Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hablar de Venezuela me da una pena muy grande, de lo que era ese país hace unos años, a lo que es en estos días. Nadie pondrá en duda de que el cambio habido en Venezuela ha sido muy notable, descomunal, han pasado de ser el país más rico de toda América latina a competir en pobreza Con Haití. _-Otros que tal San Pascual. -En Haití si no eres negro no te dejan montar empresas ni negocios, y todo a causa del puto resentimiento por haber sido esclavos maltratados. –Los romanos, los domingos en el circo metían a niños mujeres y ancianos en la arena para que los devoraran los leones y el público aplaudiera, y no tenemos resentimiento alguno contra los italianos. -Con el resentimiento y la venganza no se va a ningún sitio, ni en Haití, que se los come la miseria, ni en Venezuela que ya les empieza a pasar lo mismo. --Vamos a cargarnos a los oligarcas, fuera los pelucones, el Imperio contraataca…..demencial, todo una locura, una cagada descomunal. Y ellos están seguros de tener la razón y la verdad, que es lo peor, y aquí en España hay desgraciados, porque hay que ser desgraciado para apoyar esta barbaridad, que lo apoyan y pretenden implementar el mismo modelo venezolano. Demencial también.
En resumen, de ser un país más o menos feliz y generador de riqueza, a ser un país desgraciado, mísero y estropeado. –Bueno, vale, esto también pasará, y mientras llega el momento y estamos en este estado de cosas desagradables, voy a meter la mano en la caja de los relojes mágicos y voy a coger el reloj de las “enhorasbuenas” que siempre tiene alguna hora que es motivo de alegría. Aún en medio de una guerra hay momentos de paz y de “enhorasbuenas”.
Voy a abrir el reloj que se forma con el ciclo de Venus y Júpiter cuando ocurre la conjunción en Piscis, un reloj que tiene una carga de 12.2 años, y que se puso en marcha en el 2010 y le queda cuerda hasta el 2022.
Calculo el ciclo para Caracas y conecto el buscador automático para que me lleve a un momento del tiempo donde suenen al menos 30 astrodinas, lo que significa un cambio de rumbo en los asuntos del país afectado, un cambio de rumbo para bien, para mejor, para alegrarse y darle la enhorabuena a los venezolanos.
Oiga don Tito ¿A cuáles venezolanos les va a dar la enhorabuena?
-Esa es otra, habrá que pensarlo.
-Abro el reloj, miro y observo que a finales del mes de febrero el atacir del Sol llega al Bajocielo y eso son 10 astrodinas, y unos 20 días después llega el atacir de Neptuno al lugar del Bajocielo marcando 10 astrodinas más. Al mismo tiempo el atacir de la Luna llega hasta Neptuno y seguidamente al Sol, todo en la Casa V sumando 20 astrodinas. -Entre finales de febrero y marzo se superan las 30 astrodinas de las enhorabuenas, eso significa que algo va a ocurrir que será motivo de alegría……¿para todos?
-Eso no se sabe.
-Que el Sol llegue a la cúspide de la Casa IV, pensando que el Sol es el gobernante y la cúspide de la Casa IV el final de las cosas, podría ser la enorme alegría de que llegue el final del gobernante. -Claro que es más un deseo que un pronóstico. A Maduro lo tiene agarrado la estrella Spica y ahí está colgado y nadie lo toca. A ver si el Guionista nos da una alegría.
La entrada del atacir de la Luna a la Casa V, el escenario de los juegos, en el reloj de las enhorabuenas, también tiene que ser motivo de alegría, como puede ser el Maraton 42 K que les alegre la vida a los caraqueños, como a los niños cuando los dejan salir al recreo después de estar mucho rato encerrados. Aunque el modo real en que se note esa alegría y los motivos de las enhorabuenas, eso lo leeremos en la prensa que para eso están, para contar al detalle todo lo que sucede, y cobran por ello. Lo mío es gratis y no da para más.

Visitas: 1174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Libertad Arroyo el enero 11, 2021 a las 9:18pm

Ojalá tengamos esa alegría esperada por todos... !!!

Gracias maestro.

Comentario por Maite Alongi el enero 11, 2021 a las 1:41pm

Gracias Don Tito!! Feliz año!

Comentario por Diana Aires el enero 11, 2021 a las 10:56am

Algo bueno tenía que pasar!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio