Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Venezuela 22 de febrero y los atacires del Sol y Venus. El triunfo de la paz y del amor.

El 22 de febrero de 2014, el pueblo venezolano sale de nuevo a la calle, toma de nuevo las plazas, reclama nuevamente paz, justicia y libertad. Cientos de miles de venezolanos están convocados a participar en la marcha de este día 22 de febrero.  ¿Que se puede leer en el cielo sobre este día?.

.

Siguiendo con la secuencia de la carta del cielo del 0 Aries calculado para Caracas, el día 22 de febrero de 2014, se observa que el atacir del Sol y de Venus llegan hasta el lugar de Mercurio y Neptuno.

El día en que pasó el atacir de Marte y Urano por el mismo lugar. hubo extrema violencia con pérdida de vidas humanas. ¿qué ocurrirá mañana?

.

El pronóstico del tiempo es bueno para manifestarse en Venezuela, más que bueno es excelente, la influencia del atacir de Venus ha de percibirse como la influencia de la paz. del amor, de la concordia, del perdón y de la reconciliación.  La fuerza del amor sobre todas las cosas. Eso es lo que deberíamos ver este día 20 de febrero de 2014.

Nada de miedos, ni odios, ni rencor. la fiesta de la libertad, la victoria conseguida de manera pacífica, el poder de la paz sobre el odio, ese el pronóstico.  ¡ Que Dios bendiga Venezuela.!

Visitas: 1940

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el febrero 22, 2014 a las 2:08pm

Tito para hoy se ve que la marcha se hará de forma pacifica, ya que se convoco con ese fin, lo que estamos viendo con un Sol Venus haciendo atacir sobre Mercurio Neptuno, nos indica que se sigue tienen muchas ilusiones, de que se piense que todo a partir de este día, se va a llegar a la paz no lo creo, ya que para los próximos días, cuando el ascendente haciendo de caballo, teniendo sobre su lomo a esos dos planetas que han ido marcando los acontecimientos, se venga sobre Venus, siendo este en la Carta de Venezuela el protagonista que es la gente, que pasara?, sacara la armonía y la paz en el País, yo podría interpretar que aquí no a pasado nada, que la gente siguen de come flor.  Ya la carta  del 0º de Aries 2014 dirá el guión de esta obra que tiene ya 15 años. 

Comentario por Tito Maciá el febrero 22, 2014 a las 8:28am

Tania, en pocos días terminará la influencia del 0 Aries 2013 que arrastraba a Saturno del VIII y traía consigo miseria a causa de las decisiones del gobernante. Pronto empezará un nuevo tiempo.

Comentario por Tania Useche el febrero 22, 2014 a las 7:54am
Tito ese atacir pinta muy bonito todo, pero será tan sólo para la marcha, y los demás días qué? Te estoy escribiendo en este momento (2:21am) y se oyen tiros y ya es día 22. !Que Dios bendiga Venezuela!
es la mejor frase.
 
 
 
 
 
 
 
Comentario por Enriqueta Bruni el febrero 22, 2014 a las 1:00am

Cuando el poder del amor triunfe sobre el amor al poder, el mundo tendra PAZ!!!

Comentario por Néstor Raúl Arango el febrero 21, 2014 a las 9:56pm

Maestro TiTo, que los ejércitos intergalácticos y el Dios del Amor guíen su pronóstico !¡

Comentario por carmela piccininni el febrero 21, 2014 a las 6:37pm

AMEN, AMEN, AMEN, DON TITO

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el febrero 21, 2014 a las 6:17pm

Amén Tito!!! 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio