Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Ayer ví la alianza perfecta de marte y venus representada en el escenario de Shakira, bailando con los del Barça, y moviendo especialmente las caderas y con su novio Piqué

Visitas: 292

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por eva rodriguez el junio 3, 2011 a las 1:35pm
Tienes razón, la astrología es tremenda, y desde que tengo uso de razón que no creo en las casualidades. Y respecto a la torpeza de marte para mover las caderas, verás como venus le enseña!! es una alianza que no tiene desperdicio.
Comentario por Segundo Ruiz Gómez el mayo 31, 2011 a las 9:28pm

    Muy buena observación Eva. Estando a tan solo un día del Eclipse de Sol y Lunación que se producirá mañana, podemos utilizarlo para ver donde se situa la conjunción Venus-Marte en la carta de España localizada en la capital Madrid. De momento Barcelona y Catalunya siguen formando parte de España -por desgracia para algunos y por suerte para otros-. Tito nos enseña que las Lunaciones se solapan unas con otras, como si fueran tejas en un tejado. De modo que a tan solo un día nos puede servir.  Sabemos que la casa V, es la casa de la fiesta y del escenario y si la astrología tiene algo de cierto, la conjunción debería situarse en dicha casa.

 

   ¡Vaya parece que la conjunción se ha situado justo en la cúspide de la casa V! Donde la artista Venus esta bien situada y le sigue el torpon Marte. Marte se encuentra muy bien en el campo de fútbol donde compite, pero en lo referente a lo sensual de mover caderas es un poco torpon.

 

   Al final, esto de la astrología habrá que tomarselo en serio.

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio