Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Venus en conjunción con Júpiter y su influencia astrológica

Resultado de imagen de venus y jupiter"

La personas que nacen cuando el planeta Venus forma conjunción con Júpiter, suelen llegar a ser célebres en su medio, pueden llegar ser muy conocidos en el mundo donde se mueven. Los demás, las personas de su entorno, amigos, familiares o compañeros tienden a buscar ayuda y refugio en ellos y es que todos tienen gran capacidad de atracción social. Cuando los demás tienen penas que llorar, es normal que  recurran a ellos, ya que acostumbran a dar consuelo. Hay personajes políticos muy carismáticos y queridos como Nelson Mandela, María Corina o Sebastián Piñera que tienen en su cielo de nacimiento esta benéfica conjunción.

Resultado de imagen de maria Corina"

Quienes nace con Venus junto a Júpiter suelen ser personas muy seductoras, con atractivo especial que si son mujeres las hace sobresalir por algo especial entre las demás, como es el caso de Nicolle Kidman.Resultado de imagen de Nicole kidman de cuerpo entero"

En el caso de los hombres, la influencia de la conjunción de Venus con Júpiter puede verse arrastrada por el segundo e influye en hombres que se aprovechan de su cualidad protectora para obtener favores, que como es de suponer frecuentemente son carnales.

 

La influencia de esta conjunción planetaria suele afectar en el área romántica, lo que, en muchos casos, les lleva a cambiar ciclicamente de pareja y les resulta difícil mantener una relación constante y estable. (Excepto con Saturno muy marcado)

En general se trata de personas muy viajeras, que pueden permitirse vivir en países extranjeros, muchas veces gracias a sus relaciones sentimentales con personas extranjeras. Es normal que a lo largo de su vida mantengan relaciones con este tipo de personas.

Visitas: 1613

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio