Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Rosa Diez, probeta 321, la taza invertida, los enemigos y el bucle de Júpiter.

Rosa Diez es una señora de un pueblo de Vitoria, una provincia del norte de España pero en el sur de Vasconia que se dedica a la política.  - Wikipedia dice: Es cofundadora del partido Unión Progreso y Democracia, del que es también portavoz. Hasta 2007 fue militante del Partido Socialista Obrero Español, partido con el que llegó a ser diputada foral de Vizcaya, parlamentaria del Parlamento Vasco, consejera del Gobierno Vasco (1991-1997) y europarlamentaria (1999-2007).

.

El caso es que es un señora que si la dejan, ella estaría encantada de ser la presidenta del gobierno, otra cosa es la que dejen. A nosotros, para lo que nos importa, para lo que nos interesa, es para usarla de "probeta" y observar la influencia astrológica en las personas. 

Esta señora es un personaje público, con un "subidón" de popularidad enorme, pues ha revalidado su liderazgo dentro de su partido con una apoyo superior al 90%, un resultado inimaginable para ningún otro líder político normal, además en las próximas elecciones va a dar la nota y puede ser la bisagra que decida nuevos ganadores.

.

Vamos analizar un poquito su carta a ver que tiene de interesante y dónde está el reflejo del "subidón" de popularidad, para que nos sirva para aprender Astrología.

Lo primero que se observa en el cielo de nacimiento de Rosa Díez es que la mitad de la carta está vacía y la otra mitad está llena, lo que origina un modelo planetario de Taza, un sistema genial de observación ideado por Marc Edmun Jones.

Quién nace con este modelo planetario, necesita considerar a los demás para conseguir sus propósitos.

 

El planeta focal, es el que tiene mayor importancia, es el que va delante en sentido contrario a las agujas del reloj.  Este es planeta guía para cubrir los objetivos personales.

.

En el caso de Rosa Diez, este modelo planetario de taza está invertido, el cuenco receptor de influencia está arriba, en las casa altas.

 

El planeta guía y la Casa que ocupa, suelen tener la clave del significado del modelo, y en el Caso de Rosa Diez es Marte en Escorpio representándola a ella misma y su carácter marcial, la clave de su vida. La influencia de este modelo planetario, se traduce en un tipo de energía que induce a luchar, buena capacidad de trabajo y desarrolla una personalidad capacitada para crear normas y reglas o nuevos códigos fáciles de integrar entre sus colaboradores o las personas que les rodean, pues aporta un instinto gremial que los hace muy valiosos en su medio social o profesional. Por eso casi siempre recibe los apoyos que necesita.

 

El modelo planetario de Taza es señal de compromisos o aspiraciones y anuncian un patrón de conducta muy dinámico, lo que significa un cierto grado de facilidad para alcanzar los objetivos personales, pero que al mismo tiempo obliga a moverse mucho, a realizar numerosos desplazamientos o a realizar un sinnúmero de trapicheos para ganarse  la vida intelectual o social y  de manera circunstancial se integran en relaciones grupales. Son individuos que saben sacar provecho de  sus alianzas, asociaciones o matrimonio. 

.

 La oposición central del modelo planetario, en el caso de Rosa Diez entre Marte y Júpiter, siempre genera la necesidad de actuar complementándose con otros, de ataduras, antagonismos y al final rivalidades, normalmente siguiendo esta misma secuencia. Lo mejor de este modelo es que desarrolla, un talante que les facilita el encuentro con los demás, incrementa la capacidad de lucha y disminuye los rechazos y los agobios en las épocas difíciles, además aporta un instinto gregario que facilita la integración en su medio social, casi siempre limitado o muy reducido, que el caso de esta política vasca se ha traducido en un partido político pequeño que puede molestar lo mismo que un pequeño grano es esa parte del cuerpo que no se puede nombrar.

.

A margen del modelo de Taza también cabe destacar la influencia de Neptuno y sobre todo Saturno en la cúspide de la Casa XII, el escenario de los enemigos que te pueden dañar sin que tu puedas hacer nada para evitarlo porque que cuando te dañan ya es demasiado tarde.  En ese escenario tiene a los socialistas relacionados con Neptuno y a los conservadores relacionados con Saturno. -Como puedan la aplastan, pero no creo que puedan, porque el partido de Rosa Diez, en mi opinión, que también tengo derecho a opinar, es un banco de resentimiento, y hoy día en este extraño país que se llama España hay muchísimo resentimiento, algo que está rentabilizando está inteligentísima señora.

.

Y para terminar, ¿de dónde sale el golpe de popularidad? - A ver  ¿Cuál es el planeta cuya influencia se percibe como popularidad?

-

La Luna, eso es. la Luna es la popularidad, como el Sol el prestigio.

.

Y ahora ¿Cuál es el único planeta que aumenta, incrementa, expande y trae prosperidad?.

.

Muy bien, eso es, el planeta que trae prosperidad y que aumenta es Júpiter. vamos a asomarnos a la probeta Diez 321, para ver si hay un efecto Júpiter Luna que se corresponda con un aumento de la popularidad.

¡Vaya! Mira tú que casualidad, en estos tiempos que está aumentando vertiginosamente la popularidad de Rosa Diez (probeta 321) el planeta Júpiter está formando un bucle con la Luna, una triple conjunción de Júpiter con la Luna que refleja claramente la influencias astrológica en la probeta 321.

.

¿Qué?  ¿Se nota la influencia astrológica, todo esto son paparruchas?

 

 

Visitas: 1197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio