Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El día 21 de Noviembre de 2016 tenia consulta con el Proctólogo, que, para quien no lo sepa, es el especialista de las enfermedades que tienen que ver con el recto, ano y colón.
Después de cuatro años de molestias de ir y venir a urgencias y sin diagnostico preciso.
Los diagnósticos médicos siempre coincidían “posible” fístula perianal.
Según los proctólogos que me han reconocido en este tiempo, y que cada vez a sido uno distinto, De forma externa no localizaban el problema y debía ser intervenida a ciegas (dicho por ellos) para localizar la raíz de mi problema. Eso para mi suponía un riesgo, que me daba un miedo increíble.
Dos veces en la puerta del quirófano y todo desaparecía, y mi mejoría se producía por arte de magia.
Ese día, yo ya iba decidida a poner las cartas sobre la mesa, y mi cuerpo, para que de una vez, me hiciesen lo que fuese necesario para quitarme el doloroso problema.
Y vaya que si, yo puse las cartas y el proctólogo el bisturí, y con estos tránsitos en el cielo.
Ese día la Luna transitaba por mi ascendente, determinando que lo que me llega de la casa doce, donde tengo mi Luna natal, sale a la luz.
Marte en transito en mi casa seis conjunto a Saturno; intervención en quirófano de consulta. Marte-bísturi , y Saturno marcando los retrasos, “el tiempo de espera”. Júpiter este año transitando por mi casa dos, haciendo un Trígono al Nodo Sur y Sextil a Nodo Norte; para mi fue un día de suerte, la que trae Júpiter en algunas ocasiones.
El transito de Marte haciendo Sextil a mi Venus(dispositada por Marte) y Urano en casa Ocho: Lo interpreto como una intervención rápida, inesperada, y sin complicaciones en ese momento.
Para ese Año en mi Revolución Solar: Júpiter se posaba en casa doce. (salí de allí liberada y no saque al médico en brazos porque no me quedaban fuerzas).
Siento que la Oposición Neptuno Plutón, han podido ser la causa de que las cosas se complicaran, y hubo repetición de la jugada, pero eso ya es otra historia, y digo....continuará.
Me gusta la intriga. 

Visitas: 658

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio