Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Personas tóxicas. Los yernos y Marte mal recibido en la XI.

La Astrología es puro holismo, de tal manera que, en el cielo de nacimiento de cada uno de nostros está el guión o la hoja de ruta de nuestra vida, incluyendo a cada una de las personas con las que vamos a representar nuestra opera prima, es decir, está todo lo que vamos a ver y sentir en la vida así como la relación con cada una de las personas con las que en algún momento estamos obligadamente en contacto.

.

Un persona tóxica es alguien con quien estamos obligadamente en contacto y puede resultarnos dañina, perjudicial, origen de disgustos que causan malestar y que son una pendiente hacia la más variada gama de trastornos en la salud psiquica y también física.

.

El fruto de tejo es rojo, el color del planeta Marte también, y no hay Marte más tóxico que un Marte en Piscis mal recibido por Neptuno.

.

Vamos a analizar un ejemplo de un yerno tóxico.  ¿Quién es el yerno?  Es el marido de la hija, para quien tenga hijas.

.

Los hijos y las hijas se localizan astrológicamente en la Casa V, mientras que los yernos, que son la pareja de la hija, se localizan en la Casa VII de la Casa V, lo que es lo mismo que decir la Casa XI, por ser la VII de la V. -Para que se entienda mejor vamos a ver un caso.

El planeta Marte se localiza en la Casa XI, en el signo de Piscis recibiendo una oposición de Neptuno desde la Casa V en el signo de Virgo. 

.

Marte en el signo zodiacal de Piscis está como un ejército en la mar durante un desembarco, es decir, débil y vulnerable, así está Marte en Piscis y si además el planeta Neptuno, que tiene dignidad en el signo de Piscis le forma oposición, se considera que Marte está "mal recibido" y eso significa que en algún momento, el personaje que representa al planeta Marte ha de causar algún disgusto, enredo o daño de gran envergadura.

.

¿Cuáles personajes escoge Marte para escenificar su influencia?  ¿A través de qué tipo de personas fluye preferentemente la influencia de Marte?

.

Médicos, cazadores, militares y deportistas, y algún ferroviario, eso es lo que más le gusta a Marte.  El dios del planeta rojo disfruta durante una operación quirúrgica o una caza de elefantes. Marte se solaza en las guerras, es lo que más le gusta, pero donde Marte disfruta de verdad es con el deporte y con los deportistas.

.

En este caso que estamos estudiando un caso de Marte en la Casa XI y el asunto de un yerno deportista tóxico, bien tóxico.

.

Marte en la Casa XI puede escenificar su influencia a través de amigos deportistas o cazadores ¿no? Las personas que tienen a Marte en la Casa suelen hacer amistad con personas dinámicas, aventureras que pueden ser deportistas o cazadores. De tal manera que estaríamos estudiando un caso de una persona que tiene amigos aventureros, deportistas y cazadores.

.

Marte en Piscis, deporte náutico. La oposición con Neptuno en la Casa VI, algo se oculta en el barco del deportista.  Marte en Piscis, deporte de caza mayor, algo se oculta en la tienda de campaña del cazador de elefantes. ¿qué será?  No se sabe bien.  -Pero menudos amigos que tiene este personaje anónimo.

.

Amigos y yerno, porque el yerno también está influido por este Marte en Piscis, un yerno que podría ser médico, militar o deportista estafador, digo estafador por que la influencia de la oposición de Neptuno, y el hecho de estar "mal recibido" significa que el yerno le ha de hacer alguna negrada.

.

Un yerno que le hace una negrada a su suegro, que lo perjudica gravemente, no es nada nuevo, todas personas que tengan malos planetas en la Casa XI, formando oposición con un planeta en la V o cuadraturas con planetas en la II o el la VII, tienen garantizada la "negrada" del yerno, si es que lo tienen, cada uno según su guión, quizás no tan notable como la que le ha ocurrido al personaje del ejemplo cuyo yerno deportista se llama Urdangarín.

¿Tú crees que el yerno del rey es tóxico para el monarca y la familia real? o todo esto de la Astrología son tonterías que me las hago venir bien.

Visitas: 3692

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el junio 9, 2013 a las 6:31pm

Nohemi, los yernos y las nueras son igualmente parejas de los hijos y ambos se analizan en la Casa XI, donde por cierto también están los hijos adoptivos o  los hijos de la pareja -otros que tal San Pascual-

Comentario por Nohemi Heredia Barrera-Botello el junio 9, 2013 a las 6:09pm

Estimado Tito,

Entendí perfectamente tu explicación de los "yernos" y casa XI pero, para comprender aún mejor, cuál es la regla aplicable a la "nuera" ?  Tal pareciera que el orden de los números no altera el producto....

Comentario por Tana Rosa el junio 9, 2013 a las 5:58pm

Muy interesante, voy a ver mi entorno...

Comentario por mary ancillai el junio 8, 2013 a las 2:43pm

Mi yerno es divino! Menos mal que no tengo nada tóxico relacionado con él. Pero muy interesante Tito1

Comentario por susanacag el junio 7, 2013 a las 5:34pm

Yo tengo a Marte, Neptuno y a la Luna en la casa XI en el signo de sagitario :O...

Y Una tía tiene Mercurio, Saturno, Júpiter y Neptuno en la casa XI en el signo de tauro, y mi mamá solo tiene a Neptuno en escorpio casa XI que creo que no sea malo,no?.

Cómo saber si una persona es toxina o no?

Comentario por Concha ronderos el junio 7, 2013 a las 4:01pm
No se todavía, si astrológicamente Urdangarin es tóxico para la familia real ,aunque me lo imagino., lo que si que es espectacular la carta de la infanta, en ella se ve claramente el infierno por el que esta pasando.
Comentario por martha vega el junio 7, 2013 a las 2:59pm

uno estafador y otro un payaso cazador  la desvergüenza cunde en esa casa real porqué no harán como en holanda y se van? y buen origen el de este rey viniendo de franco, leed a Neruda en la poesia "El gral franco en los infiernos.."

La astrologia es inconmensurable , genial Tito

Comentario por carmela piccininni el junio 7, 2013 a las 1:03pm

Me encanta Tito lo de los Toxicos que estas publicando la Luna, ahora Marte tienes por ahi otro,,,cariños y que estes bien, que sigan las gaviotas dandote informacion...

 

Comentario por Rafael López Castro el junio 7, 2013 a las 11:19am

 Hombre, Tito..., no atosiguéis al Juanca que ya le queda poco para jubilarse. Yo también aborrezco la Monarquía, y la República, y la Dictadura, y cualquier sistema de gobierno que se base en la preponderancia de unos sobre otros. Pero hay que reconocer que mal nos hubiera ido si no hubiera estado el J.C. en algunos momentos. Pero si él no tiene la culpa de tener trabajo de Rey, es que Paquito pantanos y Cía le obligaron. A este hombre no le gusta su trabajo, él quiere navegar, cazar, y tener ciertas aventuras. Pero nos ha protegido contra males mayores. Y si no tuviera al lado ese dolor de muelas llamado Sofía, todavía nos habría ayudado más. Tito, me fascina la exactitud de tus análisis. Pero opino que los atacires del 48 se aprecian más fácilmente en los cambios de domicilio que los del 60. Gracias, amigo

Comentario por Rubén González Lillo el junio 7, 2013 a las 9:34am

Muy buen planteamiento D. Tito, eres un genio. Estoy de acuerdo con Caroll sobre lo que dice de la family real. Yo añadiría que ya va siendo hora de que se vayan, de abolir la monarquía, que ya no estamos en la edad media, digo yo. Un saludo, Rubén

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio