Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Lo que ocurre cuando no se conocen a los dioses.

Las torturas más sanguinarias y crueles de la Inquisición

Antiguamente a las personas que eran molestas como yo, se las torturaba, se las desposeía de sus propiedades y se las quemaba en plaza pública, o si el inquisidor de turno era "bueno", solo torturaban un poco, se desposeía de sus propiedades y se lo condenaba al exilio. Los nuevos inquisidores de ahora, no te queman ni te torturan porque no pueden, pero te desposeen del derecho a hablar libremente y te expulsan de su "reino". Así son los nuevos inquisidores, y con las mismas desviaciones sexuales que sus antecesores.

No se hasta donde nos quieren acorralar estos perros, pero un pueblo acorralado se puede volver malvado. Mira la que se está liando en USA a causa del abuso policial, de la exagerada y prepotente manía que tienen los que disponen de algo de poder para acallar al que no piensa igual de modo violento, aquí no te matan porque no pueden.

Bueno, pues estaba en lo mio, que es mirar al cielo como el que mira un espejo mágico donde se refleja todo lo que ocurre en la tierra, eso es lo que hago diariamente, ese es mi trabajo.

Ya se sabía que estábamos ante un tiempo donde la influencia de planeta Marte se iba a notar de un modo u otro, y en muchos lugares del mundo en este tiempo, lo que no se puede saber es el modo exacto en el que ocurren los hechos, eso sería tener el rango de adivinos.

-Había un sultán que envió a su hijo a estudiar la ciencia de los astros y a su regreso quiso ponerlo a prueba, y cuando entró su hijo al palacio, se guardó un anillo de oro en la mano y se la puso en la espalda, y le preguntó al recién llegado:  A ver hijo -Dime ¿Qué llevo en la mano escondida?  y el hijo le contestó. -Una cosa dorada, redonda y con un agujero por dentro.

Pues eso. El astrólogo nunca puede ver un anillo porque eso es cosa de adivinos, los astrólogos solo podemos ver la cosa dorada, redonda y con agujero por dentro, nunca el anillo. Más vale que se entienda.

Los atacires de Marte suelen coincidir con manifestaciones de violencia y más ahora que el deporte está suspendido y el "dios" no recibe su culto en sus Estadios y no tiene en que entretenerse. 

Fíjate tú como son estos relojes; en los atacires de la carta del cielo del 0 Aries, calculado para Minneápolis, cuando el atacir de Marte, que en esa parte del mundo es regente del Ascendente, que está en Escorpio, ha llegado al Sol, se ha montado el follón, y espérate que el atacir del Ascendente llega a continuación a la triple conjunción, y además con el Sol entrando en la Casa VIII y Trump azuzando a las Fuerzas especiales para que detengan los saqueos y los disturbios que comenzaron cuando le pusieron una rodilla sobre el cuello a un ciudadano, a un ser humano, hasta matarlo.

No se debe aplastar el cuello de los ciudadanos y menos si están en el suelo o caídos, como ocurre en Facebook donde la dictadura es total y te aplastan el cuello con la rodilla de la expulsión.

La "fiesta" de Marte sólo acaba de empezar, esto no se va a calmar poniendo rodillas en los cuellos de los que hablan, no, así no, violencia atrae violencia.

Incendios y disturbios en EEUU durante protestas por la muerte de ...

Marte anda suelto y descontrolado.

Oiga don Tito ¿Y cómo le hace ese pinche Marte para montar tanto lío?

Hace igual que todos los demonios, usan el fenómeno parapsicológico de la obsesión y luego la posesión, para primero obsesionar con cualquier idea que incite a la violencia al mayor número de personas de Marte, es decir gente bruta con la conciencia "disponible", y luego poseer su mente y su alma y hacer lo que más le gusta, que es destruir, matar, aplastar cabezas y cosas de ese estilo.

Para llevar a cabo su obra, Marte necesita "figurantes acólitos", que son los que a millones llenan los campos de deporte espectáculo, donde allí desfogan sus frustraciones y gritan e insultan a uno que va vestido de negro, y el pobre hombre a veces se sentirá fatal, a mi me pasa.

Estas son las seis barras bravas más peligrosas del mundo ...

Toda esa masa humana compuesta por los más brutos de la sociedad, los que más cojones tienen y se sienten más machotes, ahora que no hay deporte se apuntan a un bombardeo con tal de dar la bronca.

Marte tiene a los suyos obsesionados y a muchos ya los tiene poseídos, y cuando un bípedo humano de carne es poseído por este demonio de Marte, se convierte en un ser destructor y dañino, tal y como estamos viendo y vamos a ver próximamente en muchas partes del mundo.

Y ahora quieren jugar los partidos de fútbol a puerta cerrada. !Ay¡ -Éstos humanos ya no conocen ni a sus dioses, la que se puede liar.

¡Fútbol ya¡. Y las gradas a reventar y sino la vamos a pasar mal. 

Esto es otra forma de ver la realidad, y no sabemos dónde esta la verdadera realidad.

Visitas: 1726

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana María Ponte el mayo 31, 2020 a las 7:22pm

Compartto en twitter

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio