Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de la conjunción de Marte con Plutón

Para reconocer la influencia la conjunción de Marte con Plutón, nada mejor que hacer un rastreo entre personajes históricos y actuales que tengan en su carta de nacimiento esta conjunción, de ese modo podremos hacernos una idea real del modo en que puede escenificarse la influencia de la conjunción de Marte y Plutón.

Resultado de imagen de neon incendio de roma

El primer personaje histórico con el que me he encontrado al realizar la búsqueda de personajes con esta conjunción ha sido nada y más y nada menos que el archiconocido emperador romano Nerón.  Este hombre al parecer tomaba unas decisiones algo drásticas, porque lo de pegarle fuego a Roma refleja muy bien lo que podría ser, exagerando, la influencia destructiva de Marte y Plutón.

Resultado de imagen de coeli et terrae

Más cercano en el tiempo está el Papa Sixto V "El maldito" , este oscuro personaje tenía la misma conjunción, fue él quién en el siglo XVI redactó la bula que prohibió el estudio de la astrología en las universidades y por su maldita decisión se cerró la universidad de astrología de Valencia, la de Alacalá de Henares, la de Zaragoza, la de Valladolid y todos lo centros donde se estudiaba la más antigua de las ciencias, dejando a la astrología en el penoso estado con la que nos hemos encontrado; tirada en la calle, desvalida y vilipendiada, mira tú si es mala la influencia de Marte y Plutón.

Resultado de imagen de trotsky y frida kahlo

Trotsky, más cercano en la historia, es otro de esos personajes malditos influidos por la conjunción de Marte y Plutón, pero sus decisiones dañinas y mortíferas no estuvieron ceñidas exclusivamente al ámbito político, sino también en el ámbito personal, basta con recordar el capitulo nefasto de México donde lo mataron clavandole un piolet en la cabeza, después de meterse en la cama de la mujer de su anfitrión-Porque quizás, si hubiera dejado a Frida Kalho en paz a lo mejor no lo hubieran matado. Esta conjunción también tiene un componente sexual compulsivo o desordenado.

Resultado de imagen de gran houdini

El gran Houdini tenía esta misma conjunción, no sabemos en los líos sexuales que andaría, pero líos con cadenas baúles y cosas peligrosas si que andaba, hasta que al final en una de esas acabó con su propia vida.

Resultado de imagen de diana de gales

Diana de Gales también tenía esta fatídica conjunción de Marte con Plutón y su vida tuvo un contenido de secretos sexuales y actuaciones al límite que finalmente la llevaron hasta una muerte un poco sórdida e inesperada.

Resultado de imagen de andreas lubitz piloto

Mucho más cercano en el tiempo tenemos al copiloto de la Luftansa Andreas Lubitz en quién la influencia de Marte con Plutón se dejó notar por la tremenda decisión que tomó de estrellarse contra los Alpes con total conciencia de lo que hacía, muriendo él y matando a todo el pasaje del avión con una sangre fría y espantosa, propia de Plutón Marte.

Resultado de imagen de hillary clinton

En el presente inmediato he encontrado cómo Hillary Clinton que también tiene la conjunción de Marte con Plutón muy cerrada, en el mismo grado. Para hacerse una idea de la importancia que tiene una conjunción en el mismo grado basta con pensar en un teatro redondo con 360 asientos y 10 espectadores, donde ves que dos ocupan la misma silla, algo que sin duda llamaría la atención, de igual manera ocurre con esta conjunción, que llama la atención.  ¿Qué puede tener esta señora en común con Nerón o con Andreas Lubitz? No lo sé, ¿Pero a que da un poco de miedo? No hay que alarmarse demasiado, la Sra Clinton no acabará con el mundo, como no terminó con el imperio romano el mismo Nerón, ni con la compañía aérea Luftansa el aviador suicida.

Resultado de imagen de fleming

Hay otros personajes con esta misma conjunción y su influencia no ha sido fatal, sino todo lo contrario como el ejemplo de Fleming, el descubridor de la penicilina, un medicamento asociado a Plutón.

Imagen relacionada

Pedro Almodovar también tiene esta misma conjunción y no es una mala persona ni se le ve que quiera dañar a nadie.  Ahora eso si, se le nota un genio bastante fuerte y da para pensar que su vida sexual no es un puente plata sino que tiene que llevar una vida sexual secreta u ocultar asuntos de sexo de su propia vida, como le pasaba a Diana.

.

Además tengo muchos amigos y alumnos que también tienen esta conjunción y no son dañinos, algo tremendos sí, y si se enfadan hay que tener cuidadito con ellos porque se lo cargan todo o mandan a la porra a quien sea.

.

En resumen, la influencia de la conjunción de Plutón con Marte es tremenda, sin embargo en ciertas ocasiones, estos dos planetas juntos se quitan el daño entre sí y son un buen pronóstico en las operaciones quirúrgicas a vida o muerte.

Visitas: 7596

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mercedes Rodriguez el febrero 4, 2020 a las 11:03am

Y la cuadratura y la oposición de Marte y Plutón son tan dañinas también?

Comentario por marta rodriguez viola el noviembre 6, 2016 a las 12:10pm
tengo pluton conjunto a marte en leo en casa IX, pegadito a la X
y les digo que con el tiempo he logrado manejar los impulsos y las reacciones violentas
cuesta mucho, pero con el tiempo y voluntad creo que todo se consigue
saludos !
Comentario por Assumpta Ricart el octubre 24, 2016 a las 1:09pm

A mi me da mucho miedo Donald Trump y me da por pensar, que quizás el excesivo genio y fuerza que tenga Hillary Clinton, sean los que necesite para combatir a ese señor, ponerlo en su sitio y barrerlo sin despeinarse. ¡Ojalá! Saludos.

Comentario por DAVID JACOB ESPARZA MARIN el octubre 22, 2016 a las 6:46pm

Jejejej bueno vamos a ver en que termino, tengo la conjunción marte-pluton en libra a 6 grados en casa 10, y es cierto alguna vez tuve pensamientos sexuales "algo depravados" y también con un carácter algo fuerte, no obstante las plantas de la selva, la meditación y la oración me han ayudado mucho para sanar las heridas, rectificar mi pasado e intentar ser una mejor persona cada día, por cierto lo de depravado fue solo en el pensamiento pero no lo concreté en lo material...."menos mal" jajajaja

Comentario por Magalis del Cármen Rivas el octubre 22, 2016 a las 6:01pm

En mi carta natal, Plutón está a 21 grados y 30 minutos de leo. A dios gracias!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio