Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Talleres de Verano. Las propiedades maravillosas de las gemas.

Martes 10 y 24 de julio, de 19 a 21 horas. Escola de Mariló Casals. - Barcelona

.

-Las estrellas son fuentes de energía en forma de ondas y de luz, aunque son fuentes muy lejanas, suelen ser enormes masas que emiten constantemente vibraciones en forma de luz de una determinada longitud de onda.

.

Las gemas son receptáculos de luz, vasos herméticos que absorben, multiplican y reflejan la luz, también en una determinada longitud de onda.

.

Según la tradición, gemas y estrellas se emparejan, sintonizan, están en contacto directo, como un aparato de radio está en contacto con la emisora con la que sintoniza, formando una unidad indisoluble. Este es el secreto de las propiedades maravillosas de las gemas. cada gema tiene su estrella gemela, de su mismo color, de idéntica vibración.

.

En el primer taller aprenderemo a reconocer el tipo de influencia de las gemas a través del método de los siete Rayos, y en el segundo taller realizaremos las aplicaciones astrológicas para mejorar las condiciones de la carta natal, corriendo deficiencias, aliviando los planetas congestionados, abriendo aspectos con planetas y en resumen mejorando la ”suerte” de quien use las gemas adecuadamente.

-

Para más información dirigirse a:

.

Escola Mariló Casals | Muntaner, 121, 1-2 | 08036 Barcelona
Tel: 93 539 03 96 | 93 209 56 30
E-mail: martort@escolamarilocasals.com | 

 

 

 

Visitas: 1018

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Juan Cambronero Saiz el julio 5, 2012 a las 11:53am

Comentario por Juan Cambronero Saiz el julio 5, 2012 a las 11:49am
MUCHA SUERTE CON EL CURSO, Y NO SE OS OLVIDE QUE QUE LAS GEMAS QUE RECOMIENDAN LAS REVISTAS NO COINCIDEN CON EL ESTADO EVOLUTIVO DE CADA PERSONA. EN CADA ESTADO DE NUESTRA EVOLUCION VIBRAMOS DE FORMA DIFERENTE, COLOCARNOS UNA GEMA SOLO PORQUE CORRESPONDE A DETERMINADO SIGNO NO ES DEL TODO CORRECTO. LO IMPORTANTE ES PORTAR Y MEDITAR CON UNA GEMA QUE EQUILIBRE LA COMPENSACION ENERGETICA DEL MOMENTO O ETAPA. SALUDOS DESDE FORMENTERA. WWW.JOYASMAGICAS.ES
FELIZ VERANO A TODOS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio