Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

.

Jacqueline Bouvier, la Sra de Kennedy y luego de Onasis

Jacqueline Bouvier, la Sra de Kennedy y luego de Onasis
Jüpiter en Geminis en la Casa del matrimonio con la estrella Aldebaran tirando hacia arriba le trajo los dos maridos que tuvo.
.
-Y nadie en la familia ni en el entorno de Jacquelin hubiera podido imaginar que Jacquelin con ese debilucho Júpiter en Géminis, hubiera podido tener dos matrimonios tan exagerados como tuvo, los dos ya murieron, claro, la estrella cóndor los estrelló.
.

Simón Bolivar

Simón Bolivar
Un militar rebelde y sedicioso que nadie hubiera pensado que alcanzaria la fama que logró, Aldebarabn sobre su Luna ejerció de elevador .
.
Otro personaje que les gustrá a mis colegas latinoamericanos es Simón Bolívar quien tenía a la Luna de nacimiento junto a la estrella Aldebarán, reforzando enormemente el haz de trígonos que confluyen sobre la Luna en la Casa XI, la de los amigos. Aunque el cielo de nacimiento de Bolívar esta sujeto a un durísimo cuadrado cósmico, la Luna que representa la manera que tiene uno de relacionarse con el pueblo, con la gente, luchó a su lado, estuvo con él, a su favor de una manera exagerada, fue popular, elocuente, con coraje, más que tendente a la sedición, fue un insurrecto contra el Imperio y recibió honores por ello.
.
Eso es lo que se puede esperar de la influencia de la estrella Aldebarán, pero el efecto violento negativo de esta estrella también se dejó notar, pues a causa de él hubo grandes matanzas de personas.
.
Un caso semejante pero con distinto matiz es el de Francisco Franco que también tenía a la Luna junto a la estrella Aldebarán, formando una Doriforia con Plutón, Neptuno. En este caso, la Luna, que representa al pueblo forma una oposición cerrada al Sol a menos de un grado y además la Luna se encuentra en la Casa VIII, el escenario de las muertes.
.

General Franco

General Franco
La estella Aldebarán estaba junto a su Luna en el escenario de la muerte. Ahora después de muerto lo están desposeyendo de todo los honores que tuvo en vida. Ya no es alcalde honorario de Madrid,
.
Todo ello se puede relacionar con las matanzas masivas, las muertes de personas ocurridas con su consentimiento como sucedió en Alicante durante la rebelión de Franco, donde los aviones italianos, al servicio del General, dejaron caer sus cargas mortíferas en pleno mediodía en el centro de la ciudad impactando sobre el mercado central y matando a decenas de personas inocentes. Las calles de la ciudad mediterránea se tiñeron de rojo a causa de este líder autoritario, no eran bombas contra los militares, eran contra el pueblo, las mujeres, las gentes y en la hora del mediodía, eso sólo se le puede ocurrir a alguien con una configuración tan perversa como ésta.
.
Hubo muertes como en Guernica, pero en Alicante no teníamos pintor, sólo el rojo de la sangre del pueblo inocente. En total, en España de esa guerra, murieron más de un millón de personas directa o indirectamente, de tal manera que el efecto exagerador de esta estrella análoga al planeta Marte, incluida en la Doriforia de la Luna, se notó sobre manera.
.
Otra de esas personas que experimentaron una elevación que nunca se hubieran imaginado cuando era joven, una elevación relacionada con el pueblo con la gente que refleje la acción de la estrella Aldebarán junto a la Luna en una de las zonas de alta intensidad es el caso siguiente, donde la Luna se encuentra junto a Aldebarán en la Casa VII, muy parecido al anterior caso, pero aquí no hay Doriforia, aunque Plutón y Neptuno acompañan por conjunción larga a la Luna.
.

Juan Domingo Perón

Juan Domingo Perón
La estrella Aldebarán lo elevo a puestos sociales que nadie nunca hubiera imaginado de un militar como el.
.
Este es otro militar, pero argentino, que también participó en otro golpe de estado y formuló una nueva doctrina política muy parecida la del franquismo, una especie de socialismo elitista popular que aún sigue vigente y se llama peronismo.
.
Hay muchos personajes influidos por el “tirón” de esta estrella, comentaré alguno más para no cansar. Un caso en el que Aldebarán si sitúa sobre el Ascendente, y como siempre se trata de personas experimentan situaciones en la vida que los sitúan muy encima de lo que nadie hubiera imaginado en la primera etapa de su vida. Como es el caso de un Imán iraní que deambulaba por Paris en los años setenta y casi nadie la hacía caso.
.

Ayatolá Jomeini

Ayatolá Jomeini
La estrella Aldebarán lo elevó hasta la altura donde llegó.
.
Se trata del Ayatolá Jomeini quién tenía a la estrella Aldebarán situada encima de su Ascendente y sin duda desarrolló muy bien el significado de esta estrella que “otorga a la persona que lo posee el don de la elocuencia, firmeza de carácter, popularidad, coraje, ferocidad, integridad, tendencia a la sedición hasta alcanzar una posición de responsabilidad, logro de honores públicos....”
.

Monseñor Dario Castrillon

Mo0nseñor dario Castrillon
La estrella Aldebarán ha tirado de él hacia arriba y lo ha encumbrado hasta donde está, en la jefatura de la curia romana.
.
Otro caso menos violento pero también curioso de una persona que tiene a Aldebarán entre la Luna y Júpiter. Se trata de Monseñor Darío Castrillón un cardenal colombiano, candidato a Papa, que actualmente el jefe de la curia romana y que tiene esta conjunción en la Casa IX, la de los hombres religiosos y los maestros espirituales.
.
Este hombre, como los anteriores ha llegado mucho más lejos de lo que nadie, en su pueblo, cuando él era joven, hubiera podido imaginar.
.
Hay muchos otros personajes con esta conjunción que tienen esa popularidad y ese coraje que se relaciona con la estrella Aldebarán como es el caso de Davy Crocket que tiene a la Luna junto a la estrella. También hay personas con esa estrella sobre el Ascendente que tienen esa huella de algo que va más allá de lo que ellos pudieron haberse imaginado, como es el caso de Virginia Wolf.
.
Esta estrella, como las demás estrellas bebenias, es un punto astrológico que puede resultar muy activo en aquellas personas en las que se encuentre en lugares sensibles. Este tipo de estrellas son factor a considerar pues pueden tener un peso considerable en la interpretación astrológica y también es interesantísimo recordar su fuerza en las técnicas de las direcciones primarias.

Aldebaran 9Gem 42. 16 N 30 K5 Marte Naranja

Visitas: 2408

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Adriana Hodary el mayo 22, 2020 a las 1:04pm

Fabuloso este artículo.  Ya estuve leyendo algo sobre esta estrella pero con este lujo de detalles y ejemplos sólo este.  

Comentario por ana maria sanchez el enero 21, 2016 a las 3:52am

ME  SEGUIS MARAVILLANDO CON TUS INVESTIGACIONES TAN LUCIDAS Y ...CERTERAS !!! SOS UN SER DE LUZ !!!GRACIAS POR TUS BENDICIONES...

Comentario por Milagros Escartin el abril 4, 2013 a las 6:03pm

Gracias Don Tito, este blog no lo habia leido, me parece muy interesante corroborar como algunas estrellas como Aldebaran y tambien la estrella Algol que se encontraba en un punto algido de la carta de Lady Di, pueden tener esas dos caras tan opuestas. De cualquier forma, revise de nuevo a Fransisco Franco, creo que de alli vino la confusion. Y otra cosa que me gustaria preguntarle, es sobre los asteroides. Gracias de nuevo.

Comentario por Ivan Toral el septiembre 2, 2010 a las 11:25pm
Y la Espinela Roja conecta con esta estrella.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio