Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tomándole el pulso al corazón del mundo capitalista.

El corazón de mundo capitalista está en New York, en Wall Street, donde el Dow Jones marca el ritmo de las demás bolsas europeas, como un pulso, como un encefalograma que sube o baja en función de numerosos factores que la impulsan en un sentido u otro.

.

¿Tu crees que a través de la astrología se puede saber cuando hay tendencia alcista o al reves?

.

Bien, pues no se trata de creer, se trata de observar, voy a tomarle el pulso "en el tiempo" al Dow Jones a ver si se nota la influencia astrólogica o no. Para ello simplemente voy a usar la carta del cielo del 0 de Libra para New York, porque esta carta celeste es la que mejor refleja la marcha de la economía y las fluctuaciones de la Bolsa.

Como aquí nadie paga nada, voy a analizar solo un poquito, hasta que me canse.  En este gráfico de varios años del Dow Jones de observa una tendencia bajista muy acusada alrededor del dia 24 de agosto de 2015. Esta bajada importante es de fácil observación y nos va a servir como pieza de análisis.

.

Voy a levantar la carta del cielo del 0 Libra 2014-15 y luego voy a calcular los atacires para el día 24 de agosto de 2015 para ver si en ese cielo hay un reflejo claro que muestre la influencia astrológica en esta tremenda bajada de agosto.

.

¿Cuál es el planeta cuya influencia se relaciona con la pobreza, la miseria o la disminución?

.

Saturno eso es. -Luego podemos pensar que un mal atacir de Saturno podría muy bien relacionarse con esta vaporización de ahorros.

Entre el día 24 y 25 de agosto de 2015, el atacir de Saturno pasó por el Nodo Norte de la Luna en la Casa V, el escenario de los ahorros, provocando unas pérdidas millonarias a los ahorradores que tenían invertidos sus ahorros en rentas variables.  - Y es que en el juego de la Bolsa, los perdedores siempre son los ahorradores, eso es mejor no olvidarlo. 

.

Ya se que una muestra no hace ciencia, ni un centavo da de comer, pero esto es lo que hay.

.

Ahora vamos a ver que cara trae la carta del cielo del 0 Libra para año 2016, con la finalidad de que al menos le resulte útil a algún lector esta información, recordando que las fluctuaciones de la bolsa de New York contagian al resto de bolsas del mundo.

El 24 de julio de 2016, que es domingo, llega el atacir de Saturno al lugar del Nodo Norte de la Luna que está junto al Sol en la Casa II, donde se representan todos los actos relacionados con la economía.

.

Llegado a  este punto se abre una incógnita; puede que se note la influencia del atacir de Saturno o que no.  El que piense que no tiene porque notarse nada, puede dejar de leer y tomarse algo. Ahora bien, y si sí que se nota ¿En qué modo lo haría en relación con la Bolsa?.

.

El Sol con el Nodo en la Casa II centra toda atención en la economía y los atacires de Saturno, según demuestra la experiencia, siempre son bajistas, salvo la conjunción con Mercurio, que es alcista. En esta ocasión debería notarse una bajada intensa rozando el pánico bursátil que desde luego después va a contagiar al resto del bolsas del mundo.   

.

Para que sirve esta información, para lo mismo que le servía el informe del sacerdote astrólogo egipcio al habitante del Nilo, cuando veía a la estrella Sirio antes de amanecer. Entonces avisaba a los que podía para que salvaran sus enseres y animales domésticos ante la inminente llegada de la inundación.  Los no creyentes se arruinaban y los creyentes fueron los pobladores más ricos del planeta, todo eso por la información del astrólogo.

.

Si tu sabes que a final de julio va a venir una bajada de gran magnitud y tienes algunas acciones colgadas, lo mejor es que las vendas antes de ese tiempo para tener liquidez, y que aproveches la bajadas de julio para luego comprar de nuevo, porque la Bolsa es un pulso que siempre sube y baja, unos ganan y otros pierden, que no seas tu el perdedor.

.

Y tú yo no estaremos y la Bolsa permanecerá, aunque les pese a los anticapitalistas.  

.

A mi me parece peor vivir de los planes quinquenales de un gobierno comunista.

.

Visitas: 738

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio