Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Casi todas las personas que nacen con este aspecto tenso, tienen alguna alteración nerviosa, o en su mente se desarrolla una distorsión de la realidad notable. Esta alteración mental, en algunos casos les hace sentirse incomprendidos por los demás, se consideran a si mismo como muy inteligentes, extraños y diferentes.
Resultado de imagen de aleister crowley
Esta tensión mental no mengua su intelecto pues disponen de una mentalidad y una inteligencia especial o sorprendente que no siempre aprovechan adecuadamente a causa de las fantasías imaginarias que pueden invadir su mente.
Resultado de imagen de nicolas maduro
Canalizan su inteligencia hacia cosas extrañas y muchas veces absurdas para los demás. Son de los que permiten que las situaciones se desarrollen irregularmente, por ello pueden llegar a organizar un caos allí donde ellos despliegan su influencia.
Imagen relacionada
Bajo una apariencia de persona inteligente y ordenada se puede esconder un auténtico pillo, son personas que bajo su manto de modernidad ocultan un personaje desastrado, desordenado y falto de organización, como era el caso de Berlusconi, un auténtico pillo, o en España el caso de Mariano Rubio que llegó a ser gobernador del Banco de España y nunca se supo bien el desaguisado que cometió, o el Che Guevara que todo lo que hizo fue desorganizarlo todo sin crear nada, más que el erróneo mito de un asesino que se volvió un héroe a los ojos de algunos por desorganizalo todo.
Resultado de imagen de che guevar

Visitas: 1847

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Pila Alcalina el julio 2, 2019 a las 6:37pm

Mercurio en Casa 12 en Acuario, oposición Urano en Leo. Además de nervios, rarita (será por Acuario) e incomprendida. A veces digo cosas inapropiadas que son mal entendidas y soy criticada por eso (será que Mercurio está en mal estado y encima en casa 12).

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio