Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Un año más se abre el aula magna de la Universidad clandestina de astrología en su sede de Sirventa, bajo el techo del cielo estrellado.

 Recepción el jueves día 14 de agosto a partir de las 17:30

.

Jueves 14. 19:00 horas.

Sesión de tarde.

Breve historia de la Astrología. Conceptos astronómicos básicos. La eclíptica, el camino del Sol, y el Zodiaco, la carretera por la que circulan los demás planetas-.

.

Sesión de noche:

Por la noche sesión de cielo en directo, reconocimiento de  las constelaciones zodiacales, el cielo de verano y observación de los planetas Marte y Saturno asediando a la estrella Zubenelgenubi, al alfa de Libra. 

.

Viernes 15

Primera sesión

Pisando a fondo con los atacires.

La maquinaria del reloj de los atacires- La torre armónica, las direcciones armónicas uniformes y el concepto de “hacer atacir”.  Cálculos manuales.  Manejo de programas y cálculos de atacires. Programa Kepler y programa Armon.

Segunda sesión

Practicando con los atacires sociológicos.  Ciclo de 360 años. C-60 y C-12 y su única regla; “Los planetas arrastran su significado desde la Casa de origen y escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente, o viceversa.”   Análisis y pronósticos

.

Comida y descanso

.

Tercera sesión del viernes

.

Atacires de de las Casas dinero y del amor.  Casas II, V y VII Ciclo de 25 años. C-15, C-5 y C-24, C-60.  Análisis sobre la vida sentimental y las entradas de dinero extra y pronósticos sobre el mismo tema.  Planetas en la Casa IV y los atacires del 48 para cambios de hogar y de bienes inmuebles. Compras de casas, análisis y pronósticos-

Cuarta sesión del viernes.

Atacires de la salud, el ciclo de 72 años y el de 144 años. El ciclos del 16 y el 45, los relojes del estrés y la enfermedad, para diagnosticar y prevenir enfermedades y accidentes-

.

Sabado 16

.

Primera sesión

Atacires de la revolución solar.  El “llegamiento de los planetas” La aguja más fina del reloj de los atacires-

.

Segunda sesión

Los Partes arábigos en la revolución solar. Parte de Fortuna, Infortunio y forma de esquivar su influencia. Parte de los accidentes y Partes de la Enfermedad y modo de evitar su mala influencia. Relocaciones.

.

Comida descanso

.

Tercera sesión del sábado

Verificación de ascendente.  Análisis de muertes, nacimientos y eventos sociales con fecha conocida.

.

Cuarta sesión del sábado

Las estrellas bebenias. 15 estrellas especiales que brillan en el cielo azul antes de anochecer o justo antes del amanecer y también durante el periodo de Luna llena, son estrellas que pueden ser confundidas con luceros, también llamadas “estrellas de gloria”.

.

Primera sesión del domingo

La influencia que recibe Luna cuando está junto a las estrellas fijas o los objetos del fondo del cielo; cúmulos globulares, nebulosas y galaxias.

.

Segunda sesión

Las terapias astrológicas. Gemas y Flores de Bach. Elección de la ayuda adecuada.  Tiempos para gemas y tiempos para flores.

.

Para más información y reservas escribir a

titomacia@yahoo.es

Plazas muy limitadas

Inscripción, que incluye alojamiento “alternativo" y pensión completa durante 3 días y tres noches 300 €.

 

Visitas: 1339

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio