Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Una miradita al cielo de Venezuela. El empobrecimiento de un país.

A mediados del mes de noviembre de 2013 se están viviendo unos sucesos en Venezuela que nunca antes habían ocurrido, unos acontecimientos que nadie imaginaba que pudieran ocurrir, los nuevos poderes del mandatario de este país se están empezando a notar en estos días.  El viernes día 8 de noviembre Nicolás Maduro ordenó la ocupación de la cadena de electrodomésticos que luego fue asaltada.   Fue a causa de la influencia del gobernante que ocurrieron los saqueos que han desencadenado la ruina del libre comercio en Venezuela.

Desde la observación astrológica, las cosas que ocurren en un país a causa de su gobernante, se analizan usando la carta del cielo del  0 Aries para la capital de país, en este caso Caracas.

No es la primera vez que presento esta carta del cielo del 0 Aries 2013 de Venezuela y en toda ocasión he dado mayor importancia a la posición de Saturno por hallarse justo en la cúspide de la Casa VIII, algo que no ocurre en ningún otro lugar del mundo salvo en Argentina.

.

Saturno en la cúspide de la Casa VIII arrastra un significado de ruina, de pérdidas, de pobreza, de hambre. Un significado que va unido a la interpretación del 0 Aries, en la que es el gobernante el responsable de toda influencia, o mejor, la influencia astrológica de la carta del cielo del 0 Aries de un país, se ejerce a través del gobernante o del rey, que en el caso de Venezuela es a través de su presidente Nicolás Maduro y sus órdenes o decisiones, como las de la ocupación de la cadena de electrodomésticos que ha sido saqueada y ha supuesto la ruptura con el libre comercio en Venezuela.

.

Oiga D Tito, ¿Y cómo se puede asegurar que sea esa influencia astrológica la que está notándose ahora, a mediados de octubre y no antes?.

.

Por los atacires, los atacires dan la cuenta perfecta, son como las campanas de lo relojes que dan su hora a la hora.

.

Técnicamente hablando, Saturno es el responsable de la miseria y la hambruna que se cierne sobre Venezuela.  Y en la carta de cielo del 0 Aries, la Luna representa al pueblo, la ciudadanía, le Luna son las familias venezolanas.

.

Voy a calcular los atacires de la carta del cielo del 0 Aries, un reloj que se mueve una grado por día y tarda todo un año en dar una vuelta completa,  para el día 15 de noviembre 2013, para ver si en estos días el atacir de Saturno tuviera alguna relación con la Luna.

Será una casualidad que me la hago venir bien, como otras miles de casualidades, per el atacir de Saturno ha llegado a la conjunción con la Luna, al mismo tiempo que el atacir de la Luna ha entrado en la Casa XII, el escenario de los castigos, las penurias y los encierros.

.

Este es el guión celeste, el libreto de la Opera que le toca bailar al pueblo venezolano a causa de la influencia de su gobernante.

.

Es en este tiempo cuando hay que intentar comprender la influencia de Saturno, que antiguamente era la deidad del frio y del invierno y que astrológicamente es el planeta de las estrecheces y de la delgadez, una influencia que este año está experimentando el pueblo venezolano.

.

Este es el fiel reflejo de la situación actual.

.

¿Pero cuándo cambiarán las cosas?

.

Cuando el atacir de la Luna llegue al lugar del Venus y el Sol dentro  de la Casa XII el día 8 diciembre y cuando, unos días después, la Luna llegue al Ascendente, entonces se notará el poder y la influencia de la Luna sobre el Sol, de una Luna fuerte, un pueblo fuerte y despierto sobre sus gobernantes.  Esos días tiene el pueblo la voz, en esos días dejará notar su protagonismo en Venezuela y se experimentará el poder del pueblo, del verdadero pueblo, no de la mitad comprada de un pueblo.

El día 8 de diciembre de 2013, al atacir de la Luna llega hasta el lugar de Venus, el pueblo venezolano tendrá motivos para alegrarse, sobre todo las madres, las mujeres y las familias, y el gobernante tomará conciencia de la que se le viene encima, a pesar de tener todo el poder para arruinar el país.

 

Ese será el tiempo de principio del cambio, el tiempo de empezar a derrotar a un gobernante que sólo va a traer miseria para todos.  Ya vendrán años mejores, veremos a Venezuela libre de esa enfermedad social que no tiene nombre.

.

 

 

 

 

Visitas: 5018

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 23, 2013 a las 11:46am

Jacqueline, imagínese que Venezuela es un rancho con sus cultivos, cada año hay una cosechas y unas yeguadas, cada año tiene su influencia y la persona que dirige el racho más. Imagínese que tiene Ud un buen rancho, con buena tierra y buen ganado, y durante un año lo deja en manos del Sr Maduro y sus ayudantes ¿Cómo cree Ud que se encontraría al rancho el año siguiente?- Digamelo por favor.   -Ocurre igual con este tema donde el ciclo anual es una herramienta de contenido y Maduro es el maneja lo que hay dentro......si fuera un autobús, estaríamos en buenas manos, pero .......

Comentario por Jacqueline Ogilvie el noviembre 22, 2013 a las 8:55pm

Yo soy neófita en estos estudios, he leído con mucha atención el trabajo de Don Tito que siempre me han parecido muy acertados, y siempre debido a mi profesión de méico me gusta investigar del porqué de las cosas. Conozco de la influencia de los planetas en las conductas humanas y de ciertos seres de otras especies. Pero al tratarse de este gobierno nefasto, siempre pienso mal, ya que son unos títeres de quienes han sabido gobernar durante más de 50 años en una islita y que por desgracia nos invadió y sin lanzar un tirito. Mi pregunta es cómo entender que algo ya orquestado y preparado similar a lo que ocurrió el 27 de feb de 1989, (e implantado en otros países dictactoriales), sea a causa de la influencia de nuestros planetas?. Gracias

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 16, 2013 a las 3:00pm

Hola Tito, este anuncio que hizo el Presidente podríamos decir que es la consecuencia de Urano en el ascendente?, a todo el País le vino de sorpresa, y Marte la fuerzas armadas están presentes en todo las revisiones que se están haciendo a los comerciantes, mercurio en Casa XII en compañía de Neptuno la trampa, el engaño, un Presidente entrampado en la Economía, no tienen dinero, el Sol en compañía con Venus en casa XII, y Plutón hace oposición a la Luna, desde el Poder haciendo cambios y transformaciones para el colectivo, y Saturno en la cúspide de la VIII, ruina para los empresarios, y Júpiter colocando la leyes en la comercialización.

Veremos si esta era la sorpresa de Urano, o vendrá consecuencia de todo lo que esta pasando.

Teresa

Comentario por Sandra Arrivillaga el noviembre 16, 2013 a las 6:03am

ISABEL..los planetas angulares tienen un orden de importancia...

Comentario por Sandra Arrivillaga el noviembre 16, 2013 a las 6:00am

Mil millones de gracias por su comentario...ya que pienso que Ud Don Tito es muy certero..ya se lo decía en la mañana..que SU VISIÓN es un comentario ..el cual ya muchos saben y conocen.. los estudiosos en astrología cada uno lo explica de alguna manera ...y lo dije TODO ESTA ESCRITO... así es..NAMASTE.

Comentario por carmela piccininni el noviembre 16, 2013 a las 1:50am

Don tito este país, mi país Venezuela se que le vendrá un cambio y ya sabemos que es pronto...amennnnnnnnnn ya esta bueno de tantos hijos de la Ruta.

Comentario por Isabel Castañón Zamora el noviembre 16, 2013 a las 1:10am

Amén Tito. Me emociona mucho este análisis, primero como venezolana y segundo como estudiante de astrología pues veremos en vivo y en directo el desarrollo de esta carta-realidad. ¿Por qué le has dado más importancia a la angularidad de Saturno que a la de Marte y Urano? (quizá me perdí esa clase). Y gracias siempre por tu dedicación.

Comentario por Bettina Marfetán el noviembre 15, 2013 a las 9:11pm

Uruguay tiene la misma influencia Tito.... mal nos veo....

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio