Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Pronósticos basados en la lunación de octubre 2010; Madrid, Barcelona, Berlín, Nueva York y algunas capitales más.


Intepretar la influencia astrológíca que se desprende de la carta del cielo de una lunación, es parecido a leer un caleidoscopio holográmico, difícil de entender en su conjunto, sin embargo cada carta del cielo, ya sea personal o social, tiene un detalle que le da la nota, ese detalle es lo que identifica mejor a la persona o el asunto.

.

¿Cómo se sabe cuál es detalle que destaca y que es más cómodo de intepretar? –Pues fácil, hay que observar cual es el planeta angular o el que está en una cúspide de una Casa, cuando más cerca de la cúspide, más importante, pues ese planeta tendrá mayor protagonismo o, su influencia será más notable.

.

Vamos a analizar la lunación del mes de octubre de 2010, considerando en todo momento que estamos tratando de un periodo de tiempo mesual, de lo suele resultar más importante o adquirir mayor protagonismo en ese mes, en un lugar.

Carta de cielo de la lunación de Octubre 2010 para Barcelona.

.

¿Qué hay angular o en cúspide en la carta de Barcelona? -.

-El Nodo Norte de la Luna en la cúspide de la Casa IX. .

.

¿Sabes que significado tienes este punto? -además de todas esas cosas del karma y de las transmigraciones de las almas-

.

-Significa una puerta que se abre, una salida, “la salida”, la única salida mirando cara a los futuros meses. .

.

¿Qué hay en la Casa XI.

.

–Por un lado el extranjero, el exterior; se puede decir entonces que los catalanes tienen la puerta abierta para irse al extranjero, para ser extrajeros, para volverse extranjeros.

-Por otro lado lo exterior; Quizás comenzará el regreso masivo estacional al Pirineo catalán para refugiarse en sus tierras de origen y disfrutar de las primeras nieves de los valles del Pirineo. .

.

Ese Nodo Norte de la Luna que es el protagonista del mes en Barcelona, por estra en la Casa IX se puede interpretar como que los catalanes tienen una puerta abierta en los espacios exteriores capriconianos, que no pueden ser otra cosa que su Pirineo, uno de los lugares más espectaculares del planeta.

.

Pero cuidadín, que en la Casa IX se escenifica todo aquello que ocurre en las Iglesias y las Catedrales, y su Santidad el Papa de Roma está a punto de declarar Catedral a la Sagrada Familia.

.

Quizás sea ese el acto de mayor protagonismo en Barcelona de este otoño 2010. -La campaña electoral y las elecciones quedan para la siguiente lunación.

.

De Barcelona nos vamos a Madrid.

Carta de cielo de la lunación de Octubre 2010 para Madrid

En la carta del cielo de Madrid, el Nodo Norte de la Luna ya no es angular, en realidad no hay nungún planeta angular, entoces adquiere protagonismo los asuntos de la Casa donde hay mayor número de planetas, en especial donde esté la lunación.

.

En el caso de Madrid, que se puede extender a una buena parte de Europa, el foco de atención más importante este mes lunar serán con bastante probabilidad los que se pueden relacionar con los significados de la Casa VI, el mundo del trabajo, donde esta la Lunación y además la conjunción de Saturno con Mercurio.

.

El protagonismo lo tiene Mercurio. -Visualicemos la escena: .

- En el escenario del mundo de trabajo aparece Mercurio, -ese es el primer planeta en entrar a escena, el protagonista, porque está más cerca de la cúspide de la Casa VI.

¿Qué tipo de personas escenifican a Mercurio?. La gente joven en general, eso es, a nuestros hijos.

.

¿Y qué pasa? Pues primero que Mercurio está en Libra, regido por Venus que es un planeta contrario al trabajo, Venus en la VI son las huelgas y la vacaciones, el no trabajo. -El trabajo es cosa de Marte que tiene su gozo en la VI. Lo de Venus es arte.

.

En segundo lugar Mercurio, es decir, los jóvenes, se encuentran con una terrible conjunción con Saturno que les frena todo, que los para, los detiene o les ponen todos los obstáculos que ellos nunca jamás hubieran podido imaginar. -Aunque no hay que culpabilizar a nadie, pues esos mismos obtáculos se los ponen los chicos listos de los bancos, que también son mercuriales, a los empresarios, a la hora de darles línea de crédito o descuento de papel.

.

Analicemos la escena más de cerca; unos cuantos cientos de miles de jóvenes en edad de trabajar se lanzan este mes de octubre a la búsqueda de empleo y se dan de bruces con Saturno, los empresarios, los patronos, los que tienen que contratarlos. Gente joven que no ha sido apaleada por la vida se encuentran con los “jefes” de ahora, ¡ja!. –Tu te imaginas el desestímulo que eso significa.

.

Bueno eso puede tener otro significado, quizass sea el tiempo que los jóvenes aprendan algún arte para ganarse la vida sin trabajar, por lo menos en este mes de octubre, ---que no se nos vaya la cabeza, que solo estamos hablando de un mes.

.

De Madrid nos vamos a ver el cielo de Berlin, a ver en que es distinto el mismo cielo.

Carta de cielo de la lunación de Octubre 2010 para Berlin

En Berlín el asunto no pinta igual, tampoco hay planetas angulares, solo hay uno en cúspide, Plutón en la Cúpide de la Casa VIII, el escenario de las muertes, las perdidas y los dramas.

.

¿Y ahora qué? Está claro que de esta configuración no se puede leer otra cosa que una muerte. Todos los meses se muere alguien importante, tampoco hay que agobiarse.

.

Además de Plutón, lo más importante en ese tiempo se centrará en los ahorros, pues hay cuatro planetas en la Casa V.

.

-Los alemanes no funcionan con la tarjetita Visa, allí si tú vas a comprar a una tienda, a un restaurante hay que pagar casch, por eso no están endudados y ya están saliendo de la crisis antes que los demás europeos. Este mes de octubre es tiempo de ahorrar en Alemania.

.

La Casa V, significa los hijos, en eso no se puede decir que la natalidad vaya a aumentar mucho sino que, el asesinato masivo de nonatos seguirá estando muy activo en el mes de octubre, puede ser que haya mucha madre alemana con niño morenito dentro y prefiera destruirlo. –¡Que barbaridad!- ¿verdad?

.

Ciertamente no se que es lo que puede dar protagonismo a Alemania, en el sentido de muertes o cosas semejantes. Pero lo voy a saber, siempre aprendo, estaré atento a los atacires de Plutón para ver que pasa en Alemania.

.

Desde Berlin nos vamos a Nueva York.

Carta de cielo de la lunación de Octubre 2010 para New York

.

En Nueva York, la misma lunación, el mismo cielo cambia respecto al lugar, en Nueva York Marte en Escorpio es el planeta angular por estar a menos de dos grados del Medicocielo.

.

A ver: Un. Dos, tres: ¿Marte en Escorpio quien es?

.

-Los militares eso es, ahora están en una fase superfinisima. Los EEUU y mi amigo Miguel, están en las mismas, están entusiasmados con los aparatos voladores teledirigidos.

.

Esa doble sesquicuadratura de regreso de Marte con Júpiter y Urano tiene un significado especial, cuando este aspecyo es de regreso queire decir que es una influencia que se vive antes de llegar a una calma, pues después de la sequicuadratura, se formará el trigono entre Marte y los dos planetas.

.

El ejército de EEUU está invirtiendo, tiempo, dinero y esfuerzos en desarrollar la nuevas armas que evitará las bajas en su ejercito. Se trata de los artefactos voladores o aviones teledirijidos como los que están haciendo estragos en el noroeste del Paquistan entre los talibanes que allí se refugian. Tan sólo en el mes de septiembre se han registrado 22 bombardeos para acabar con los jefes talibanes. Estos artefactos aún no son del todo muy eficaces y han causado más de un centenar de civiles muertos. Por eso el personal de Pakistan ha pillado un globo y las autoridades ha decidido cortar la carretera que sube desde el puerto de Karachi hasta Alfanistan, donde están las bases de la Otan, lo que significa que el ejercito de la Otan se ha quedado sin ruta terrestre de avituallamiento. Los avioncitos están siendo muy efectivos pero la población se está rebotando.

.

Marte de protagonista siempre se escenifica como un acción bélica que será de mucho interés en el país del dólar. Quizás Obama se decida a lanzar una ofensiva importante en Afganistan.

Desde Nueva York nos vamos a Pekín.

Carta de cielo de la lunación de Octubre 2010 para Pekin.

.

En la capital de China el foco de atención es otro, las noticias de las próximas semanas hablarán de otras cosas, el interés general de los chinos probablemente estará centrado en los asuntos que se escenifican en la Casa II, el escenario de la economía.

.

¿Qué tiene de especial la configuracion de Pekin que sea distinta a cualquier otra capital del mundo?

.

El Parte del infortunio está justo encima de Saturno y al lado de Mercurio en la Casa II. Lo que se puede intepretar como un tiempo de restricción, de disminución de la producción, de los negocios y una frenada en comercio. .

.

Sea lo que fuere, las noticias más importante que pueden venir de la China hablan de contrariedades económicas, bajadas bursátiles y disminución de negocio.

Ahora saltamos hasta Colombia.

Carta de cielo de la lunación de Octubre 2010 para Bogotá

.

En Bogotá cambia de nuevo las condiciones del mismo cielo. La lunación se sitá exactamente en la cúspide de la Casa IX y eso no puede signifiar otra cosa que los viajes al extranjero del nuevo presidente del pais.

.

El protagonismo del mes lo tendrá, probablemente, el presidente colombiano por sus viajes y sus encuentos con personas importantes de otros países.

.

Eso no quiere decir que no ocurran otras cosas, pero todo da a entender que las portadas de los peridiodicos llevarán el rostro de presidente y comentaran sobre la visita a otro pais. Tambien se podría escenificar como que acuden a Colombia altos personajes extranjeros, en ese mes lunar.

.

Marte también está en el MC igual que en New York significando lo mismo, un rearme de las fuerza aéreas colombianas, quizás en este tiempo se repitan los ataques aéreos a campamanetos guerilleros como los recientemente ocurridos con la muerte del guerrillero Mono Jojoi.

.

Carta de cielo de la lunación de Octubre 2010 para Caracas.

.

En Caracas no hay planetas angulares, pero la lunación y la conjunción de Saturno y Mercurio están en la Casa VIII, un escenario donde se escenifican muertes entierros, duelos y pagos y pérdidas, sobre todo pagos, lo contrario de ganar.

.

La desgraciada situación del pais a causa de estar gobernada por un hombre de mucho carácter pero con poco cerebro, está degradando la sitación económica hasta límites insospechables hace unos años. Todo indica que en Venezuela el protagonismo de este mes va estar centrado en las pérdidas y en las muertes, -no es posible que siga la sangría que hay en ese pais, donde la única medida que han tomado para combatir el crimen ha sido amordazar a los informadores y prohibir que se informe sobre las muertes por asesinato.

.

De todas maneras siempre hay otros lugares mucho peores, donde el socialismo que Chavez quiere instalar ya lleva arraigado un tiempo. Vamonos a Corea del Norte. que es gratis.

.

Carta de cielo de la lunación de Octubre 2010 para Corea del Norte.

.

Peor lo tienen en Corea del Norte donde el Infortunio cae justo encima de la Lunación en la Casa II, lo que tiene doble lectura, por un lado las enormes dificultades económicas por las que pasa el país y por otro la muerte del rey comunista, que les deja a los pobres coreanos un clon para ver si arraiga.

.

Corea del Norte es un país donde rige el más puro socialismo. ¿Quién dice que el comunismo es bueno? -.

,

¡Que lo diga ya coño¡ -A estos pobres y desgraciados coreanos se los va comer la roña y otros se van a morir de hambre sino se libran de este obtuso sistema de gobierno.

.

Y En Cuba igual, que se vayan ya y dejen que se desarrolle el país sin el yugo de esa mierda de ideología.

Visitas: 304

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 2, 2010 a las 3:44am
Hola Tito como siempre excelente. Pues las ùltimas noticias con China es que hay tensiòn con los EEUU por el incumplimiento o rompimiento de varios compromisos comerciales, que no solo incluyen al mercado norteamericano sino otros paìses, pero el mayor problema es que China no permite que proveedores extranjeros de servicios financieros, como lo son las transacciones eletrònicas, reciban el mismo trato que los operadore chinos. Hay una empresa china que controla los pagos con moneda china y moneda extranjera con màs ventajas por encima de los proveedores extranjeros, que afecta mucho a EEUU. Varios legisladores en EEUU estàn preparando proyectos de ley para imporner sanciones a bienes procedentes de china, etc. etc. Cordial saludo, Esperanza

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio