Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los ultras de Trump: “Sacaremos a Joe Biden, de una forma u otra” | Elecciones USA | EL PAÍS

Mirar el cielo astrológico es como subirse a una atalaya, mirar el cielo, mirar la tierra y cotejar concomitancias, un poco raro, ya lo sé, pero es poco más o menos así.

Desde una atalaya se puede fijar la vista en muchas cosas y no ver nada, por eso conviene fijar la vista para ver algo.  –Fijo la vista en Washington usando como lente la carta del cielo del ciclo de los 30 años, un ciclo que nace de la conjunción de Marte y Saturno en Cáncer, donde los dos planetas dan los peor de sí, por eso le llamo el reloj de las “enhorasmalas”.

Al calcular los atacires del ciclo de las “enhorasmalas”, porque todas las horas que da este reloj son más bien “de malas horas”, todo lo que sucede y luego decimos: “en malas horas”.

El punto más sensible del reloj de las “enhorasmalas” es el que forma la misma conjunción de Marte y Saturno que son los protagonistas del ciclo, dos planetas maléficos que son aún más maléficos dentro de este ciclo.

¿Qué quiere decir maléficos?  -Que como resultado de su influencia los humanos sentimos daño, sufrimiento y dolor, por eso son maléficos.

Al calcular los atacires del ciclo de 30 años para Washington, lo primero que se observa es que el atacir del Sol está terminando de pasar sobre Plutón, y eso ha significado el final del gobernante, el desastroso, doloroso y sufrido final de Donald Trump-.  Eso ya está prácticamente pasando. Nunca que se recuerde había habido un final tan desastroso, salvo cuando los presidentes fueron asesinados como ocurrió con Lincoln o Kennedy. –Está claro que en el final de Trump han sonado las “enhorasmalas propias del ciclo……y aún resuenan esas “malas horas”.

Ahora viene lo más fuerte. En primer lugar se activará el atacir de Plutón, que ahora está en el grado 10:59 de Cáncer y la conjunción de Marte y Saturno están en el grado 11:17 de Cáncer. Lo que significa que el día 19-20 de enero, el atacir de Plutón llegará a la conjunción con 20 astrodinas de “enmalashoras”. Y además, a partir de ese día, la mala influencia del atacir de la conjunción de Marte y Saturno estará aplicando al Ascendente de Washington, lo que sumará 20 astrodimas más y se llegará a las 40 astrodinas, y eso significa que después de que pasen estos malos atacires, ya nunca más serán las cosas como eran antes en Washinton, en EEUU y si me apuras, en buena parte del mundo.

Fíjate tú lo que se ve venir. Otra cosa es hacer de periodista y contar al detalle el desarrollo de los sucesos. No, el meteorólogo hace los pronósticos del tiempo, no hace de periodista, el astrólogo tampoco.  Puedo especular sobre lo que me parece a mí que podría suceder en EEUU en los próximos tiempos. –En la carta del katún ya se atisbaba un cambio semejante al de Venezuela en los próximos 20 años, semejante en intensidad, nunca igual, los que visten de rojo podrían tener otra ideología.

Lo más bestia que se me ocurre, y quizás por decir estas cosas, un día de estos no me dejarán publicar nada y volverá la astrología de los horóscopos y poco más.  Lo que a mí me parece es que a Donald Trump le podría ocurrir los mismo que a Chávez, con todo este lío que se ha montado lo meten preso, vive una experiencia penitenciaria, y si no se muere y consigue salir libre, entonces, siguiendo los pasos de Chávez, pero con otro discurso y otra ideología, organiza un nuevo partido político acorde con su ideología, y la monta parda, pueden llegar al poder y a la “White revolution”…..por lo menos, y EEUU igual que Rusia podrían adoptar un tipo de gobierno de poder totalitario y aplastante.

-Esto es la mayor animalada que se me ha ocurrido. Me parece que vamos a un mundo bipolar, comunistas por un lado y ultraderechas por otro, al centro le va a pasar lo mismo que a la raya que me hacía el pelo cuando era presidente de la “Peña de los Pelucas” en los años 60.  Ahora la raya me llega de oreja a oreja.  Así veo el cambio que se avecina.

 

Visitas: 779

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Zhair Marrero Serrano el enero 15, 2021 a las 4:34pm

Wau, llegó la hora del mundo al revés... 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio