Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Venezuela y el influjo del último Katun de tierra

Hoy no voy a explicar que es eso del katun, el que no lo sepa que estudie. He vuelto una vez más mirada en el reloj del katún porque pienso que este ciclo social es más importante para Venezuela que para ningún otro país del mundo, o mejor, está dejando notar su influencia con especial intensidad en Venezuela, donde el protagonismo de la "oposición" al régimen y a su gobernante está dejándose notar con mayor fuerza. Y eso es así a causa de que la conjunción de Saturno con Júpiter, la pieza clave del reloj, es angular en Venezuela, este par de colosos planetarios se ubican justo en la cúspide de la Casa VII, formando una oposición perfecta con el Ascendente del lugar.

Saturno y Júpiter forman parte de la figura de Semicuadrado cósmico donde la Luna es el planeta focal y por ello el más importante de la figura, el protagonista principal.  La Luna en las cartas del cielo sociales siempre reflejan el estado de la ciudadanía, del pueblo, de las familias y de las mujeres en particular. Parece claro que en Venezuela las mujeres están tomando mayor protagonismo que en ningún lugar del mundo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior

Demonstrators clash with riot police during the so-called "mother of all marches" against Venezuela's President Nicolas Maduro in Caracas. REUTERS/Marco Bello

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Y no añado la fotografía de Cilia Flores para no herir la vista de mis lectores, pero muchos estarán de acuerdo en que ella la que manda en Venezuela y su marido es el mandado.

.

Todo este sufrimiento del pueblo venezolano va más allá de las fronteras del país caribeño, es como un viento que se une a otros vientos que traen sufrimiento y cambios evolutivos en la humanidad.  La figura de semicuadrado cósmico con Urano en el otro extremo refleja el cambio evolutivo que está viviendo el planeta en estos primeros 20 años del siglo XXI y que en Venezuela se está interpretando la parte más intensa de esta evolución, de este cambio social tan importante.

.

El semicuadrado cósmico deja notar su influencia a través de sucesos sociales como los que estamos viendo en abril de 2017 e toda Venezuela, donde el nivel de adrenalina de la población está enormemente aumentado en comparación con otros lugares del mundo.

.

Oiga D. Tito ¿Ya cuando terminará todo esto?

.

Más que terminar lo que se ve venir es un momento de cambio, un tiempo donde después ya nunca más serán las cosas como eran antes, pero para eso falta un poco de tiempo.

En el mes de noviembre de 2017, el atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter llega al lugar de la Luna, eso es un atacir universal que afecta a todo el planeta, pero en Venezuela este atacir se acompaña del ángulo de la cúspide VII, que tambien pesa 10 astrodinas y eso significa que Venezuela este atacir llega a las 30 astrodinas y ese señala un cambio de rumbo en la vida social, politica y económica del país.  

.

Además en ese mismo mes llega el atacir de la Luna, que siempre representa al pueblo, al lugar de Urano, planeta significador de cambios radicales de giros del 180º, de evoluciones súbitas, pero en Venezuela por situarse en el ángulo de Bajo Cielo, el atacir de la Luna suma 20 astrodinas que sumadas a las anteriores tenemos 50 astrodinas para noviembre en Venzuela y eso significa que al llegar ese tiempo se vivirán cambios sociales de una envergadura extraordinaria y se acabará este desastroso gobierno que a destruido el país.

.

Hasta entonces habrá que armarse de paciencia porque sacar del poder a la gente que actualmente lo ocupa no es tarea fácil, tiene todo el poder necesario para quedarse eternamente gobernando, como ocurre en Cuba o en Corea del Norte, la diferencia es que las venezolanas no son cubanas y sus hijos tampoco, esa será la fuerza que saque del poder a los actuales gobernantes. Solo hay que insistir y esperar, aunque eso provoque sufrimiento.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Visitas: 1888

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Elena Salas el mayo 3, 2017 a las 1:56am

Gracias Don Tito. Amén Amén.

Comentario por americo ayala jr. el abril 24, 2017 a las 1:49am

Que asi sea!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio