Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Universidad Clandestina de Sirventa. Maraton mayor, 15,16,17,18 y 19 de agosto 2012

Maraton Mayor Sirventa 2012

Talleres intensivos de Astrología

Miércoles 15, jueves16, viernes 17 Sábado 18 y domingo 19 de agosto 2012.

 

Miercoles 15 llegada a mediodia

Alojamiento y Comida

 

....a las 16:20

Inauguración. recepción y explicación del programa de los talleres de verano.

.

17:00 Primer Taller en la tarde del miércoles.

.

Técnicas y cálculos.

En la primera sesión del Maratón astrológico aprenderemos a calcular cualquier tipo de ciclo planetario, desde el Sol con la Luna hasta los ciclos de los planetas superiores; unos ciclos para uso personal y otros para uso social.

.

A continuación aprenderemos a poner en marcha sus atacires. -Será una sesión de “crear” relojes celestes usando las cartas de cielo de los ciclos. -Para ello conviene disponer del programa Kepler 4.-

 

16:30 Descanso

 

En la segunda sesiòn de la tarde aprenderemos a transformar en relojes las cartas de los ciclos, de cualquier ciclo para posteriormente “ponerlos en marcha”, “actualizar su hora”, haciendo uso de la técnica de los atacires o direcciones armónicas uniformes..

Jueves 16

.

10:00

.

Arrastrar el significado de los planetas a través de los atacires o direcciones armónicas uniformes. Esa es la tarea que vamos a emprender en esta segunda sesión. -Una sola regla para todo un sistema: “Los planetas escenifican su influencia cuando su atacir o dirección armónica uniforme, llega hasta el punto del Ascendente o viceversa.

.

-Conviene recordar que: “-La verdad está en los atacires, es decir, la interpretación de lo que significa una cosa es verdad en el tiempo en que se cumple su significado, para eso están los atacires.”

.

En la primera sesión matinal practicaremos los “arrastres planetarios” usando los atacires en las cartas de los asistentes. Aprenderemos a llevar el atacir del Sol hasta el Ascendente usando los atacires del 12 y del 60 y viceversa, indagaremos sobre sucesos relacionados con esos atacires.

 

11:30 Descanso

.

12:00 Segunda sesión de la mañana:

La segunda sesión de la mañana la dedicaremso a continuar con la técnica de los atacires de los ciclos del 12 y de 60 investigando los atacires de la Luna sobre los cuatro ángulos de la carta y viceversa. -Asc.MC Des y IC. Esta sesión nos permitirá reconocer el significado de la luna en las casas de un modo directo y realista.

.

14: 30 Comida y descanso

.

17:00 Primera sesión

La primera sesión de la tarde operaremos con los atacires de Mercurio llevándolo a los 4 ángulos y a las cúspides de las Casas y viceversa usando los ciclos de 12 y 60. Este taller nos permitirá reconocer las diferentes maneras de escenificarse la influencia del planeta Mercurio

.

18:30 descanso

.

19:00

En la segunda sesión de la tarte trabajaremos con los atacires de Venus y el ciclo de 25 años, En esta sesión operaremos especialmente con el planeta Venus y el ciclo que mejor orienta sobre su influencia, si abandonar los ciclos del 12 y del 60. Practicaremos con los atacires del 25 con Venus, los relojes del amor.

Viernes 17 10:00

.

La primera sesión matinal estará centrada en el significado del planeta Marte y sus atacires utilizando además del ciclo de 12 y del 60, los ciclos del 13 y del 156 que cumplen la función de señalar las muertes. Operaremos con los ·”marcadores de la muerte” usando las cartas de los asistentes, localizando muertes ocurridas.

11:00

La segunda sesión de la mañana la dedicaremos a lo

Visitas: 388

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio