Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Outlet. La depresión económica. Un análisis experimental a través de los harmogramas

A finales del mes de septiembre de 2008, escribí un artículo bastante experimental que trataba sobre la "depresión" económica y. que creo que es un trabajo que debo de continuar.

 .

Decía entonces que:

 

"Una de las nuevas técnicas astrológicas que nos permiten examinar la influencia de los movimientos planetarios, son los harmogramas, donde se observan las ondas armónicas que van formando los planetas en su movimiento.

El primer harmograma que se presenta, abarca un espacio tiempo de un año, desde abril del 2008 hasta abril del 2009."

.

-La hipótesis de trabajo parte del pensamiento de que la economía mundial es como un ser vivo, un ente sensible, muy sensible. Desde un punto de vista astrológico Mercurio, Júpiter y los demás planetas superiores parecen influir sobre ese “ente” de la economía que respira por las Bolsas de todo el mundo.

 

Utilizaré un gráfico de harmogramas compuestos por los ritmos de los armónicos 12, 16, 7 y 1 y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

La onda de color rojo es el armónico 16 que mide todos los aspectos tensos, y en este grafico, tiene un significado de tensiones económicas.

.

La onda de color verde está formada por los aspectos de armónico 12, que incluye los aspectos de quincucio (las decisiones que toman unos por otros, como ceder préstamos) y el semixestil ( las disponibilidades crediticias)

.

La onda de color negro esta formada por los ritmos del armónico 1 que nos habla del nivel general de reservas de dinero de verdad.

.

Y la onda de color azul que es la resultante del armónico 7, el armónico especializado en medir las depresiones de todo tipo.

.

En el grafico de harmogramas se observan las ondas armónicas del año 2008, centrado en los últimos días de septiembre, alrededor del día 29, cuando ocurre el mayor descalabro de la Bolsa de los últimos tiempos. El aumento del armónico 7 está asociado a los estados depresivos, las sorpresas impactantes o los “flipes”, aquellos sucesos que nos dejan “flipados”.

.

En los meses previos a la “gran depresión” económica de finales de los años 20 se observan unas elevaciones de la onda del armónico 7 muy semejantes a las que estamos viviendo en el otoño del 2008.

.Unas ondas parecidas se dibujaban en el cielo armónico de finales del año 28 y principios del 29, pocos meses antes del Crac de octubre del 29, que tiene un cielo distinto, mucho más tenso. .´

La configuración armónica del año siguiente, la del otoño de 1929 cuando las tensiones económicas llegaron a su máximo y hubo más suicidios que en ningún otro momento a causa de los poblemos económicos.

El mes de octubre del 29 recibía un fuerte impacto de ondas del armónico 16 unido a una elevación del armónico 7. ( que aquí se dibuja en negro)

.

El armónico 1, el de color azul, el de dinero de verdad, estaba por los suelos, algo que no ocurre en el grafico del 2008, en el que si se observan reservas y se prevé la llegada de una enorme onda del armónico 12 a finales de noviembre, aumentando las disponibilidades crediticias de manera extraordinaria, aunque ese aporte no resolverá plenamente la crisis depresiva por la que está atravesando el “ente” de la economía mundial. "   T.M. Alicante 30 de septiembre

 --------------

 

Así terminaba este brevísimo artículo, que ahora, aprovechando a la retrogradación de Mercurio me permito recuperar.

.

 -Para quienes no entiendan de armónicos esto es un galimatias de mucho cuidado, pero para quien tenga nociones se podrá dar cuenta de la sutileza del sistema. 

.

 -Estos armogramas están calculando los movimientos de los planetas y los aspectos que van formando entre si, tanto los aspectos tensos, que son los que elevan la onda de color rojo, como los aspectos de conjunción, semisextil, sextil, trigono y quincucios elevando asi la onda del armónico 12, además se destacan los aspectos de Septil y sus derivados, el famoso aspecto que afecta reduciendo los niveles de serotonina y provocando depresiones en las personas y que abre el "tercer ojo", parece ser que igualmente actúa sobre la economía, tal y como se va observando a través de este trabajo de investigación.

.

-Vamos a analizar las ondas armónicas de este último año, a ver si hay alguna coincidencia con lo que hemos estado experimentado.

 -Para no despistarnos; las ondas de trazo grueso y color azul son las ondas del armónico 7 que cuando están altas pueden provocar estados depresivos en las personas -lo mismo que ocurre a finales de otoño o todas las noches antes de dormir-. 

.

 Sea como fuere, parece ser que hay una cierta relación entre las "depresiones" de la Bolsa y la infliuencia astrológica que se "capta" usando las ondas armónicas.

.

Vamos a darle una miradita al año que tenemos por delante............o mejor no miramos nada, total para qué, esto no es científico y no puede ser verdad, en todo caso serían casualidades que me las hago venir bien.

.

.No me apetece nada pegar una miradita adelante, no me gusta mucho lo que parece que puede ser que venga. 

.

-No obstante como este estudio no tiene validez cientifica, seguramente el pronóstico que se puede hacer sea completamente falso.

.

Venga vamos a mirar las ondas.

Desde abril de 2012 hasta enero de 2013, no parece que disminuya mucho la onda del armónico de la depresión, además, a principio de septiembre de 2012, hay un pico del armónico 16 extremadamente elevado -cuando eso le ocurre a una persona, le sube la tensión a  más de 20-  así que si extrapolamos esa intepretación a la sociedad se puede esperar un susto de narices en ese mes y un otoño no demasido opitimista.

.

Oiga D Tito -ya oigo a alguien haciéndome la pregunta-  ¿Cuando se va a suavizar esa onda depresiva?

.

-Vamos a verlo, vamos a darle una miradita al tiempo un poco más larga a ver que se ve.

 

Un tobigán diabólico, eso es lo que me parace esto a mi, una musica con una partitura que nos hace bailar un baile....ya no se escuchan boleros, solo se habla de dinero.

.

-Cabe la posibilidad de que éstos gráfico en el fondo no señalen nada y en un plis plas se arregle el mundo y todos contentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1210

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el abril 19, 2012 a las 11:30am

Pues si que está negro el panorama...Gracias Tito.

otra cosa, he estado buscando un articulo que publicaste " Manual sencillo del manejo del programa Kepler" y no lo he encontrado en tu bloc de Astrólogos del Mundo, que es donde lo había visto publicado si no estoy confundida. ¿Puedes decirme donde lo puedo encontrar para consultar mis dudas sobre el manejo del programa? Con esta mala cabeza no me acuerdo de algunas cosas.

Gracias tanto si puedes ayudarme como si no puede ser.

Un abrazo 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio