Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA VII Maraton anual de Astrología de México 2014.

La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante, organiza el VII Maratón astrológico de México.

14, 15 y 16 de marzo, Talleres de interpretación práctica

Primera sesión.

La estructura del reloj de los atacires, una maquinaria perfecta, 360 grados, 360 pisos. Atacires temáticos. El Ascendente y los atacires sociales. Realizaremos prácticas con análisis y pronósticos usando los atacires sociológicos, para diferenciar entre la influencia de unos y otros

Segunda sesión

Medicina holística- Asociaciones universales. Signos Zodiacales y partes del cuerpo.  Los planetas y su relación con los órganos y los sistemas. Patologías relacionadas con los planetas; patologías del Sol, de la Luna, de Mercurio, etc. Estas relaciones son imprescindibles de conocer previamente antes de entrar en el capítulo de las enfermedades

Tercera sesión

Adaptación del flujo de las energías planetarias. Personas que nos enferman y personas que nos dan salud. Personas tóxicas. En este taller aprenderemos a reconocer a todas las personas con las que estamos obligadamente en contacto y su influencia benéfica o perjudicial sobre nosotros.

Cuarta sesión

La Casa VI y las enfermedades. La Casa VI y su relación directa con  los trastornos causados por la alimentación, la mala higiene, las dietas inadecuadas, intolerancias alimentarias, las enfermedades profesionales o  que se derivan de la vida laboral, los accidentes laborales, negligencias, heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas menores y trastornos mentales y enfermedades psicosomáticas.   Durante esa sesión practicaremos con los atacires del 72.

Quinta sesión.

La Casa XII. Las enfermedades crónicas, degenerativas o invalidantes que requieren hospitalización. Signos y planetas en la Casa XII y enfermedades asociadas. Los planetas presentes o regentes de la casa XII escenifican su influencia debilitando, el órgano, el sistema o la parte del cuerpo con la que se relaciona. Practicaremos con los atacires del 144.

Sexta sesión.

Partes arábigos de la enfermedad. Mojones celestes que nos permiten conocer el talón de Aquiles de la enfermedad. Parte del Azemena o del Infortunio y los Partes de Neptuno de la Enfermedad, Los Partes de la Enfermedad en las revoluciones solares.

Séptima sesión.

Terapias astrológicas de apoyo. Las relocaciones en las revoluciones solares y lunares como apoyo a la salud. La Gemoastrología para colocar un punto de luz que ayude al bienestar y la salud y una introducción a la aromaterapia astrológica como paliativo a todo sufrimiento.  Las Flores de Bach para ayudar a las dolencias del alma. Sesión que incluye prácticas.Y con ello terminaremos el recorrido por el VII Maratón de México del año 2014.

Para más información y reservas escribir a Nadia Cervantes:

elmitodenadia@gmail.com

5525635541 o 50193797 México DF

Plazas limitadas. Es necesario hacer reserva en el Hotel Hacienda San Miguel si se quiere pernoctar en el lugar. - Es un fin de semana ideal para acompañarse con pareja e hijos o amigos, el lugar permite la distracción y el bienestar de los acompañantes.

.

Los 7 talleres completos 2.000 pesos.

.

Asistencia a uno o dos talleres; 400 pesos por Taller

Habrá una beca disponible, por cada diez inscritos.

El evento tendrá lugar en la Hacienda de San Miguel

PAQUETE POR PERSONA, POR NOCHE:

 

$ 1,299.00 EN HABITACIÓN DOBLE.  

$ 1,999.00 EN HABITACIÓN SENCILLA.

$    150.00 DESAYUNO BUFFET EXTRA.

$    250.00 COMIDA BUFFET EXTRA.

 

EN CORTESIA: SERVICIO DE CAFÉ CONTINUO.

 

ESTE PRESUPUESTO LE INCLUYE:

1.

Hospedaje ocupando habitaciones dobles, triples o sencillas. Mimas que se entregaran al llegar el grupo, en caso de que estén ocupadas por otro evento, se entregaran a más tardar a las 15:00 hrs.
2.

Tres alimentos tipo buffet por noche reservada.
3.

Dentro de los alimentos se le organiza una cena privada en las cuevas de la hacienda.
4.

Salón para sesionar con el montaje que ustedes requieran.
5.

Equipo para sesionar: pantalla,  rota folios con marcadores de colores, micrófono inalámbrico, equipo de audio y cañón de proyección.
6.

Servicio de café continúo durante sus sesiones. (Café, té, agua ,refrescos ilimitados, galletas y palomitas o verdura picada por las tardes)
7.

Cóctel de bienvenida.
8.

Impuestos.

Visitas: 1188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por rafael lopez el marzo 9, 2014 a las 4:42am

Hola Maestro Tito:

Le agradezco muchisimo su ayuda en el problema de la enfermedad de mi hermana. La verdad es que la técnica de los atacires es impactante por su exactitud. 

El taller que ha terminado hoy en Guadalajara ha sido extraordinario. Su forma de impartirlo lleno de humorismo pero sobre todo de magistralidad me ha fascinado. He aprendido lo que me hubiera tomado meses o años.

Una vez más ha demostrado la contundencia de los atacires. Todo parece tan sencillo y a la vez tan magico cuando se dominan las técnicas. Me encantó lo que estudiamos sobre la alimentación. Todas las herramientas que vimos son muy sencillas de usar y muy contundentes.

Felicidades y un gran abrazo Don Tito

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 23, 2013 a las 2:16pm

Hola Tito, que sabroso; espero que estés en Venezuela pronto, que paguen el maratón con los churupos del cupo de cadivi si no lo quitan.

Feliz día de noche buena y un feliz maravilloso año, un abrazo.

Teresa 

Comentario por NADIA CERVANTES (LONDON) el diciembre 21, 2013 a las 12:08am
Los que ya quieran reservar su habitación favor de hacerlo directamente con Miguel Ríos ( representante del hotel San Miguel Regla)su cel es 5534153180 , o bien escribir a su correo cmiguelrios@hotmail.com . Decir que son del grupo de astrología . Y las inscripciones del Maratón si son directamente conmigo NADIA CERVANTES ( London) elmitodenadia@gmail.com
Comentario por LiLia el diciembre 20, 2013 a las 9:56pm

hola, la reservación se hace desde el link que esta incluido?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio