Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tito Maciá
  • Hombre
  • Alicante
  • España
Compartir en Facebook

Las amistades de Tito Maciá

  • César Gustavo Esmella
  • Maria Lara Garcia
  • Ramon Fernandez
  • Vanessa12
  • Elena Carreras Juanico
  • Ivette
  • Montserrat Reina Moreno
  • Jorge Alejandro Pastén Tapia
  • jesus gomez-pastrana callejas
  • Alicia Hernandez
  • beatriz Ramirez
  • Silvia
  • Ana Maria Mendez
  • Jesus Simon Rodriguez
  • Yamile Ramirez Ladino
 

Página de Tito Maciá

Última actividad

Sergio Daniel ha comentado la entrada de blog El futuro inmediato de América del Sur, el Juicio General y el 0 de Aries de Tito Maciá
"Urano en casa V .,la casa de los Senadores...con Venus en Domicilio algo intempestivo algo que cae como un rayo con alguna mujer...?"
22 Feb
Entradas de blog publicadas por Tito Maciá
21 Feb
Ana María Ponte ha comentado la entrada de blog El futuro inmediato de América del Sur, el Juicio General y el 0 de Aries de Tito Maciá
"Excelente Tito comparto. "
21 Feb
Ana María Ponte ha comentado la entrada de blog La terrible triple conjunción planetaria del 2020. de Tito Maciá
"Comparto "
19 Feb
Sergio Daniel ha comentado la entrada de blog Debajo del árbol mirando el cielo para saber donde está el oro. de Tito Maciá
"Tambien el Sol estara angular en Argentina de acuerdo con el 0º de Aries segun la Carta de Bs As Sede de Gobierno,eso si... interceptado El EJE X/ IV cae en VIrgo Piscis respectivamente donde la Comunicacion desde  la TORRE de Control no…"
19 Feb
Mónica Paz ha comentado la entrada de blog Debajo del árbol mirando el cielo para saber donde está el oro. de Tito Maciá
"Absolutamente explicable... no sólo muchos (muchos en serio) argentinos se han ido a Uruguay a vivir con su prole (los colegios privados en Uruguay han visto incrementar su matrícula notoriamente) sino empresas propias y ajenas... Como…"
18 Feb
Entrada de blog publicada por Tito Maciá

Debajo del árbol mirando el cielo para saber donde está el oro.

Aquí estoy sentado debajo de árbol que parece un encino meditando sobre lo de siempre, no se hacer otra cosa. Estaba observando la carta del cielo de ciclo de Marte y Júpiter que arranca el 20 de marzo, pensando en el modo que este nuevo ciclo puede influir en nuestras vidas. He dejado lo personal de lado y he pensado en la influencia social del ciclo.Desde el punto de…Ver más
18 Feb
Mercedes Rodriguez ha comentado la entrada de blog La influencia de la conjunción de Marte con Plutón de Tito Maciá
"Y la cuadratura y la oposición de Marte y Plutón son tan dañinas también?"
4 Feb
Entrada de blog publicada por Tito Maciá

El Brexit y los atacires del último katun

El 31 de enero de 2020 llega el final de una relación entre pueblos.  Por fin los ingleses se han separado oficialmente de Europa.  Nos han dejado a todos hablando en inglés, sin ser ingleses y ellos han tomado las de Villadiego.Se veía venir desde hace tiempo, nunca se integraron en la moneda única europea del Euro, ellos siempre se mantuvieron con la Libra, conducen por la izquierda, miden en pulgadas y yardas, nunca aceptaron el sistema métrico decimal, siempre han sido "diferentes" en todo,…Ver más
31 Ene
Leticia Emo ha comentado la entrada de blog La terrible triple conjunción planetaria del 2020. de Tito Maciá
"Fantástico Tito. Saturno es el Dispositor de la triple conjunción. Está a 29:51 grados de Capri. Grado débil donde los haya. Hace cuadratura a Urano en Tauro. El "Poder Establecido" hace aguas. Está…"
29 Ene
Mónica Paz ha comentado la entrada de blog La terrible triple conjunción planetaria del 2020. de Tito Maciá
"Estimado Tito: su saber no tiene límites y para quienes lo leemos siempre sólo nos queda aprender o aprender. Pero si su saber es extraordinario, no lo es menos su humor. Gracias por hacerme reír. Este es un ingrediente…"
28 Ene
Sergio Daniel ha comentado la entrada de blog La terrible triple conjunción planetaria del 2020. de Tito Maciá
"Por lo pronto Marte y Jupiter se colocan en el mismo GRADO 22ª donde se dio la conjuncion de SATURNO PLUTON de Enero junto con el Sol GRADO 22  de acuerdo  a CHARUBEL y VOLASFERA ( analizar tambien el 23ª... 22º : Una sala…"
28 Ene
Entrada de blog publicada por Tito Maciá

La terrible triple conjunción planetaria del 2020.

Al estudiar las conjunciones planetarias, los astrólogos antiguos no disponían de las computadoras de la Nasa para calcular con exactitud el minuto y segundo exacto en el que dos planetas formaban conjunción y daban vida a un nuevo ciclo. Para interpretar la influencia de una conjunción, de un nuevo ciclo planetario, usaban la carta del cielo del 0 Aries y procedían a interpretar la conjunción dentro de esa carta del cielo. Soy muy respetuoso con la astrología antigua porque desde ahí nos llega…Ver más
28 Ene
Patricia Sanchez Morales ha comentado la entrada de blog Memoria histórica y astrología. La noche de los cristales rotos. la puerta que se abre en el infierno de Tito Maciá
"Maestro, he aprendido mucho que los atacires funcionan, desde el primer día que lo conocí, y los eventos si se suscitan, solo que hay que aprender a interpretar.  Gracias por su valiosa enseñanza "
28 Ene
Tito Maciá ha respondido a la discusión kepler 4 (Borrado de Cartas) de Daniel López Sánchez
"No se pueden borrar las cartas desde el mismo Kepler"
23 Ene
Alexandra Carolina Ron Vera ha comentado la entrada de blog La astrologia es maravillosa si la sabes ver, y el disgusto de la Reina Isabel. de Tito Maciá
"Disculpe, soy nueva estudiando astrología. A qué se refiere con "Sol en tristeza" por estar en Casa III.   Lo demás lo entendí perfecto :) "
21 Ene

Las fotos de Tito Maciá

  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Tito Maciá

Un año de crecimiento económico para Bogotá y los del M19 confabulando.

Resultado de imagen de noticias colombia m 19

El Juicio general anula o altera el particular, y la carta del cielo del 0 Aries es Juicio General que está por encima del destino personal.

Cada país tiene su Juicio General que conviene conocer como información privilegiada, eso es la astrología social, información privilegiada, como un GPS para cada país que sirve de orientación.…

Continuar

Publicado el febrero 21, 2020 a las 6:26pm

El futuro inmediato de América del Sur, el Juicio General y el 0 de Aries

Resultado de imagen de cielo del sur

La carta del cielo del 0 Aries, la que se calcula justo en el momento en que el Sol entra en el primer grado de Aries, es Juicio General, y el Juicio General anula o altera el particular. Por eso es tan importante estudiar el cielo del 0 de Aries para cualquier lugar del mundo, donde un mismo cielo es muy diferente según lugar u otro, por eso habrá países con un Juicio General favorable para la población y…

Continuar

Publicado el febrero 21, 2020 a las 11:30am — 2 comentarios

Debajo del árbol mirando el cielo para saber donde está el oro.

Aquí estoy sentado debajo de árbol que parece un encino meditando sobre lo de siempre, no se hacer otra cosa. Estaba observando la carta del cielo de ciclo de Marte y Júpiter que arranca el 20 de marzo, pensando en el modo que este nuevo ciclo puede influir en nuestras vidas. He dejado lo personal de lado y he pensado en…

Continuar

Publicado el febrero 18, 2020 a las 5:00pm — 2 comentarios

El Brexit y los atacires del último katun

Resultado de imagen de brexit 31 de enero de 2020"

El 31 de enero de 2020 llega el final de una relación entre pueblos.  Por fin los ingleses se han separado oficialmente de Europa.  Nos han dejado a todos hablando en inglés, sin ser ingleses y ellos han tomado las de Villadiego.

Resultado de imagen de libra esterlina"

Se veía venir desde hace tiempo, nunca se integraron en la moneda única…

Continuar

Publicado el enero 31, 2020 a las 8:00pm

Comentario (77 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

A las 1:39pm del enero 2, 2020, Diana Marcela Cabrera Ochoa dijo...

Hola Tito, si gracias! Ya pagué mi inscripción al maratón de Bogotá!! Nos vemos allá. En agosto fui al de México también. Un saludo!

A las 1:09am del octubre 12, 2019, Ivette dijo...

disculpe tito ! que lo moleste , Usted podria hacer el diagnostico del ciclo pluton y saturno para Ecuador...y su crisis! 

GRACIAS.   =)

A las 5:28pm del mayo 5, 2019, Mónica Paz dijo...

Estimado Tito: ¿hay nuevamente cursos para hacer en UCLA, como el año pasado? ¿Existe la posibilidad de acceder a becas?

Gracias

Mónica

A las 12:58am del diciembre 30, 2017, carlos rojas zoccolo dijo...

Feliz Navidad y Próspero año Nuevo Tito! Gracias por este espacio y las reflexiones y conocimientos que compartes! Gran aporte para esta Ciencia- Arte que es la Astrología! Saludos!

A las 8:19pm on abril 15, 2017, Shahrazad le envió a 25qxx44viluql un regalo...
Regalo
A las 10:54pm del marzo 7, 2017, Shahrazad dijo...

Hola Tito,

Soy Jamali,esty participando en las clases del webinar Primer nivel.

Yo no sabia hasta ultima hora que usted estará de vacaciones.Le deseo que la pases super bien...

Como le comente que esty interesada en cesiones por skype con usted de manera individual¿Cuando  me puedas atender?,por favor.Le escribo por aquí porque le envie varios emails y no tube respuesta y usted me dejo que se le recordara.Tambien esty esperando que me envie los 2 ultimos cursos de Febrero de los días 27/02 y  06/03.

Como empeze tarde con usted este curso,me gustaría saber ¿ Que precio tengo que pagar para poder acceder a los cursos anteriores?

A la espera de su respuesta,recibi un cordial saludo.

muchas gracias

A las 3:27pm del enero 28, 2017, Shahrazad dijo...
Hola Tito Macia,
Me apuntaré a los cusos pero también me interesa mucho un profesional como usted de recibir cursos de manera personalizada y individual. Vivo en España.
Por favor, Espero su respuesta, mientras recibí un cordial saludo
Muchas gracias
A las 7:12pm on agosto 08, 2016, María Rosario Ávila le envió a Tito Maciá un regalo...
A las 7:11pm on agosto 08, 2016, María Rosario Ávila le envió a Tito Maciá un regalo...
A las 7:11pm on agosto 08, 2016, María Rosario Ávila le envió a Tito Maciá un regalo...
 
 
 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2020   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio