Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad



Mucho dará que hablar el cambio de la fechas de elecciones en Venezuela, cambios que habíamos previstos en los análisis del 0º Aries, 0ºCancer y 0º libra del 2011 igualmente en los ciclos de Urano y la historia económica de Venezuela.

Pero no preguntaríamos, ¿Cómo se aspectan esas elecciones para Venezuela en Octubre del 2012?

A mi manera de ver, quien decide es el pueblo, y el sentir del pueblo lo refleja el 0ºCancer, el cual para el mes de octubre del 2012 será la vigente la que ocurrirá el 20 de Junio.

 

Ascendente Capricornio, regente Saturno exaltado en C10. Ya nos habla que el sentir del pueblo esta dirigido hacia la elección presidencial. Con la presencia de Plutón en la casa del pueblo. Ese pueblo esta pidiendo un cambio radical.

La Luna que también representa al pueblo, esta en C7, dando la sensación que favorece a los opositores del gobierno, Mientras que el Sol representante del Gobernante sin mucha pena ni gloria rigiendo la casa 8, en otras palabras desde su lecho de enfermo y trabajados (C6), dirige los cambios que se darán, su gestión es analizada, evaluada por el pueblo no resultados negativos unido a que ve en el mandatario una persona agotada física y mentalmente, Por lo tanto C8 y Plutón con el.

Marte regente de C10, en C8 cúspide de C9, el pueblo siente, que el mandatario buscara apoyo en el extranjero,  que a mi entender será la isla de la felicidad, pero el regente de esa casa (C9) Mercurio esta controlado por la  Luna en casa 7, por lo tanto a “…llorar al valle…”

En cuanto a los armónicos, el mas relevante es el UNO, indicando la voluntad férrea del pueblo. ¡El Pueblo es el que manda…”

Lo siguen, el TRES y el DIEZ, el pueblo busca su buena fortuna a través de un presidente nuevo, creativo y joven.

Uno de los picos mas destacados de la rueda es precisamente el 7 de ctubre, lo que amerita un análisis de los atacires para observar mejor las tendencias del proceso.

 

Atacir del marte sobre Plutón en el ascendente, signo evidente de cambio de presidente. Los dos maléficos juntos

Atacir de Venus, regente de C10 (Gobernante) y de C5 (Funcionarios públicos), sobre Marte que rige a la oposición, la oposición pasara a ser gobernante y rector de los funcionarios públicos como sentir del pueblo.

Atacir del MC (Oposición) sobre Saturno en C10 y regente del pueblo. El pueblo a través de la oposición toma el gobierno. 

Saludos Pablo Piñero

Visitas: 306

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Enriqueta Bruni el septiembre 22, 2011 a las 12:27am
FE DE ERRATAS. Es Júpiter que va a estar retrógrado en Géminis. Lo de Venus es que en las otras elecciones estaba en sagitario haciendole conjunción a su Marte y aumentándole la popularidad
Comentario por Teresa Castillo P. el septiembre 21, 2011 a las 10:05pm

Hola Pablo, gracias por tu respuesta. En el caso de tomar la Carta del  Lugar a estudiar y confrontarla con el 0 Grado sea de lo que estamos consultando, nos da un pronósticos mas puntual?.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Enriqueta Bruni el septiembre 16, 2011 a las 2:58pm
Muy buen análisis Pablo. Efectivamente ya se habia conversado de la posibilidad de cambio de fecha, ya que despues de octubre 'el saturnazo"cobra mayor fuerza. 2012 puede significar un fin de mandato pero por diversos medios. La luna en la casa de la oposición es muy importante, pero tambien esta mercurio y sus travesuras. Más de un candidato? Ese dia el planeta venus va a estar retrogrado en géminis. He observado que en las otras elecciones donde ha triunfado el planeta Venus le ha aumentado la popularidad. Esta vez puede ser muy diferente. Abrazos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio