observar los atacires de la azotea de la torre armónica, el piso 360 que se mueve a una velocidad de un grado por año y es el señalador de los asuntos generales importantes, por eso vamos a ver si aquí hubiera alguna señal de hospitalización.

En este gráfico solo he dejado al Sol, Venus y Neptuno porque entre ellos forma una figura de aspectos de semicuadratura que se activa a los 45 años.

.

El atacir de Neptuno, significador de hospitales, viajando a una velocidad de un grado por año, está a menos de 5 minutos de arco del Sol, es decir, partil, estos días ha pasado por encima del Sol.

.

Las enfermedades causadas por accidentes suelen estar escritas en el piso 72, donde todo da una vuelta completa cada 72 años, así que vamos a subir al 72 para ver si ahí hay reflejo del accidente ocurrido.

En el ciclo de 72 años, el atacir de Neptuno se coloca justo en la oposición con el Sol de nacimiento, en el mismo grado y en el mismo minuto. ¿Tu sabes lo difícil que es que ocurran estas casualidades.?

.

Una vez que estamos tratando un tema tan delicado como este no queda más remedio que subir al piso 96, donde están los atacires de la muerte personal y de las situaciones límite para ver si en ese terrorífico hay señales que nos aclaren algo. 

En el reloj de los atacires del ciclo de 96 años, el reloj de las situaciones límite y las muertes personales, el atacir del Parte del Infortunio está llegando al Sol, al tiempo que el atacir de Marte llega a Saturno, el regente solar, que le forma cuadratura al Sol y lo tiene mal recibido, y el atacir de Saturno llega hasta el lugar de Júpiter que también forma cuadratura con el Sol. Sólo con estos atacires se superan las 30 astrodinas, lo que significa que a partir de ese momento se cambia con seguridad el rumbo de la vida de Schumacher.

.

Y por último vamos a observar el reloj simple de la muerte que está en el piso 13, a ver si ahí hay señales que indiquen que su vida corre riesgo.

Esta carta es igual que la anterior, no es que me haya equivocado, sino que el reloj de los atacires del 13 señalan la misma hora que el 96, es como si fueran las 12 en punto y se interpreta de la misma manera. Esto significa que si estuviéramos en una sociedad neolítica, sin los adelantos de la sociedad moderna y de los médicos y hospitales de que disponemos y sobre todo de que dispone Michael Schumacher, este accidente hubiera sido fatal, ahora con los adelantos actuales se pueden salvar muchas personas de la muerte por accidentes.

El día 3 de enero de 2013 es su 45 cumpleaños y en la carta de cielo de la revolución solar del año 2014, también tiene muy señalado es fatal accidente.  El Sol está junto a Plutón formando sendas cuadraturas con Marte y Urano que a su vez forman oposición entre sí y crean una figura de T cuadrada, una de las figuras de aspectos más tensas y peligrosas.

.

Ya he dicho al principio que no se trataba de hacer pronósticos, sino análisis que acaban siendo pronósticos, así es la astrología.

-

Visitas: 3372

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bettina Marfetán el enero 1, 2014 a las 9:37pm

Excelente Tito, si yo también estuve trabajando con la solar de Schumacher que me quedé peor que lo que dicen los partes médicos... lo primero que me fijé obviamente fueron las semicuadraturas....  Cariños.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio