Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola a todos:

Con el permiso de Tito Macia y con su colaboración, iniciamos este nuevo Blog en la Web de Tito.

Se trata, como ya indicamos en el titulo del post, de una página dentro del blog dedicada única y exclusivamente a LINKEAR  programas de astrología con la condición de que sean gratuitos o Freeware.

Asimismo, también se pondrán Links a textos, manuales....etc...., que se crea conveniente. Quede claro que dentro del Blog de Tito Macia no se almacenará nada en previsión de posibles "denuncias" de los estúpidos de turno que se "cuelan" dentro de cualquier grupo, sea ya de astrología, de literatura, de magia...etc...etc..., con el único objetivo de buscar problemas y denunciar "enlaces" para así tocar la moral (por no decir otras cosas) y obstaculizar la buena marcha del grupo.

Todo lo que sea posible de linkear se va a canalizar desde esta pagina del Blog. Es decir: si alguno de vosotros tiene algun programa (repetimos: freeware o gratis, nada de programas pirateados), o bien textos electrónicos (sea ya en Word, en Pdf o en otro formato tipo ebook) y que no tengan ningún Copygrith o estén libres de él, serán susceptibles de poder publicarse aquí con la única condición de que Tito Maciá lo apruebe (que para eso, cariñosamente hablando es "nuestro jefe" o el propietario de este Blog).

Cada entrada, cada post de este Blog contendrá unicamente un texto o un programa con sus correspondientes links para poder bajarlos.

Para ello os damos la siguiente dirección a la que podreis dirigiros:

         softwarepepito@gmail.com

en donde podreis enviar aquello que creais conveniente de ser Linkeado aquí.

Como prueba del funcionamiento, vamos a poner el Texto de Tito Macia publicado en varias páginas del Blog y que recoge casi todos los posts sobre el Kepler a nivel de lecciones. Sería de agradecer en los comentarios "qué tal" ha ido la bajada en varios servidores gratuitos: (es únicamente para comprobar el funcionamiento):

Manual del Kepler - Tito Macia (en PDF)

https://mega.co.nz/#!IU4kEDIB!ZolbxB3GA4RCXxc_FciWaxvUsd0rRow8IdiKgwh4Bi8

http://www41.zippyshare.com/v/74436859/file.html

http://www.multiupload.nl/9ODVQ9RB4T

Sería conveniente que miembros de este grupo como Albareda y Elias enviaran, por ejemplo, los links a la direccion arriba indicada sobre programas para telefonos portatiles, así como el programa Celestia que indicara en su dia una amiga del blog (perdon por no recordar su nombre en estos momentos). Y tambien, por ejemplo, nos parece que hay una version del Kepler para las Tablets y el sistema Android....que tambien se podrían colocar aquí.

En posts sucesivos y en el transcurso de los próximos días, pondremos los links pertinentes del Kepler y del Armon, los dos grandes programas astroógicos de Miguel García. También se añadirán, aparte del Manual de Tito, otros manuales como el de Miguel García (Kepler) y el de Esperanza G. y Elsa Rodriguez Riesgo (Armon)

Bueno, amigos....esto sólo es el principio. Ahora ya depende de vosotros que deis el "visto bueno".

Software

Visitas: 712

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el mayo 30, 2013 a las 6:53pm

Perfecto el funcionamiento con el link de zippyshare, mil gracias por el aporte, le felicito por la iniciativa.

Comentario por Liliana G el mayo 30, 2013 a las 3:03am

Muchas Gracias por tan brillante idea lo he descargado del segundo link sin ningun problema.

saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio