Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

SERIES CICLOS LARGOS DE SATURNO. Neptuno y Saturno, el penoso y largo final del comunismo.

El ciclo que se forma con la conjunción de Saturno y Urano tiene una relación directa con las tendencias políticas del los neocon y lo que resulta de su influencia, mientras que el ciclo de la conjunción de Saturno con Neptuno la tiene con las tendencias neocom o que rondan el comunismo y resultado de su influencia. No hay más que recordar el ciclo que comenzó en 1917.

Atacires de octubre de 1917 en Moscú, cuando se incia el periodo histórico del poder político de los comunistas.

El reloj de los atacires del último ciclo de Saturno y Neptuno que se inició en 1989, el que estamos viviendo en este principio de siglo XXI, es como una música de baile que va a durar 36 años y cuatro meses. 

.

Voy a analizar ese reloj para el año 2015, para ver qué campanas sonarán, cuáles serán los atacires que dejarán notar su influencia en ese año  en qué lugares puede ser más interesante.

.

En 2014 Cuba sigue siendo el país donde se ha mantenido un régimen comunista a la antigua usanza, cuya funcion incial era de un periodo de transición de la desigualdad extrema a un equilibrio social, pero en Cuba la transición vino para quedarse y ya nunca más cambió nada en la isla, todo el país se quedó congelado en el tiempo, también la música, los vehículos de transporte y las viviendas a la antigua usanza, pero llenas de mugre que me recuerdan a la Rusia de los años 90 y el Argel de los 70.  

Cuba ha mantenido hasta ahora una estructura política de poder comunista obsoleta, pero que aún funciona de manera demente  como su comandante supremo. Por eso voy a calcular los atacires del año 2015 colocando como centro a Cuba.

Los atacires del ciclo de Saturno y Neptuno se mueven a una velocidad de 36 días por grado, lo que significa que dos meses y medio antes y dos meses y medio después de la fecha exacta de la conjunción, se puede notar su influencia, pues no se trata de un acontecimiento con fecha, sino de una temporada de cinco meses, desde junio hasta octubre de 2015 cuando se notará la influencia de este atacir, que voy descifrar a continuación.

.

El único atacir interesante del ciclo, es el atacir del Nodo Norte de la Luna, que arrastra su significado de la Casa II, al lugar de Marte situado en la Casa XI. Puede que parezca difícil descifrar un mensaje como éste, pero esto no es nada si lo comparas con los mensajes de los glifos mayas.

.

Se sabe por la experiencia que la influencia del Nodo Norte de la Luna se percibe como una puerta que se abre, una salida para el futuro, la salida, la única salida.

.

También se sabe por la experiencia que, en las cartas astrológicas que se usan para realizar estudios sociales, el planeta Marte deja notar su influencia a través de los militares, los deportistas y los médicos preferentemente.

.

Si el Nodo Norte que viene de la Casa II, el sector del dinero; arrastra su significado de que trae dinero que lo lleva a Marte que son militares, deportistas y médicos  que están en la Casa XI, el escenario de la libertad y de los viajes en compañia de……y también es el escenario de los ministros, eso da para sospechar que llega dinero para que los médicos y los militares junto a sus ministros, sean los primeros en salir libres de Cuba, como las primeras ratas que tendrán oportunidad de saltar de un barco que se hunde.

 .

En otro lugares del mundo, en ese mismo tiempo puede ocurrir que los militares entren por la puerta y tomen el poder en alguno de los países satéites del comunismo cubano.  Nunca se sabe con exactitud como se pueden escenificar estas influencias.

Visitas: 1563

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 30, 2014 a las 3:21pm

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio